En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #181
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    hola, he probado lo que me dijiste Colibri 70, ya lo había leído en vuestros mensajes y nada, no funciona, no resetea, también pobré enchufándolo a la red y nada, me estoy planteando devolverlo a Aliexpress pero me cuesta 60 euros el envío..... Gracias por la ayuda.

  2. #182
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje
    hola, he probado lo que me dijiste Colibri 70, ya lo había leído en vuestros mensajes y nada, no funciona, no resetea, también pobré enchufándolo a la red y nada, me estoy planteando devolverlo a Aliexpress pero me cuesta 60 euros el envío..... Gracias por la ayuda.
    ¿Tienes acceso adb al lector? Puedes probar a reiniciar desde ahí.

    También puedes descargar desde aquí el firmware original y volver a flashear el dispositivo. Dale a donde pone 下载 y luego a 普通下载

    Luego puedes seguir el siguiente manual de mobileread (punto 6- How to unbrick your device)
    Última edición por colibris70; 09/01/2018 a las 19:45

  3. #183
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Si lo consigues ya me dirás en qué carpeta está, ya que yo todavía no he conseguido cambiarla en el Boyue.
    En el T63 la tengo cambiada, esta en system/media creo recordar. La del stanby esta en png directamente en la carpeta y la de apagado esta en un zip, además van rotadas... son chinos que quieres que te diga. Lo mejor es pillar el zip, sacar el png, editarlo añadiendo la que quieras, la guardas, la metes al zip y reemplazas.

    Luego si usas calibre companion se puede hacer que guarde la portada del libro que lees en esta carpeta y reemplazar la del stanby. Hay opción para rotarla...

    Las del standby también se pueden guardar en una carpeta en la raiz, como fallo, que va a seguir pillando la que trae instalada, y alguna vez salen las tuyas otras veces las que añades. Total que mejor reemplazarla en la carpeta de sistema.

    La verdad es que estaría genial que directamente permitiesen cambiarlo poniendolas en una carpeta y sin tanta parafernalia.

  4. #184
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Nueva actualización para el Boyue que también se puede descargar desde mobileread.
    Todavía no la he instalado, a ver si la semana que viene me pongo a ello y veo qué pasa con el root. También un usuario ha instalado Xposed sin mayores problemas.
    Que aportaría meter xposed?

  5. #185
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Que aportaría meter xposed?
    En mi caso el módulo de xposed para Greenify, pero poco más. Yo no se lo voy a instalar.

  6. #186
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    En el T63 la tengo cambiada, esta en system/media creo recordar. La del stanby esta en png directamente en la carpeta y la de apagado esta en un zip, además van rotadas... son chinos que quieres que te diga.
    En el Boyue no me funciona. En los otros lectores la he cambiado en todos sin problemas

  7. #187
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    En el t63 use lo que dice aqui y si problemas tanto la de apagado como la de standby

    https://www.mobileread.com/forums/sh...24&postcount=3

    En el likebook no he probado pero me imagino que será igual.

    Por cierto creo que no dejaba reemplazar el fichero, me parece que tuve que renombrar y existente y copiar el nuevo.

  8. #188
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    En el t63 use lo que dice aqui y si problemas tanto la de apagado como la de standby

    https://www.mobileread.com/forums/sh...24&postcount=3

    En el likebook no he probado pero me imagino que será igual.

    Por cierto creo que no dejaba reemplazar el fichero, me parece que tuve que renombrar y existente y copiar el nuevo.
    Tampoco lo he conseguido aunque por lo menos ya me he dado cuenta de dónde estaba la dichosa imagen (shutdownanimation.zip). He probado en linux y en windows con winrar (opción de no comprimir, que imagino que es la que dice "store" en mobileread), pero nada. Si lo consigues ya me dirás cómo

  9. #189
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    [QUOTE=colibris70;249262]¿Tienes acceso adb al lector? Puedes probar a reiniciar desde ahí.

    También puedes descargar desde aquí el firmware original y volver a flashear el dispositivo. Dale a donde pone 下载 y luego a 普通下载

    Luego puedes seguir el siguiente manual de mobileread (punto 6- How to unbrick your device)[/QUO

    Buenas, no sé lo que es acceso adb , lo siento, por otro lado, a veces consigo que se encienda pero dura muy poco y no da tiempo de hacer nada, a pesar de haber estado cargando durante horas. me descargaré eso, a ver si consigo hacer algo, gracias

  10. #190
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje
    a veces consigo que se encienda pero dura muy poco y no da tiempo de hacer nada, a pesar de haber estado cargando durante horas. me descargaré eso, a ver si consigo hacer algo, gracias
    ¿A qué te refieres con que se enciende y dura poco? Yo intentaría flashear de nuevo el firmware, que suele arreglar cualquier problema, aunque perderás todo lo que tengas en el lector y tendrás que volver a instalar todo desde cero. Lo bueno es que una vez que aprendes ya no te olvidas y lo puedes utilizar con diferentes cacharros. De última, siempre lo puedes enviar a Alibaba.
    Cuando lo vuelvas a tener operativo, una buena idea es hacer una copia de seguridad del lector (muy útil en estos casos). Ya hemos hablado de ello en este hilo. Suerte
    Última edición por colibris70; 10/01/2018 a las 19:15

Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 17:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 20:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 17:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •