En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Precisamente pensando en esos pobres me atreví a sugerir el Bookeen. Yo también conozco unos cuantos que sólo copian y pegan en sus lectores Kobo, Tagus, Bq... Y el resultado visual es de aquella manera.
    Hombre, yo acabo de recomendar un Saga Digamos que soy bastante ecléctica recomendando Y, por cierto, el resultado visual en Kobo sin calibre no es mucho peor que mi Opus previo sin calibre o el sony 350 sin PRS+. Desde luego, de un lector android sí que no hablamos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y, por cierto, el resultado visual en Kobo sin calibre no es mucho peor que mi Opus previo sin calibre o el sony 350 sin PRS+. Desde luego, de un lector android sí que no hablamos.
    Una imagen vale más que mil palabras. Cuando tenga un hueco pondré una comparativa visual de varios lectores de epub originales (sin retoques de ningún tipo).

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Una imagen vale más que mil palabras. Cuando tenga un hueco pondré una comparativa visual de varios lectores de epub originales (sin retoques de ningún tipo).
    Ok, ya lo pasas. Si estamos hablando de visualización de epub sin retoque sí que no puedo decir nada, nunca lo he hecho en ningún lector Ahora, mi css es siempre el mismo (miento, inicialmente tenía una distancia entre párrafos de un 2% y ahora 0)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Si solo vas a encender el lector, a meter un libro y leer, todos son iguales de sencillos la verdad.

  7. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Al que no tiene ni idea, lo que mejor le viene es un Kindle. Aunque solo sea por la garantía, lo fácil que se compra y lo fácil que se devuelve. Luego está el hecho de que comprar es facilísimo desde el propio lector, que Amazon tiene probablemente la oferta de ebooks en español más amplia (y en otros idiomas sin probablemente) y que es el cacharro más difundido, con lo que la gente quete puede echarla un cable se multiplica.

    Cuando se habla de epub, en la mayoría de los casos estamos hablando de gente que no compra. No comprar requiere otros conocimientos más avanzados. Con pillar un trasto que lea epub no basta. Y los libros piratas, en muchas ocasiones, están editados de pena, con erratas... y requieren arreglos, con lo que una vez más necesitamos más conocimiento.

    Kindle.

    Yo prefería los Sony y si siguiera habiendo probablemente tendría uno, pero A un novato le recomendaría Kindle.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Cuando se habla de epub, en la mayoría de los casos estamos hablando de gente que no compra. No comprar requiere otros conocimientos más avanzados. Con pillar un trasto que lea epub no basta. Y los libros piratas, en muchas ocasiones, están editados de pena, con erratas... y requieren arreglos, con lo que una vez más necesitamos más conocimiento.
    No necesariamente hay que piratear, hay gente que ya le viene justo trastear con las opciones limitadas de un ereader como para ponerse a pegarse con parches, rooteos, etc. La plataforma eBiblio de las bibliotecas públicas es suficiente para muchos.

    Edito: Por cierto, yo pirateo porque me da mucho palo pagar por un libro más de 25€ y después dejarlo a las pocas páginas leídas. Si lo llego a leer, intento comprarlo cuando mi economía me lo permite.
    Última edición por Viceant; 14/11/2017 a las 09:32

  9. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Pregunta a los usuarios del nuevo kindle Oasis... ¿qué tal de batería?. No es por nada pero lo cargué el 8 de noviembre al 100% y ayer, 5 días después y menos de un libro (unas 4000 locations más o menos) ya me está al 15%. Vamos que hoy o mañana me muere la batería. Leo siempre con la wifi conectada (por eso de consultar la wiki) y el sensor de luz activado (y que me está todo el rato al 10-11).
    Es verdad que he trasteado y tal pero vamos... 4000 locations macho. Menos de un libro. No se si es que la batería tiene que afinarse o qué pero me parece que chupa mucha mucha mucha batería... no te quiero decir nada el día que se pueda activar el bluetooth.

    ¿Cómo os va al resto? ¿ersott?

  10. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Lo estoy usando muy poco @miau, me quedará como un 35% más o menos, lo cargué hace dos semanas y siempre lo uso con wifi activado.

    Pero apenas leo un ratito muy pequeño por las noches.


    Pregunta, ¿le has metido muchos libros de golpe?, cuando le metes libros a los kindle, este los indexa y suele gastar mucha batería en los primeros momentos. También recomendaría esperar un par de ciclos de carga para ver si se estabiliza...

    saludos.

  11. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Lo estoy usando muy poco @miau, me quedará como un 35% más o menos, lo cargué hace dos semanas y siempre lo uso con wifi activado.

    Pero apenas leo un ratito muy pequeño por las noches.


    Pregunta, ¿le has metido muchos libros de golpe?, cuando le metes libros a los kindle, este los indexa y suele gastar mucha batería en los primeros momentos. También recomendaría esperar un par de ciclos de carga para ver si se estabiliza...

    saludos.
    No, no le he metido apenas libros porque aun tengo que arreglar el problemilla que tengo con el Calibre. Voy a volver a cargarlo y voy a intentar llevar la cuenta de lo que leo cada día y tal pero vamos que de momento consume como 5 veces más que Paperwhite... ¡por lo menos!

    Eso si, es una gozada tanto de pantalla como de ergonomía. Ah, y la iluminación perfecta. He leído que a muchos les salió mal. Mi unidad es fantástica en el aspecto de iluminación.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


  13. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Respecto al punto 1... ok, seguramente en el Paperwhite los descargué directamente y por eso no me aparecen directamente.... la verdad es que no creo que los descargara todos por usb pero bueno.

    Punto 2... en otro foro me han dicho lo mismo y esto me mosquea. Nada más encenderlo me dijo si quería actualizar y le dije que si. De hecho cuando voy a Opciones del dispositivo lo de "Actualizar kindle a la última versión" (o como sea que ahora no lo tengo delante) me aparece desmarcada, como si ya estuviera actualizado... pero la opción de más/menos negrita no me aparece. Reinicié y todo y nada. Si sigo sin ellas al legar a casa me pongo en contacto con Amazon.

    El punto 3 ya lo solucioné.

    ¿Si me gusta el lector?... SIIIII. Me encanta. Pero pero pero... es una mezcla de emociones. Resumo mis primeras impresiones:

    - La iluminación es fantástica. También lo es en mi viejo Paperwhite 2 pero en este es aun mejor. El sensor de luminosidad está muy bien. Yo suelo leer al 10 y el escoge el 9 en las mismas condiciones. Bien. Por cierto, en el Oasis se puede desactivar totalmente la luz. No se en el Voyage o en el KP3 pero en mi KP2 incluso al mínimo la pantalla desprende luz (aunque no de para leer). Lo comento como curiosidad.

    - El bluetooth está desactivado en España. Supongo que cuando llegue Audible lo activarán. Me la sopla.

    - La pulgada extra se nota de carallo (si, soy gallego jeje). Tenía mis dudas sobre si realmente 1" se iba a notar y puedo decir comparando el KP al lado de este en el mismo libro y a la misma altura que se nota y mucho. Me creo lo que dice Amazon de 30% más de texto. La pantalla es genial. Un verdadero gustazo.

    - Los botones de paso de página geniales también. Nunca fuí un forofo de los botones eh. Cuando todos los pedían yo pensaba ¿pero es que no os llega con la pantalla táctil?. No obstante la disposición en la que están ayudan mucho y son muy agradables.

    - Pdf.: no uso este formato en el ereader porque creo que es un formato hecho para pantallas grandes. No obstante ayer se me dio por probarlo en el Oasis y me sorprendio muy gratamente. El lector adapta el documento al tamaño de la pantalla, la letra claro está se ve muy pequeña (pero se lee) pero si se hace zoom el lector mueve el documento con mucha agilidad. Lo comento porque he visto vídeos del Kobo Aura con los PDF y se muestra muy torpe y lento. Este es bastante rápido. Una grata sorpresa la verdad.

    - Tema batería... obviamente en un par de horas no me ha dado tiempo a trastear pero me ha dado la impresión de que ha bajado sensiblemente. Erssott ¿qué nos puedes decir de la batería? tendré que cargarlo por completo y comprobar. Por cierto no se en que pantalla conseguí ver el porcentaje (en número) restante. Lo conseguí sin querer y ahora no se como tengo que hacer para verlo otra vez.

    - Diseño: me encanta pero con un pero. Está claro que es comodísimo para leer a una mano apoyado en la rodilla o sin apoyar pero en posición de sentado. He aquí el problema, si me tumbo para leer el peso del lector se me viene hacia a mi y lo tengo que sostener con el pulgar de apretar el botón lo cual, obviamente, es un problema. En el Paperwhite lo cojo medio por abajo medio por el lateral, en este es más difícil porque el lector es más grande y si lo hago así pues el botón de paso de página me queda fuera del alcance. De momento lo he solucionado modificando los botones (vamos, haciendo que sea el botón de abajo el que pase de página y el de arriba el que retroceda). También hay que decir que el lector es muy liso y eso no ayuda al agarre.

    Este último punto es el que me hace pensar si quedármelo o devolverlo. Siempre he dicho que solo cambiaría cuando llegase el Kindle Liquavista Color (¿¿llegará algún día??) pero este me sedujo y ahora no se que hacer. Si costase 200 € no tendría duda pero por 250€ o (en mi caso) 280 € lo tengo que pensar. Si finalmente lo devuelvo será con mucho dolor porque la pantalla es una gozada y volver a las 6" me dolería en el alma. Lo voy a pensar las próximas dos semanas.

    EDITO: resuelto el problema de la negrita. El caso es que... no funciona con libros descargados, ejem, de páginas "amigas". Con los libros comprados en Amazon si funciona.
    LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO, pero deberé esperar al año que viene
    Podrías sacarte una foto del agarre sentado y acostado, por favor?

    Lo de la negrita no sirve con los libros mobi, pero sí con el otro formato (no recuerdo el nombre arw3 o algo así) ya lo probé con el kindle 6 y va de maravilla

    OS sigo leyendo

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 21:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •