En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #171
    Jovencit@ en el foro Avatar de lichunter
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Yo le instalé ReLaunchX (y también la versión normal de los rusos) y funcionaba bien. También probé Nova que me gusta más, pero no conseguí quitar el fondo negro del escritorio y lo desinstalé (no sé si pasará lo mismo con el último firmware, yo lo probé con el primero). Al final me he quedado con el de Boyue y le he instalado la aplicación Bar Shortcut que crea accesos directos en la barra de abajo y con eso me basta.
    Mmmhh... A mi el google play no me deja instalarme el Bar Shorcut en el ereader, no lo considera compatible. ¿Como lo has hecho tu?

    Probé el ReLaunchX y no me convenció, tampoco me funcionó muy bien, a lo mejor es porque tu tienes rooteado el dispositivo y yo no. He probado instalarme el Nova Launcher (es el launcher que uso en todos mis dispositivos Android y es genial) con la ultima versión de firmware, y si bien funciona correctamente, me sucedió lo mismo que a ti: No conseguí modificar el wallpaper del escritorio (queda con un fondo negro y se ve muy feo) y lo desinstalé.

    Me instale el BetterOpenWith y de este modo conseguí que los libros que se visualizan en el launcher se puedan abrir en otras aplicaciones que no sean las que vienen preinstaladas.
    Lo que no me gusta del launcher original del dispositivo es que no se ven las portadas de los libros epub (las portadas de los pdf se ven perfectamente). ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Existe algún modo de poder corregir eso?

    Salu2

  2. #172
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por lichunter Ver mensaje
    Mmmhh... A mi el google play no me deja instalarme el Bar Shorcut en el ereader, no lo considera compatible. ¿Como lo has hecho tu?

    Probé el ReLaunchX y no me convenció, tampoco me funcionó muy bien, a lo mejor es porque tu tienes rooteado el dispositivo y yo no. He probado instalarme el Nova Launcher (es el launcher que uso en todos mis dispositivos Android y es genial) con la ultima versión de firmware, y si bien funciona correctamente, me sucedió lo mismo que a ti: No conseguí modificar el wallpaper del escritorio (queda con un fondo negro y se ve muy feo) y lo desinstalé.

    Me instale el BetterOpenWith y de este modo conseguí que los libros que se visualizan en el launcher se puedan abrir en otras aplicaciones que no sean las que vienen preinstaladas.
    Lo que no me gusta del launcher original del dispositivo es que no se ven las portadas de los libros epub (las portadas de los pdf se ven perfectamente). ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Existe algún modo de poder corregir eso?

    Salu2
    Por alguna razón dice que no es compatible con el dispositivo, igual que en Onyx, pero funciona perfectamente. Baja el apk manualmente e instala. Las portadas no se ven, no, aunque a mí me da bastante igual ya que casi siempre estoy usando Alreader

  3. #173
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por lichunter Ver mensaje
    Mmmhh... A mi el google play no me deja instalarme el Bar Shorcut en el ereader, no lo considera compatible. ¿Como lo has hecho tu?

    Probé el ReLaunchX y no me convenció, tampoco me funcionó muy bien, a lo mejor es porque tu tienes rooteado el dispositivo y yo no. He probado instalarme el Nova Launcher (es el launcher que uso en todos mis dispositivos Android y es genial) con la ultima versión de firmware, y si bien funciona correctamente, me sucedió lo mismo que a ti: No conseguí modificar el wallpaper del escritorio (queda con un fondo negro y se ve muy feo) y lo desinstalé.

    Me instale el BetterOpenWith y de este modo conseguí que los libros que se visualizan en el launcher se puedan abrir en otras aplicaciones que no sean las que vienen preinstaladas.
    Lo que no me gusta del launcher original del dispositivo es que no se ven las portadas de los libros epub (las portadas de los pdf se ven perfectamente). ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Existe algún modo de poder corregir eso?

    Salu2
    A mi se me ven, pero tardan en cargar... debe ser algún error, en el t63 no me pasa eso, cuando metes libros nuevos tarda un rato en escanearlos, pero una vez escaneados las muestra siempre. En este cada vez que arranco suelen salir vacía el área inferior. De todas formas como no lo uso para nada me da lo mismo, uso calibre companion, y cuando ya tengo un libro que estoy leyendo voy a moon reader directo.

  4. #174
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    A mi se me ven, pero tardan en cargar... debe ser algún error, en el t63 no me pasa eso, cuando metes libros nuevos tarda un rato en escanearlos, pero una vez escaneados las muestra siempre. En este cada vez que arranco suelen salir vacía el área inferior. De todas formas como no lo uso para nada me da lo mismo, uso calibre companion, y cuando ya tengo un libro que estoy leyendo voy a moon reader directo.
    Cierto, se ven. Puede ser cosa del último firmware. En mi escritorio tengo unos mobi y esos no se ven. Pero en el explorador de archivos no hay problema.

  5. #175
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Nueva actualización para el Boyue que también se puede descargar desde mobileread.
    Todavía no la he instalado, a ver si la semana que viene me pongo a ello y veo qué pasa con el root. También un usuario ha instalado Xposed sin mayores problemas.

  6. #176
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Acabo de actualizar con el archivo del hilo de mobileread (archivo update.zip) y he actualizado sin problemas. He perdido el root, pero en cinco minutos ya está rooteado otra vez

  7. #177
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Hola a todos, el día 5 recibí el ebook Boyue Likebookque comentais, después de cuatro días de funcionar perfectamente, me ha dejado de funcionar, la pantalla se queda todo el tiempo fija, no cambia. Lo único que hice fue actualizar las dos actualizaciones que venían, una y al día o dos días la otra, y después de actualizar la segunda, que me puso, ok, estuvo cargando unas horas y cuando lo cogí en la pantalla aparece un logo diferente, al que salía en un principio, que era de un paisaje, ahora sale un libro y pone Likebook, también cambió la pantalla de stand by. Con la primera actualización sí funcionaba bien, pero tras la segunda parece que se ha quedado colgado y no hay manera de arregrarlo, ni si quiera conectándolo al ordena se quita. A ver si alguien me puede ayudar, gracias

  8. #178
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje
    Hola a todos, el día 5 recibí el ebook Boyue Likebookque comentais, después de cuatro días de funcionar perfectamente, me ha dejado de funcionar, la pantalla se queda todo el tiempo fija, no cambia. Lo único que hice fue actualizar las dos actualizaciones que venían, una y al día o dos días la otra, y después de actualizar la segunda, que me puso, ok, estuvo cargando unas horas y cuando lo cogí en la pantalla aparece un logo diferente, al que salía en un principio, que era de un paisaje, ahora sale un libro y pone Likebook, también cambió la pantalla de stand by. Con la primera actualización sí funcionaba bien, pero tras la segunda parece que se ha quedado colgado y no hay manera de arregrarlo, ni si quiera conectándolo al ordena se quita. A ver si alguien me puede ayudar, gracias

    ¿Has probado a enchufarlo a un cargador de pared en lugar del ordenador? También prueba a mantener pulsado el botón de encendido durante 1 minuto (es el reset del dispositivo).

  9. #179
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Yo también actualice pero desde el update... aunque si ahora va estando rooteado seguramente lo rootee para cambiar la imagen de apagado.

    Sigo sin saber que mejora, ponía dos cosas de pdf y A2 y otras 7 que no tengo ni puta idea al estar en chino mandarino. Por cierto si activo A2 se ven como el culo las imagenes.

    A mi alguna vez de ha quedado bloqueado, antes de actualizar sobre todo. Desde el segundo update ya no me ha fasllado. Pulso el encendido un buen rato y reinicia.

  10. #180
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo también actualice pero desde el update... aunque si ahora va estando rooteado seguramente lo rootee para cambiar la imagen de apagado.
    Si lo consigues ya me dirás en qué carpeta está, ya que yo todavía no he conseguido cambiarla en el Boyue.

Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 17:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 20:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 17:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •