En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    ersott ¿qué? ¿te llegó? ¿te está de camino? el mío si... envían desde Inglaterra. Según Amazon me lo entregan el jueves, según UPS el viernes.

    Sip, ya me ha llegado pero tengo la tarde muy liada y hasta esta noche no voy a poder hacerle mucho caso


    Así a primera vista, pantalla muy buena, al igual que la del voyage y la del kobo aura one. La iluminación más tirando a calida que la del voyage.

    Calidad de construcción magnífica y división de opiniones en mi entorno, a una compi de trabajo no le ha gustado que la funda no proteja todo el lector y a mi mujer le ha encantado.


    Lo que no me ha gustado es la funda, está bastante rígida y no funciona el todo bien como atril. Espero que mejore con el uso

    Saludos.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  3. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje

    Calidad de construcción magnífica y división de opiniones en mi entorno, a una compi de trabajo no le ha gustado que la funda no proteja todo el lector y a mi mujer le ha encantado.
    Yo estoy con tu mujer. El sentido de esto en el Oasis 1 es poder acoplar y desacoplar la funda rápidamente. Imagino que han repetido la fórmula en el Oasis 2, aunque no tenga batería su funda. ¿Mantiene el sistema de acoplamiento por imanes?

  4. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo estoy con tu mujer. El sentido de esto en el Oasis 1 es poder acoplar y desacoplar la funda rápidamente. Imagino que han repetido la fórmula en el Oasis 2, aunque no tenga batería su funda. ¿Mantiene el sistema de acoplamiento por imanes?
    Si, exactamente igual, ya sabía que era así, de hecho a m mujer le ha gustado todo, funda, lector etc...

    Me parece que este no lo voy a poder vender cuando salga el oasis 3 😁


    Una cosa que no soy capaz de hacer es sujetarlo cómodamente con una mano sin que el lector esté apoyado en un almohadón o algo similar, me hago daño en la mano, es algo que me pasa con todos los lectores, móviles etc, leer al aire únicamente sujeto por una mano no me resulta cómodo, con este es mejor, sobre todo con la izquierda, pero no tanto como para sostenerlo demasiado tiempo

  5. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si, exactamente igual, ya sabía que era así, de hecho a m mujer le ha gustado todo, funda, lector etc...

    Me parece que este no lo voy a poder vender cuando salga el oasis 3 😁


    Una cosa que no soy capaz de hacer es sujetarlo cómodamente con una mano sin que el lector esté apoyado en un almohadón o algo similar, me hago daño en la mano, es algo que me pasa con todos los lectores, móviles etc, leer al aire únicamente sujeto por una mano no me resulta cómodo, con este es mejor, sobre todo con la izquierda, pero no tanto como para sostenerlo demasiado tiempo
    Pues eso que dices me da un poco de yuyu. Precisamente me decidí a la inversión porque yo suelo leer acostado y sosteniendo el aparato con una sola mano así que si no me es cómodo lo devolveré... ahora que lo pienso, ¿puede devolverse si no me acaba de convencer o tiene que tener algún defecto para que te lo admitan?

    De todas formas estoy acostumbrado a leer a una mano con el Paperwhite y este, siendo más ligero y con su diseño, debería ser ideal para ello así que creo que a mi si me gustará. No se...

    Por cierto ¿cuál es tu funda? yo de momento no la he pillado pero creo que me decidiré por la "barata". Me va a venir bien cuando vaya a la cafetería para leer en vertical... pero si dices que no se sostiene bien.

    Joer erssot es que me estás echando para atrás con tus comentarios

  6. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una cosa que no soy capaz de hacer es sujetarlo cómodamente con una mano sin que el lector esté apoyado en un almohadón o algo similar, me hago daño en la mano, es algo que me pasa con todos los lectores, móviles etc, leer al aire únicamente sujeto por una mano no me resulta cómodo, con este es mejor, sobre todo con la izquierda, pero no tanto como para sostenerlo demasiado tiempo
    Por mucho diseño asimétrico que tenga, el peso son 194 gr. Para un 7" está francamente bien (208 gr. pesa el nuevo Kobo H2O), pero para sujetarlo con una sola mano prolongadamente yo lo veo algo pesado. En este sentido el diseño del Oasis original es inigualable. La combinación de diseño asimétrico, teclas de paso de página, inversión de posición y funda-batería extraíble ofrece el resultado deseado: un lector de 6" ultra ligero (131 gr.), con autonomía suficiente para la lectura diaria y que se puede utilizar perfectamente con una mano. Pero claro, si el precio no acompaña todas las bondades se convierten en defectos. El Oasis 2, con su pulgada añadida, su batería incorporada al lector y sus extras (resistencia al agua, audible y alguna cosilla más), viene a corregir las críticas que se hacían al Oasis original. En mi opinión se ha quedado en un terreno de nadie: ni ligero, ni pesado; ni pequeño, ni grande; ni con poca batería en el lector, ni con mucha autonomía de la misma (1.000 mAH); ni caro (en relación a otros Kindle), ni barato (en relación a otros lectores). Ha pasado de ser un lector único a ser un lector híbrido. Como es (más o menos) lo que pedía el personal del universo Kindle, el éxito está asegurado. Y por lo que he podido ver en fotos y leer en comentarios de personas que me merecen total confianza su pantalla es excelente. Así que es un lector con suficientes motivos para poder disfrutarlo.

  7. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    No te asustes en absoluto miau, si lees con una mano en el paperwhite, este te va a resultar muchísimo más cómodo ya lo verás.

    Y si no, tienes 30 días para devolverlo sin ningún tipo de problemas, les dices al Sr Amazon que lo quieres devolver y santas pascuas.



    El problema ya digo que es mío, tengo las manos ni grandes ni pequeñas y nunca he sabido bien como sujetar con una sola mano un lector, tengo que poner el meñique en la parte de abajo del lector ya que si no se me resbala y al poner el meñique el resto de dedos quedan en una posición forzada que como la prolongue mucho me molesta bastante el centro de la mano...

    Joer, que dificil es explicar esto , que es cosa mía, que no te asustes, y tampoco es problema de peso Cellaris, me parece incluso más liviano que el voyage, ahora he estado haciendo unas pruebas y parece que con la mano izquierda lo sujeto mejor que con la derecha y prometo que son similares una y otra y tengo el mismo número de dedos

    De momento estoy bastante contento con él, es caro pero de una gran calidad

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    No te asustes en absoluto miau, si lees con una mano en el paperwhite, este te va a resultar muchísimo más cómodo ya lo verás.

    Y si no, tienes 30 días para devolverlo sin ningún tipo de problemas, les dices al Sr Amazon que lo quieres devolver y santas pascuas.



    El problema ya digo que es mío, tengo las manos ni grandes ni pequeñas y nunca he sabido bien como sujetar con una sola mano un lector, tengo que poner el meñique en la parte de abajo del lector ya que si no se me resbala y al poner el meñique el resto de dedos quedan en una posición forzada que como la prolongue mucho me molesta bastante el centro de la mano...

    Joer, que dificil es explicar esto , que es cosa mía, que no te asustes, y tampoco es problema de peso Cellaris, me parece incluso más liviano que el voyage, ahora he estado haciendo unas pruebas y parece que con la mano izquierda lo sujeto mejor que con la derecha y prometo que son similares una y otra y tengo el mismo número de dedos

    De momento estoy bastante contento con él, es caro pero de una gran calidad
    Y por qué no usáis algo como mi soporte o una funda origami (mucho peor que mi soporte, ofcors). Yo no tengo manos pequeñas, pero llevo años leyendo sin manos. Es particularmente conveniente para comer mandarinas n la cama mientras lees

    Sirve para leer sentado, tumbado, e incluso con el lector en la mano, dado que si te lo pones en la palma de la mano con la pata del soporte entre el índice y el corazón, no necesitas sujetarlo con los dedos.


    Os dejo esquema con medidas para PRS-T1. Se puede adaptar a cualquier lector modificando las medidas de los soportes. Menos para el Oasis.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Peto; 02/11/2017 a las 10:40
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  11. #88
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Como molan tus míticos soportes


    La funda que me he pillado con el oasis viene con modo atril (origami) y aunque no sea perfecta, da el pego, una vez me bajé los modelos para hacerme un soporte de los tuyos, pero mi torpeza (falta de motricidad fina que dice mi santa esposa ) hace inviable cualquier construcción de ese tipo por sencilla que sea .


    A mi la verdad es que no me gusta demasiado leer con el lector sin funda y sujetándolo sin apoyarlo, lo he comentado porque supuestamente este oasis estaba diseñado para eso y para tranquilizar a miau, pero en mi caso no voy a usar esa característica... Por lo menos en invierno, ya cuando llegue el verano y las tumbonas en las piscinas hablamos

  12. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Al final ni el jueves ni el viernes... me llega la próxima semana. Lunes casi seguro. Bueno, toca esperar...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


  14. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Un vídeo comparativo de los 2 Kindle Oasis.


  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 21:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •