En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola mi gente

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Hola mi gente

    Alguien quiere que le venda mi h2o

    Estoy des actualizada y tengo dudas al elegir entre Paperwhite, Voyage o algún Kobo?

    Ya KINDLE está aceptando nuevamente el envió de los libros por email?

    Tengo para ello 200 dólares
    Escucho sugerencias @ersott, tú que eres mi compañero de adicción, qué recomiendas?


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Alguien quiere que le venda mi h2o

    Estoy des actualizada y tengo dudas al elegir entre Paperwhite, Voyage o algún Kobo?

    Ya KINDLE está aceptando nuevamente el envió de los libros por email?

    Tengo para ello 200 dólares
    Escucho sugerencias @ersott, tú que eres mi compañero de adicción, qué recomiendas?


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

    Intentaré aportar mi granito de arena para ayudarte...


    Tengo actualmente el Kindle Voyage y el Kobo Aura One.

    Los dos son grandísimos lectores y estoy muy contento con ellos, el Voyage es más conocido y para mi es el mejor lector kindle que he tenido (no he visto nunca un Oasis), buena batería, gran pantalla, muy muy manejable, sincronización fantástica y el enviar libros por correo sigue funcionando igual de bien que el primer día, que yo sepa nunca ha dejado de hacerlo.

    El kobo aura One, también un gran lector pero con algunos handicaps... La batería no es ninguna maravilla, para "ayudar" a mejorar su duración lo tengo configurado para que se apague a la hora de inactividad y ha mejorado bastante, en arrancar y entrar en el libro apenas 10 segundos a ojo.

    el segundo problema que le encuentro es el de la iluminación, es fantástica, a la altura del voyage, pero tiene sombras en la parte de abajo y cuando usas la luz natural, tiende a tener lo que se llama "efecto rainbow" que es una mezcla de colores, todo esto es muy leve y lo comento solo para los que son/somos muy tiquismiquis.
    Se que habrá mucha gente que diga que su kobo no tiene nada de eso, pero en mi opinión es algo generalizado, he visto tres kobos y todos lo tienen, igual que el voyage tiene el problema del gradiente. (busca sobre ellos en mobilereads, hay miles de discusiones sobre ellos) y son efectos muy muy leves, vamos, a años luz de la iluminación del primer paperwhite...

    Y como pro del kobo sobre el kindle, lo de siempre y seguro que ya conoces, la enorme capacidad de personalización y la facilidad de hacerlo gracias a la gran página del gran Surquizu.


    Pero sin duda el mayor pro del kobo es su tamaño, es una gozada leer en 8", una experiencia fantástica y por lo que lo sigo teniendo y lo alterno con el kindle.

    Cuando tengo un par de horas por delante para leer cojo el kobo, cuando tengo diez minutos o voy a leer por la noche en la cama y noto que no voy a aguantar más de dos páginas, uso el kindle.

    Para leer en la sala de espera del médico o mientras espero a alguien, el móvil sincronizando vía kindle...


    Y eso es todo, si tienes alguna pregunta más concreta, aquí estamos

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Antes de cualquier cosa. Muchas gracias

    Me gustan las 6" y antes, las 5", pero como han quitado bordes, las seis me van geniales
    Por lo que me has dicho, creo que voy de vuelta a KINDLE.
    Me gusta del Voyage que no tiene bisel y se ve bastante limpio (no me refiero a huellas sino a pelos de gato y perro encajado en bordes.
    Sin embargo, tengo una duda que seria decisiva a la hora de elegir entre paperwhite y Voyage: si yo adquiero un KP con 3g, podría usar el traductor y wiki con esa conexión o se limita únicamente a la compra de libros?

    Nuevamente muchas gracias

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Ersott, el KINDLE permite que modifique o elimine el tiempo en que se duerme el aparato? Ya no recuerdo

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Ersott, el KINDLE permite que modifique o elimine el tiempo en que se duerme el aparato? Ya no recuerdo

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

    Creo que no, que para eliminarlo tendrías que hacerle jailbreak y demás...


    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Sin embargo, tengo una duda que seria decisiva a la hora de elegir entre paperwhite y Voyage: si yo adquiero un KP con 3g, podría usar el traductor y wiki con esa conexión o se limita únicamente a la compra de libros?

    Cuando tuve el kindle2 que traía el 3g de fábrica, la navegación era libre, luego la caparon pero la wikipedia seguía siendo accesible.

    Hoy en día creo que tanto la wiki como la traducción están incluidos en el uso pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga o pregunta a la propia Amazon

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Con mi K3 podía hacer de todo con esa 3G, pero me ha quedado la duda porque en los review que he visto no nombran wiki ni traducción, voy a preguntar.
    Mil gracias, guapo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Por cierto, el día 11 de julio empiezan unas ofertas prime en Amazon españa.

    Esta maña me ha llegado publicidad del paperwhite reacondicionado a 80 euros creo, y el Voyage reacondicionado a 130.


    Te lo comento por si el Amazon USA también las hay

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Oh! y vale la pena comprar uno reacondicionado?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    Acabo de hablar con la gente de KINDLE y dejo la respuesta aquí por so a alguien le sirve.
    Con el 3G del dispositivo se tienen todas las funcionalidades del WiFi, limitando la navegación experimental a paginas básicas.
    Traducción, wikipedia, descarga y sincronización de libros... Por supuesto, compras.

    Así que me decanto por el paperwhite con 3g. Me gustaría el Voyage, pero para mí son importantes esas funcionalidades y en este momento no me muevo en ambientes WiFi

    Gracias, amigo
    Un abrazo

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  15. #10

    Predeterminado Re: Hola mi gente

    ¡Hola, muy buenos días! ¿Qué tal va todo? Me gustaría presentarme en este foro, pero me sabía mal abrir un nuevo post, así que aprovecho este para hacerlo. Me llamo David y el lector electrónico me ha salvado la vida porque ahora ya no tengo que ir con libros a todos lados...

    Saludos.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidlozano Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. buenas gente!!! duda con calibre
    Por Eva en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2015, 13:41
  2. Sobre las recomendaciones a la gente nueva
    Por Tyrex en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/11/2012, 11:32
  3. Refranes solo para gente culta
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01/05/2011, 13:14
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2010, 21:23
  5. Consejo para gente con problemas de visión
    Por monopeludo en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •