En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    como curiosidad ¿a los que os parece perfecto el tamaño del pw de 6" es por el tamaño de la pantalla o por el tamaño exterior del aparato? concretando más ¿si con el mismo tamaño exterior y menos marcos tuvieseis más pantalla lo preferiríais o no? Hay que tener en cuenta que las dimensiones reales de texto en los kindle son sensiblemente inferiores a la zona de texto de los libros de bolsillo.
    Preferir, pues sí, tal vez, aunque no lleva a ninguna parte. También me valdría que redujeran marco, pero de las dos preferiría más pantalla y mismo tamaño. Y la pantalla al ras, como en el Voyage. El Oasis me pica por esa apuesta asimétrica, pero como dije, no suelo leer con el trasto en la mano, con lo que aunque fuera phantástiko no me valdría la pena. Mi ratio de página kindle a página libro de papel es de 3 a 1. No varía mucho con el tipo de libro de papel, me sale más o menos lo mismo. Uno de 400 me ocupa 1200.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  3. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Espero que no sea más de lo mismo :-".
    Creo que casos como el de la pi dejan bien a las claras que con poco se puede hacer mucho (sin pedir mucho a cambio ). En estos diez años hemos perdido el sonido, algo de peso y... bueno, hemos visto la luz y ganado resolución (dejando a parte características especiales como cámara fotográfica o resistencia al agua que incorporan muy pocos modelos).
    Hace seis meses hubiera dicho que 6" hasta el fin del mundo... ahora también pero, mis ojos dicen que 8" (y espero que dentro de seis meses no me digan que diez . Al principio, ni me planteaba sacar de casa el 8" pero reconozco que cada vez uso menos el 6". Aún así, mi petición para las pantallas sería el color.
    En cuanto al soft que implementan... dejemoslo en decepcionante.
    Hay veces que en vez de evolución parece devolución.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo apuesto a que si sacan algo, cosa que dudo, será Un modelo normal y corriente, quizas un Oasis con iluminación ajustable y poco más.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    pues yo tengo los tres kobo. 6" para llevar encima cada dia, 7" para salidas de casa (fin de semana, piscina...) y 8" para leer en casa comodamente. Cada uno aporta ventajas que lo hacen ideal en cada situacion en que lo uso. Las 6" prmiten llevarlo en el bolsillo, las 7" son portables y permiten no sufrir lor el agua o la arena y las 8" es un libro ideal de tamaño para agarrarlo comodamente (para mi) y tiene una luz nocturna estupenda.
    Vamos que no es uno mejor que otro, cada uno ideal en su momento. Me quedo con los tres.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  7. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Perro...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo solo tengo uno de 8 y dos de 6 El de 7 no me convenció
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo tengo todos los lectores estandarizados al tamaño de 6" y su utilización depende de las condiciones ambientales. Dentro de casa y por el día, con la luz del sol que entra por las ventanas, prefiero los lectores con pantallas brillantes: Kindle Voyage y, sobre todo, Tolino Vision 4 HD. Por la noche, donde todos los gatos son pardos, prima la uniformidad de la pantalla: Kobo Glo HD, Nolim (ED. 2017) y PocketBook Touch HD. Para salir de casa requisito indispensable es que disponga de nube de almacenamiento o posibilidad de enviar libros por correo electrónico. Por cuestión de tamaño, ligereza y comodidad el Kindle Oasis viene conmigo a todas partes. Y para leer en la cama también el Kindle Oasis, donde su peso y utilización con una mano no tiene rival.

    Sobre unos supuestos nuevos modelos Kindle la rumorología es abundante. Los dos rumores más repetidos son: un nuevo Kindle Paperwhite con pantalla plana y protección contra el agua, que quedaría en un precio intermedio entre los actuales Voyage y Paperwhite, y un nuevo Oasis con más batería en la parte del lector y, quizá, con ajuste de temperatura de color. Yo sí que creo que este año sacan nuevos modelos (los aniversarios con fechas redondas son un buen escaparate de promoción), pero ni idea de por dónde van a ir los tiros.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Pues parece que la tinta electrónica puede ser rápida

    ¿Demasiado bueno para ser cierto? :-"

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jcn363 por Este Mensaje:


  13. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo tengo uno de 6, el BQ, y uso uno de 5, el móvil. Y encantado de la vida. Sin problemas de cansancio de ojos por que el cool reader tiene una iluminación de pantalla que se corrige con mucha facilidad, fondo negro y fondo libro antiguo. Pero es tan cómodo...
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  14. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    como curiosidad ¿a los que os parece perfecto el tamaño del pw de 6" es por el tamaño de la pantalla o por el tamaño exterior del aparato? concretando más ¿si con el mismo tamaño exterior y menos marcos tuvieseis más pantalla lo preferiríais o no? Hay que tener en cuenta que las dimensiones reales de texto en los kindle son sensiblemente inferiores a la zona de texto de los libros de bolsillo.
    Yo estoy muy contento con el tamaño del kobo h2o, pero es cierto que si me sobrase el dinero me gustaría probar el kndle oasis (con todas las pegas que pongo al soft de amazon)
    Podría penalizar tamaño de pantalla a cambio de un lector de muy poco peso. Es cierto que leo sobre todo en la cama y cada vez más a menudo quito la funda del kobo para "manipularlo" más cómodamente.
    Tengo kindle y tengo un h2o. El ancho de la pantalla del h2o me parece bien. Sin embargo, leo acostada y no hay noche que no me duelan los brazos (no entiendo por qué no me acostumbro, pero así es). Me canso mucho y luego de una hora de lectura, el kobo me molesta.
    Tuve un kobo mini y es lo más rico del mundo (para mi)
    El ancho de las seis pulgadas, para mí, es perfecto... Ni muy muy, ni tan tan. (Tampoco me gustan las líneas largas) y el peso es mucho mas llevable.
    Preguntas si la pantalla o el todo?
    Como te digo, la pantalla de ese tamaño, me parece ideal y el tamaño y peso del Oasis, me parece GENIAL... Lastimosamente es demasiado caro para mí.
    También creo que la edad ya me está dando por dejar de trastear e ir a mi zona cómoda y funcional... Estoy manejando la idea de comprarme un voyage y volver a lo que siempre me ha funcionado sin peros... Espero a ver su hay alguna oferta próxima y me lanzo.
    Para mí sí es importante la portabilidad, pero el h2o no me da problemas por eso

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 22:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 01:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •