En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CON LA MUERTE EN LOS TACONES, mi nueva novela

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado CON LA MUERTE EN LOS TACONES, mi nueva novela

    Os presento mi nueva novela, "Con la muerte en los tacones" recién publicada en Amazon y con un precio promocional de 0,99 € hasta el domingo.

    Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea y os animéis a leerla:

    ¿Qué harías tú si te dijeran que te queda un año de vida?
    A Berta no le afectó demasiado la noticia, consideraba que su vida no valía la pena y no le importaba mucho que acabara, al contrario, casi era un alivio. La vida nunca la trató bien; no le dio una buena familia ni la dotó de un ápice de belleza, ni siquiera de simpatía, y en la edad adulta las cosas no mejoraron mucho. No tenía familia ni amigos, su marido la dejó por otra, y para colmo de males, la despidieron de su trabajo. Solo un gato callejero y la Muerte se enamoran de ella.
    Pero de repente, todo cambió...
    Una historia agridulce en la que el humor, la ternura y las reflexiones sobre la vida y la muerte se combinan a partes iguales.

    Nombre:  Diseño sin título (otra copia).jpg
Visitas: 433
Tamaño: 60.5 KB

    https://www.amazon.es/dp/B073HSL2DG/...KEA134Q6YJTVBB


    Aprovechad la oportunidad y espero que os guste
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lolamariné Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: CON LA MUERTE EN LOS TACONES, mi nueva novela

    Primera reseña:

    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Una historia dura que hace reflexionar
    Por MariaTeresa Figa en 1 de julio de 2017
    Compra verificada
    Cuando empiezas un libro de Lola Mariné has de tener en cuenta tener horas seguidas y estar dispuesta a no dormir ya que su escritura atrapa de tal manera que no puedes dejar el libro hasta que lo terminas.
    Un tema duro que trata muy bien y que sólo puede hacer una escritora que es psicóloga. Una obra que hace reflexionar sobre la vida y la muerte y sobre la mezquindad de algunos medios de comunicación que inciden em temas morbosos para conseguir grandes audiencias.
    Muchas felicidades Lola Mariné

    https://www.amazon.es/review/RA885VL...SIN=B073HSL2DG
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

  4. #3

    Predeterminado Re: CON LA MUERTE EN LOS TACONES, mi nueva novela

    Muy interesante. La voy a tener en cuenta como lectura pendiente para estas Navidades y ya te comento qué me ha parecido en enero. Un saludo y mucha suerte.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: CON LA MUERTE EN LOS TACONES, mi nueva novela

    Cita Iniciado por Luisa55 Ver mensaje
    Muy interesante. La voy a tener en cuenta como lectura pendiente para estas Navidades y ya te comento qué me ha parecido en enero. Un saludo y mucha suerte.
    Muchas gracias Luisa, espero que te guste.
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Nueva presentación en Barcelona de mi novela "Con la muerte en los tacones"

    En esta ocasión fue el 19 de diciembre en la biblioteca Francesca Bonnemaison, con una buena asistencia de público y muchos libros dedicados que se fueron a pasar las navidades con sus nuevos propietarios.
    Como en la primera presentación, en la librería Bibliomusicineteca del Paral.l, no fue una presentación al uso sino que se creó un interesante debate entre todos los asistentes, ya que el tema da mucho de sí, por poco que nos detenganos a pensar en ello.
    La pregunta con la que se inicia la novela: ¿Qué harías si te dijeran que te queda un año de vida? Se presta a frivolizar, dado que la mayoría de nosotros vivimos de espaldas a la muerte y no queremos plantearnos una pregunta de este tipo con seriedad.
    La novela lo que trata es de desdramatizar algo que es inevitable y nos alcanzará a todos más pronto o más tarde, e incluso de dar una visión desenfada y hasta humorística de esa situación.
    La historia de Berta contiene humor, ternura, reflexión y crítica social. Y aunque el tema parezca un tanto agorero, está tratado de una manera positiva y, según los lectores, la lectura es entretenida y amena.

    Os animo a echarle un vistazo de forma gratuita y sin compromiso a través de Amazon.

    Nombre:  IMG-20171220-WA0009.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 86.9 KB
    Última edición por lolamariné; 22/12/2017 a las 12:24
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

Temas similares

  1. Nueva novela y promoción
    Por M_A_Alonso en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2015, 18:21
  2. MUERTE SIN RESURRECCIÓN (novela negra)
    Por RMGuzman en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/10/2012, 13:53
  3. En la noche del fin del mundo. Nueva novela en Amazon
    Por hojaenblanco en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2012, 08:49
  4. ¿Nueva novela de Dan Brown?
    Por Liberyd en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2010, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •