En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Bueno... Ya sabemos lo que yo voy a comprar. Leí que también trae sonido
    Creo que es lo que mucha gente estaba esperando: mayor tamaño de pantalla, manteniendo la carcasa pequeña. Sumergible. Se puede cambiar el grosor de las letras. Sonido y manteniendo las bondades que ha hecho al kindle el preferido de muchos.... Así que yo voy a por él... No sé cuándo pueda comprarlo, pero es mi kindle
    Le ha costado a Kindle ofrecer algunas novedosas prestaciones

    Sólo indicar que, aunque soporta audiolibros, no incluye altavoces o un puerto jack para auriculares, lo que quiere decir que la única manera de escuchar los audiolibros será usando auriculares Bluetooth.


    De todas las maneras bien venida sea a este mundo una opción más.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Nube de almacenamiento y sincronización, envío de archivos por correo electrónico, teclas de paso de página, un ecosistema propio excelente...

    A mí lo que menos me gusta de Kindle es algo que apenas se comenta: la falta de uniformidad de su pantalla con iluminación. Sé que en este foro todo el mundo, menos yo, tiene unos Kindle con unas pantallas impecables. Yo me siento más identificado con los foros alemanes donde son muy críticos en este aspecto. Tengo curiosidad por ver la pantalla iluminada de este nuevo Oasis.
    Dicen que tiene unos leds para la uniformidad
    Yo he tenido mucha suerte con los que he comprado (muchos, sobre todo paperwhite)
    Sí, todas esas cositaa trae... Estaba pensando en comprarme en voyage y mantener el h2o, pero ya no... Lo que me daba el h2o que no me daba nadie, ya me lo da el oasis
    Ando como muchacho con juguete nuevo
    Lamento que le hayan subido el tamaño a la pantalla, pero no me molesta... Sólo que el otro era tan pequeño como me hubiese gustado

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Ya he instalado el nuevo software en el viejo Oasis, y muy bien los cambios. La nueva de escala de fuentes a mí personalmente sigue sin servirme pero, afortunadamente, reconoce el archivo FONT_RAMP, con lo que se pueden personalizar los 14 tamaños que incorpora. Mucho más interesante es la nueva opción de oscurecer fuentes. No tiene nada que ver con la finura de Kobo. La negrita de Kindle es muy basta. De los 5 niveles, sobran 4, pero ese primer nivel es muy efectivo. Ahora es perfectamente legible cualquiera de las fuentes que incorpora el lector. El primer paso ya está dado. Espero que lo vayan puliendo con el paso del tiempo.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    Yo tengo el H2O y el Aura One y no lo cambiaría por el Oasis en ningún sentido. ¿Habéis visto estos marcos del Oasis? ¿Qué ventaja véis con los de Kobo?
    Ah y la sincronización (no sé si lo dije)... Mis libros (sean comprados en amazon o no) se sincronizan perfectamente entre dispositivos... Yo leo algo en mi casa y en la fila del súper leo en la app de mi teléfono y lo cojo donde lo dejé... Esto para mí es importante.... Y todo lo demás que he dicho

    Skayme, ambas marcas son geniales, tienen diferencias en prestaciones (nadie me quita de la cabeza que son negociadas y pactadas entre ellos mismos) que hacen que algunas personas prefieran kobo y otros kindle... Y otros los androides (que es otro cantar)... Yo he tenido kobo por un par de años y no me ha llenado el vacío dejado por kindle (y tengo kindle, pero sin luz así que lo uso en las mañanas cuando saco a pasear a mi perro)

    Es maravilloso tener gustos diferentes, así la vida en menos aburrida

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  6. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Skayme, ambas marcas son geniales, tienen diferencias en prestaciones
    Gracias por vuestras aportaciones. Valga a decir que también tengo el Kindle básico y el Kindle Paperwhite. Pero la comodidad de Kobo no la he encontrado nunca en Kindle.

    Por ejemplo la paginación en Kobo me parece genial, me refiero a que la paginación de Kindle con localización o porcentaje para mi es pésima.

    Cosas que veo mejor en Kobo:
    -Paginación.
    -Iluminación cálida
    -Tamaño de 8 pulgadas de Aura One
    -Protección contra el agua (en Kindle básico y Kindle Paperwhite no la tengo)
    -Variedad en la configuración de fuentes

    Cosas que veo mejor en Kindle:
    -Sincronización
    -Poder enviar un ebook por correo electrónico a tu Kindle
    -Velocidad en el paso de página
    -Antes podía comprar los periódicos en el Kindle, ahora ya no está disponible
    -Antes tenía un montón de juegos en Kindle, pero ahora ya no existen.

  7. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    La experiencia de lectura en un Kobo es sobresaliente. La combinación de su pantalla, que es una garantía de calidad en cualquier modelo, con su programa de lectura para los Kobo epub es insuperable. Y el tratamiento del texto ha mejorado notablemente y lo considero más que suficiente.

    Mi problema con Kobo es que es demasiado ordenador dependiente. Si no tienes un ordenador al lado su rendimiento baja una barbaridad. Reconozco que esto no suele ser un inconveniente para la mayoría, pero sí lo es para mí. Todas las opciones que he probado para eludir el ordenador han sido frustrantes.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    Gracias por vuestras aportaciones. Valga a decir que también tengo el Kindle básico y el Kindle Paperwhite. Pero la comodidad de Kobo no la he encontrado nunca en Kindle.

    Por ejemplo la paginación en Kobo me parece genial, me refiero a que la paginación de Kindle con localización o porcentaje para mi es pésima.

    Cosas que veo mejor en Kobo:
    -Paginación.
    -Iluminación cálida
    -Tamaño de 8 pulgadas de Aura One
    -Protección contra el agua (en Kindle básico y Kindle Paperwhite no la tengo)
    -Variedad en la configuración de fuentes

    Cosas que veo mejor en Kindle:
    -Sincronización
    -Poder enviar un ebook por correo electrónico a tu Kindle
    -Velocidad en el paso de página
    -Antes podía comprar los periódicos en el Kindle, ahora ya no está disponible
    -Antes tenía un montón de juegos en Kindle, pero ahora ya no existen.

    Suscribo y me parece un buen resumen.

    Falta señalar el tema de diccionarios, para la gente que lee en otros idiomas prefieren el kindle, y el tema de añadir fuentes, que es terriblemente sencillo en el kobo.


    Ambos son grandisimos lectores y el decidirse por uno u otro obedece más a gustos/necesidades personales que a temas de calidad.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  11. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    La experiencia de lectura en un Kobo es sobresaliente. La combinación de su pantalla, que es una garantía de calidad en cualquier modelo, con su programa de lectura para los Kobo epub es insuperable. Y el tratamiento del texto ha mejorado notablemente y lo considero más que suficiente.

    Mi problema con Kobo es que es demasiado ordenador dependiente. Si no tienes un ordenador al lado su rendimiento baja una barbaridad. Reconozco que esto no suele ser un inconveniente para la mayoría, pero sí lo es para mí. Todas las opciones que he probado para eludir el ordenador han sido frustrantes.

    También muy de acuerdo con este comentario, yo que soy muy veleta, a veces con kobo en vacaciones me ha apetecido mucho leer un libro y me ha costado poder meterlo sin ordenador, lo hacía don dropbox. En kindle era más sencillo.

  12. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    He actualizado mi PW 7a generación y noto el paso de página diferente, más lento y con un parpadeo en el texto (no en la página, no estoy hablando del refresco de página) que no hacía antes. ¿Lo habéis notado?

  13. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Kobo es bonito... Me gusta su paginación y los detalles del libro que me brindan el resumen
    Como dije antes... Ambos tienen sus cosas buenas... Lo que te hace tener uno u otro es alguna necesidad, gusto y en mi caso, el vicio


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 22:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 01:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •