En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Peticion y Ayuda con mi nuevo kobo Glo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pensandoycreciendo723
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    4

    solucionado Peticion y Ayuda con mi nuevo kobo Glo

    Buenas, soy nuevo en la comunidad, hace poco me compre mi primer ereader( kobo Glo) y la verdad muy satisfecho. pero me gustaría que mejorasen algunas cosas (como por ej. la lectura de pdf) y averiguando por la red di con que se podía instalar "parches", afin de mejorar la experiencia de lectura, di con la web http://aurahd.webcindario.com/subweb/megaparche.htm .
    Mi intención es instalarle el megaparche para agilizar todo el proceso de personalización. exactamente el parche "Megaparche AuraHD v.3.15.0 fuente original" pero lamentablemente el link esta caído, solo esta disponible el de parche con Texto grande. ( no se si sera mucha la diferencia ).
    Alguien tendría por casualidad el archivo para que me lo comparta? o alguna versión mas actualizada?... que me recomendarían?
    desde ya gracias por sus respuestas
    Última edición por pensandoycreciendo723; 15/07/2017 a las 21:24

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de pensandoycreciendo723
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    4

    Lightbulb Re: Peticion y Ayuda con mi nuevo kobo Glo

    Actualizado
    Respuesta de surquizu a un mp que le envié
    Cita Iniciado por surquizu
    Cita Iniciado por pensandoycreciendo723
    al parecer el kobo glo soporta parches con mark4 nomas ..es asi ? o me equivoco?
    mi intencion era ponerle un megaparche pero no se si me va a convenir, ya que son con versiones antiguas (3... ) y ya hay firmwares de version 4 para el glo
    es mucha la diferencia de las mejoras entre los firmwares 3 y 4 ?
    me convendria instalar el firmware 3 y luego el megaparche ?

    me podrias aclarar mis dudas?
    gracias desde ya
    El fw de los distintos modelos es muy parecido y los parches cambian algunas cosa en general comunes. Puedes instalar el parche de Mark5 no creo que tengas ningún problema. El de mark6 mejor que no porque no se como afecta el cambio de resolución de los lectores.

    Si tienes algún "problema" yo creo que se limitará a que algún parche no funcione por no estar configurado para tu modelo, nada más. O si fuese algo grave, simplemente haz un reset de fábrica y listo. No se de ningún caso que se haya bloqueado el lector por esto. Eso si, ten en cuenta siempre de instalar el parche correspondiente al fw que tengas instalado y guarda una copia de los libros por si reseteas de fábrica.

    Si tu lector soporta el fw 4.x, no hay problema en instalarle los parches. Hay algunos cambios entre 3.x y 4.x, pero son menores y en alguna cosa peores (pensados mas en publicidad de kobo que en optimizar el uso). El principal que se nota es el cambio de pantalla principal, pero esto ya es a gustos.

    De todas maneras, si quieres parches y no te atreves o no te funcionan los de mark5, tienes aún los de mark4 en mi web del auraHD, compatible con el Glo normal, alli tienes los fw y los megaparches de algunas 3.x que estaban probados y funcionaban bien.

    Saludos.

    Nota: otras consultas hazlas en abierto en el foro para que todo el mundo se beneficie de tus dudas y respuestas. Te responderé igulmente yo y puede que alguien que lo haya probado

    gracias
    Última edición por pensandoycreciendo723; 15/07/2017 a las 20:36

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Peticion y Ayuda con mi nuevo kobo Glo

    Cita Iniciado por pensandoycreciendo723 Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en la comunidad, hace poco me compre mi primer ereader( kobo Glo) y la verdad muy satisfecho. pero me gustaría que mejorasen algunas cosas (como por ej. la lectura de pdf) y averiguando por la red di con que se podía instalar "parches", afin de mejorar la experiencia de lectura, di con la web http://aurahd.webcindario.com/subweb/megaparche.htm .
    Mi intención es instalarle el megaparche para agilizar todo el proceso de personalización. exactamente el parche "Megaparche AuraHD v.3.15.0 fuente original" pero lamentablemente el link esta caído, solo esta disponible el de parche con Texto grande. ( no se si sera mucha la diferencia ).
    Alguien tendría por casualidad el archivo para que me lo comparta? o alguna versión mas actualizada?... que me recomendarían?
    desde ya gracias por sus respuestas

    Aqui el mega de 3.15 normal: http://kobo.lectoreselectronicos.com...20original.rar

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pensandoycreciendo723
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Peticion y Ayuda con mi nuevo kobo Glo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Gracias!!

Temas similares

  1. Ayuda con Kobo ¿muerto?
    Por maniakka en el foro Kobo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/03/2017, 22:45
  2. Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.
    Por Clarividente en el foro Kobo
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2016, 00:45
  3. Ayuda NOVATO Kobo Aura H2O
    Por BaRDaHL en el foro Kobo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2016, 14:42
  4. Ayuda,¿Kobo Glo HD o Kindles?
    Por TESEUS en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2016, 15:29
  5. Ayuda con SD kobo Glo
    Por Lluis en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2014, 08:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •