En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Nuevo Firmware 4.5.9587

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Nuevo Firmware 4.5.9587

    Nuevo Firmware publicado con estas release notes:

    4.5 focuses on "Content Delivery"

    Raising confidence you have all of your books; providing education on syncing and providing troubleshooting for missing books
    * Added [Help > Troubleshooting missing books] section - Walks customer through syncing, confirming correct account ID, repairing, factory reset, contacting kobo.com/help, Customer Care)
    * Hotspot login improvements (especially in cases were you saw a blank hotspot login page, or a button or field could not be tapped)
    * Display Checkmark on Sync icon if sync completed within the last 5 minutes
    * In Sync menu, show number of books added (eg. ‘Sync complete. Added: 2 books.’)
    * If user has not synced in 60+ days, display 'Got time to Sync?' dialog with 'Later' and 'Sync now’ buttons
    * If user has synced using Kobo Desktop 3 times and has no saved Wi Fi networks, show 'Connect to Wi Fi' dialog with 'Later' and 'Add Wi Fi network’ buttons
    * Sync errors; inform user if sync failed due to network connectivity, or a problem with syncing
    * Added interstitial screen when signing out/factory resetting device
    * [Kobo Desktop] Some free books that did not have cover images were not appearing in My Books
    * [Kobo Desktop] Clearer sync messaging toast, and add a Cancel button

    Fixed:
    * If a software update was found during automatic sync, user was not being asked whether to apply update now or later (update was applied immediately)
    * Light could remain on when device should be sleeping, causing battery to drain
    * On some devices, swiping to adjust brightness could only go down to 1%, instead of 0%
    * Repair wasn’t always prompting you to connect to Wi Fi
    * Repair could cause Known networks to be removed
    * In purchase path, Keyboard might have appeared when it shouldn’t
    * Authors view: ‘Recent’ sort was not always working
    * Authors view: Number of books sort was ordering lowest-to-highest

    Más información en: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=288740

  2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a pimpollomav por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Ayer sincronicé y no me entró la actualización, imagino que habrá que esperar un poquito.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Ayer sincronicé y no me entró la actualización, imagino que habrá que esperar un poquito.
    Depende del affiliate que tengas puesto, yo lo he cargado directamente y por ahora sin problemas. Ya no falla aleatoriamente la luz cuando ponía en stand by el dispositivo (en mi caso un Kobo Aura One).

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Te sirvió algún parche luego de actualizar?

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Te sirvió algún parche luego de actualizar?
    Alguno sirve (sobre todo los de nickel, pero los de libnickel no).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Hay algún megaparche para esta actualización ya disponible? Pregunto porque con la versión del anterior la batería del KA1 me dura apenas 3 o 4 días y tal vez en esta actualización se corrige el problema.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Mi gozo en un pozo.
    Estaba yo tan contento con el fimware 4.4.9344, mi megaparche y el archivo de silabeo que subieron a esta web, cuando ¡ZASSS...! Abro mi H2O para leer y se pone a actualizar. Cuando termina, me encuentro con el nuevo 4.5.9587 (estoy seguro de que yo tenía desactivada la sincronización automática, además el megaparche la desactiva al instalarlo; en fin, gajes de estos aparatejos a los que los neófitos no podemos llegar a controlar totalmente).

    A mí me gusta hacer las actualizaciones porque siempre traen alguna mejora, pero siempre espero a que esté disponible el Megaparche de nuestro buen amigo Surquizu. Así que no se qué hacer, si reinstalar el 4.4.9344, o esperar a que Surquizu, que ya ha anunciado que está probando los parches, suba el ansiado Megaparche.

    Un saludo

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo.
    Estaba yo tan contento con el fimware 4.4.9344, mi megaparche y el archivo de silabeo que subieron a esta web, cuando ¡ZASSS...! Abro mi H2O para leer y se pone a actualizar. Cuando termina, me encuentro con el nuevo 4.5.9587 (estoy seguro de que yo tenía desactivada la sincronización automática, además el megaparche la desactiva al instalarlo; en fin, gajes de estos aparatejos a los que los neófitos no podemos llegar a controlar totalmente).

    A mí me gusta hacer las actualizaciones porque siempre traen alguna mejora, pero siempre espero a que esté disponible el Megaparche de nuestro buen amigo Surquizu. Así que no se qué hacer, si reinstalar el 4.4.9344, o esperar a que Surquizu, que ya ha anunciado que está probando los parches, suba el ansiado Megaparche.

    Un saludo

    Me voy en unos días de vacaciones, por lo que no me meteré en ello hasta la vuelta, cara septiembre. Hice un mega muy rápido para salir del paso y acabé con un reset de fábrica. Me debí equivocar en algún sitio, por lo que lo dejo para cuando tenga más tiempo y hacerlo con calma y garantías.

  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Me voy en unos días de vacaciones, por lo que no me meteré en ello hasta la vuelta, cara septiembre. Hice un mega muy rápido para salir del paso y acabé con un reset de fábrica. Me debí equivocar en algún sitio, por lo que lo dejo para cuando tenga más tiempo y hacerlo con calma y garantías.
    Gracias, Surquizu. Disfruta de tus vacaciones, que no hay ninguna prisa, sobre todo estando el 4.4.9344 que funciona de maravilla.

    Un saludo

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    ¿Hay alguna forma de actualizar para ver notas de pocket pero que no se actualice el Firmware?

Temas similares

  1. Nuevo Firmware 3.17
    Por pydahdah en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2018, 19:55
  2. Nuevo firmware 5.8.1
    Por moshano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2016, 23:51
  3. Nuevo Firmware 1.0.03
    Por kriken en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19/12/2011, 11:53
  4. Nuevo firmware 2.1.2
    Por edge71 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 14:12
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •