En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Paginación real en KA1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mg10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Paginación real en KA1

    Buenas
    He intentado ver algún post acerca de la paginación en los Kobo y no me aclaro. Os agradecería algo de ayuda.
    Actualmente tengo configurado el mío en full screen, pues no me gusta estar viendo constantemente el nº de página y también prefiero aprovechar mejor la pantalla para la lectura. No obstante, me gusta consultar de vez en cuando la página por la que voy con respecto al libro, no a capítulo. Lo que hago es darle al icono "<->" y ver el avance. Lo que no entiendo es el nº total de páginas del libro en base a qué se muestra porque cuando cambio el tamaño de letra no se actualiza. Si configuro un tamaño inferior de letra debería aumentar el nº de páginas total, pero no es así, siempre se mantiene el mismo. ¿Podríais aclararme este comportamiento y si se puede solucionar?.
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Paginación real en KA1

    No hay nada que solucionar, es así.

    La paginación está pensada para mantenerse constante sea cual sea la configuración de márgenes, tamaño de letra, interlineado... de manera que sea una manera de tener una referencia de tamaño de libro que permita comparar diferentes ebooks. Supongo que se mide cada pagina consta de una cantidad fija de bits o caracteres... no sé exactamente. No hay que confundir el nº de páginas con el número de pases de página (pantallazos). Dependiendo del tamaño de letra que tengas, es posible que el número de página se repita en varios pases de página (letras grandes) o que hagas pases de página de varias páginas a la vez (letra pequeña).

    Si quieres que la paginación se numere por pases de página, con lo que variará el número de paginas que tiene el ebook en función del tamaño de la fuente, has de usar CoolReader.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mg10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Paginación real en KA1

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No hay nada que solucionar, es así.

    La paginación está pensada para mantenerse constante sea cual sea la configuración de márgenes, tamaño de letra, interlineado... de manera que sea una manera de tener una referencia de tamaño de libro que permita comparar diferentes ebooks. Supongo que se mide cada pagina consta de una cantidad fija de bits o caracteres... no sé exactamente. No hay que confundir el nº de páginas con el número de pases de página (pantallazos). Dependiendo del tamaño de letra que tengas, es posible que el número de página se repita en varios pases de página (letras grandes) o que hagas pases de página de varias páginas a la vez (letra pequeña).

    Si quieres que la paginación se numere por pases de página, con lo que variará el número de paginas que tiene el ebook en función del tamaño de la fuente, has de usar CoolReader.
    Ok, muchas gracias.

Temas similares

  1. Problema de paginación Kobo
    Por Valtid en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2015, 20:35
  2. Paginación PRS-T1
    Por Teresa en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2012, 15:15
  3. Problema con la paginación en los EPUB
    Por Thanan en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/07/2010, 10:46
  4. Problema con la paginación
    Por Mariajo258 en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/03/2010, 19:44
  5. Paginación
    Por barracuda29 en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •