En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Si lo sé no te lo dejo para la review!!!!
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  2. #112
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Por eso no he dicho nada hasta después

    No, en serio.
    Calidad ----> OK
    Calidad-precio ----> No OK

    Para mí, repito.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Esta es la vídeo-review de la que se está hablando y que se encuentra en la página de inicio de lectoreselectronicos.com.


  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Veo que más de uno por aquí ha usado varias marcas. Para regalar a una persona ya jubilada y poco diestra en usar cacharros electrónicos ¿el Kindle es el más fácil de usar? Las bibliotecas públicas ¿prestan ebooks en su formato?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  7. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Veo que más de uno por aquí ha usado varias marcas. Para regalar a una persona ya jubilada y poco diestra en usar cacharros electrónicos ¿el Kindle es el más fácil de usar? Las bibliotecas públicas ¿prestan ebooks en su formato?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Todo depende de lo "poco diestra" que sea esa persona. A todos los lectores electrónicos, en mayor o menor medida, hay que hacerles alguna cosilla. Kindle no es compatible con el formato universal epub y, por tanto, con el préstamo de las bibliotecas públicas, pero existen métodos para solventar estos problemas. Kobo sí presenta lectores aptos para este formato, pero para sacar un mejor rendimiento es conveniente utilizar unos "parches". Y hay otros lectores que son muy sencillos de manejar, pero que requerirían igualmente alguna mínima adición de fuentes o diccionarios. A mí me convence especialmente el Nolim (edición 2017) que se puede conseguir en Carrefour. Es un lector de gama media muy apañado para leer epubs y que cuenta con una buena pantalla y funda incorporada. Hay lectores mejores, pero éste es sencillo y práctico.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí me convence especialmente el Nolim (edición 2017) que se puede conseguir en Carrefour. Es un lector de gama media muy apañado para leer epubs y que cuenta con una buena pantalla y funda incorporada. Hay lectores mejores, pero éste es sencillo y práctico.
    Mil gracias por tu pronta respuesta!

  10. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Mil gracias por tu pronta respuesta!
    Si quieres saber un poco más de este lector, por aquí dejé mis impresiones (con enlace a otro comentario que incluye vídeos para hacerse una idea de cómo es el lector).. http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=17899

  11. #118
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Veo que más de uno por aquí ha usado varias marcas. Para regalar a una persona ya jubilada y poco diestra en usar cacharros electrónicos ¿el Kindle es el más fácil de usar? Las bibliotecas públicas ¿prestan ebooks en su formato?
    Yo diría que casi cualquier persona puede hacerse sin ninguna dificultad con casi cualquiera de estos aparatos, son extremadamente sencillos de utilizar. Si sabe usar un móvil, desde luego es más que capaz de defenderse con un lector electrónico, que es mucho más simple.

    En la mayoría de las ocasiones sólo va a necesitar conocer 2 botones, el de encendido y el de ir a la biblioteca. Si la pantalla es táctil, pasará las páginas con el dedo y seleccionará el libro que quiera también con el dedo. Si lo que se le atraganta es meter libros en lector, como tienen muchísima capacidad, tú mismo le puedes meter de un viaje varios cientos y olvidarte del tema hasta dentro de 20 años (aunque si sabe copiar y pegar un archivo en el ordenador también puede meter él los que quiera). Por otro lado muchos lectores ya tienen conexión Wi-Fi directa con alguna tienda para comprar y descargarse libros desde el mismo dispositivo.

    En fin, que la dificultad de uso no sea un obstáculo, porque no hay ninguna, son aparatos muy simples con manejo igual de sencillo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  13. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Totalmente de acuerdo con Katxan. Yo tengo cuatro o cinco amigas con Kobo y ni una sola de ellas actualiza FW, aplica parches, cambia letras... y un par de ellas ni usan calibre ni nada, los copian y punto. Y con Kindle más o menos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  14. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Katxan. Yo tengo cuatro o cinco amigas con Kobo y ni una sola de ellas actualiza FW, aplica parches, cambia letras... y un par de ellas ni usan calibre ni nada, los copian y punto. Y con Kindle más o menos.
    Precisamente pensando en esos pobres me atreví a sugerir el Bookeen. Yo también conozco unos cuantos que sólo copian y pegan en sus lectores Kobo, Tagus, Bq... Y el resultado visual es de aquella manera.

    Pero vamos, yo también opino como Katxan. Aprender a utilizar cualquier lector no es un proceso complicado. Y sugerir un Kindle o un Kobo, que tienen unos estupendos lectores, es también la mejor forma de no complicarse. A fin de cuentas meterse en la piel de otro es imposible.

    Lo mejor es estar atentos a la votación sobre el mejor lector de 2017 que se está efectuando en este foro y sugerir que compre el ganador ;-)

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=17986
    Última edición por cellaris; 13/11/2017 a las 12:50

Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 21:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •