En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    La única noticia con Android más reciente es en es los nuevos medelos de Onyx de tamaño grande... supongo que una vez esté adaptado empezará a extenderse.

  2. #112
    Jovencit@ en el foro Avatar de lichunter
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Bueno... Finalmente despues de un mes me ha llegado el Boyue Likebook desde China.

    Mis primeras observaciones tras recibirlo y haberlo utilizado un poco son las siguientes:
    - Increible fallo de diseño de la cubierta original: Con el ereader me vino de regalo la cubierta original con la tapa imantada que hace que se encienda y se apague el ereader de manera automatica.
    Cual a sido mi sorpresa cuando al girar la tapa para sostener el ereader con una sola mano me encuentro que la tapa imantada produce el mismo efecto que cuando se cierra, esto es... Me apago la pantalla...!!!
    (ver el siguiente video: )
    ¿Que cubierta utilizan? ¿Se puede deshabilitar el apagado/encendido automatico?

    - Tal como indico Colibri79, el GoldenDict que funciona desde el Moon Reader es el que se indica para el android 30... Pero a mi solo me funciona una vez ... Cuando quiero realizar una segunda consulta, me aparece la ventana en blanco. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
    Ademas, tengo que deshabilitar en el Google Play la opcion de actualizacion automática de las aplicaciones, sino me actualiza el GoldenDict a la ultima versión y con la ultima version ya no se ve nada...
    No se, probare con otros diccionarios a ver si me ofrecen una mejor experiencia de usuario ¿Que diccionarios utilizáis vosotros?

    Al margen de estas observaciones, el ereader me ha sorprendido de manera positiva en cuanto a la fluidez de uso que ofrece el Android, pensé que el ereader y las aplicaciones se comportarían mas lentas, pero no es así, van bastante mejor de lo que me esperaba... Obviamente tienes que aceptar que el refresco de la pantalla no es el de de una tablet normal y algunos aplicaciones producen parpadeos un tanto incómodos.

    Salu2

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a lichunter por Este Mensaje:


  4. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por lichunter Ver mensaje
    - Increible fallo de diseño de la cubierta original: Con el ereader me vino de regalo la cubierta original con la tapa imantada que hace que se encienda y se apague el ereader de manera automatica.
    Cual a sido mi sorpresa cuando al girar la tapa para sostener el ereader con una sola mano me encuentro que la tapa imantada produce el mismo efecto que cuando se cierra, esto es... Me apago la pantalla...!!!

    - Tal como indico Colibri79, el GoldenDict que funciona desde el Moon Reader es el que se indica para el android 30... Pero a mi solo me funciona una vez ... Cuando quiero realizar una segunda consulta, me aparece la ventana en blanco. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
    Ademas, tengo que deshabilitar en el Google Play la opcion de actualizacion automática de las aplicaciones, sino me actualiza el GoldenDict a la ultima versión y con la ultima version ya no se ve nada...
    No se, probare con otros diccionarios a ver si me ofrecen una mejor experiencia de usuario ¿Que diccionarios utilizáis vosotros?
    Lo de la funda. Se ve que a ti sí te ha llegado una de las que tiene la capacidad de apagar y encender el aparato. No creo que sea un fallo, está diseñada para que funcione de esta manera. Ni idea de cómo se puede desactivar (supongo que hay que tapar o quitar el imán que activa dicha función). Las primeras fundas que enviaban todavía no tenían dicha función (cosa que yo prefiero) a pesar de que la información de venta decía que sí. Al parecer hay mucha gente que prefiere que la tenga.

    Curioso lo de Goldendict. ¿Puede ser por el tema de las actualizaciones automáticas de Google Play? ¿Has probado a desactivar primero las actualizaciones automáticas y después instalar Goldendict? ¿Qué versión utilizas? (Yo uso GoldenDict-1.6.5-Android-3.0+ y no tengo problemas). Prueba a hacer una instalación desde cero borrando la carpeta de Goldendict. También puedes probar Colordict.
    Última edición por colibris70; 18/11/2017 a las 03:59

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  6. #114
    Jovencit@ en el foro Avatar de lichunter
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Finalmente al ver que el diccionario Golden Dict no me terminaba de funcionar, decidí desinstalarlo e instalar el Colordict de Google Play y funciona de maravilla.
    El Colordict trabaja con diccionarios con formato Stardict, y observe que existen muchos diccionarios diferentes (entre ellos están los de Babylon ya convertidos a formato Stardict) y de muy buena calidad.
    Les paso 2 urls donde poder descargar diccionarios ingles-español:
    - http://stardict.rrr.rs/babylon/bidirectional/index.html
    - http://stardict.rrr.rs/misc/index.html
    Lamentablemente no funcionan los diccionarios del kindle (para mi, los mejores diccionarios ingles-español son el Anglos y el Hispano. Magníficos).

    Comentarles también que he conseguido que me funcione el tts en este dispositivo. Para ello primero tienes que instalar el TTS de Google (desde el Google Play) y luego te instalas las voces que quieras.
    Pero si realmente quieres escuchar el texto de un libro con una calidad casi humana, deberían instalar el TTS de Ivona (Atención: Instalar el Ivona después de haber instalado el TTS de Google, sino no funciona)... Las voces de Ivona son fantásticas y casi reales. Lamentablemente el Ivona ya no se puede instalar desde Google Play, pero existen apks por internet que puedes utilizar para instalarlo o también puedes usar el Aptoide.

    Ya para terminar, la única solución que encontré hasta este momento al horrible fallo de diseño de la tapa del Boyue, ha sido pegar una tira de fieltro antideslizante (que se compra en los chinos) en la parte posterior de la carcaza y asi evitar por 2 mm que la tapa toque con la parte posterior del dispositivo y lo apague. Al ser una fuente imantada, esta no se puede bloquear, por lo que lo único que se puede hacer es evitar que el alcance del imán no llegue al sensor del dispositivo para que de este modo no se apague. Hasta que algún futuro firmware del dispositivo solucione este fallo o permita inhabilitar el encendido/apagado automático, estaré con el fieltro pegado detrás del dispositivo :P .

    A pesar de sus defectillos, me esta entusiasmando este lector y todas las posibilidades que brinda. Esto ultimo es su mayor ventaja respecto a los conocidos Kindle o Kobo, ya que con ellos estas atado al software y condiciones que ellos determinen, en cambio con un lector con Android tu puedes decidir que software utilizar y adaptarlo a tus gustos.

    Salu2.
    Última edición por lichunter; 20/11/2017 a las 19:51

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lichunter por Este Mensaje:


  8. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    ¿Qué tal seguís con vuestro lector? Han colgado un video comparando Oasis 2, Nook y Kobo Aura One. A pesar de que el Oasis 2 tiene doble núcleo, el KA1 parece igual de rápido. Ahora que lleváis un tiempo con vuestro flamante cuádruple núcleo ¿os parece tan rápido o más?

    https://goodereader.com/blog/electro...kindle-vs-nook

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    ¿Qué tal seguís con vuestro lector? Han colgado un video comparando Oasis 2, Nook y Kobo Aura One. A pesar de que el Oasis 2 tiene doble núcleo, el KA1 parece igual de rápido. Ahora que lleváis un tiempo con vuestro flamante cuádruple núcleo ¿os parece tan rápido o más?
    Yo sigo muy contento con el lector. Es el que uso todos los días en casa. Respecto a su velocidad y sus cuatro núcleos, es algo que tampoco me preocupa demasiado. El lector me parece rápido y no me hace cosas raras (para mí, suficiente). Quizá otras personas te pueden aportar algo más.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  11. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por lichunter Ver mensaje
    Finalmente al ver que el diccionario Golden Dict no me terminaba de funcionar, decidí desinstalarlo e instalar el Colordict de Google Play y funciona de maravilla.
    El Colordict trabaja con diccionarios con formato Stardict, y observe que existen muchos diccionarios diferentes (entre ellos están los de Babylon ya convertidos a formato Stardict) y de muy buena calidad.
    Les paso 2 urls donde poder descargar diccionarios ingles-español:
    - http://stardict.rrr.rs/babylon/bidirectional/index.html
    - http://stardict.rrr.rs/misc/index.html
    Lamentablemente no funcionan los diccionarios del kindle (para mi, los mejores diccionarios ingles-español son el Anglos y el Hispano. Magníficos).

    Comentarles también que he conseguido que me funcione el tts en este dispositivo. Para ello primero tienes que instalar el TTS de Google (desde el Google Play) y luego te instalas las voces que quieras.
    Pero si realmente quieres escuchar el texto de un libro con una calidad casi humana, deberían instalar el TTS de Ivona (Atención: Instalar el Ivona después de haber instalado el TTS de Google, sino no funciona)... Las voces de Ivona son fantásticas y casi reales. Lamentablemente el Ivona ya no se puede instalar desde Google Play, pero existen apks por internet que puedes utilizar para instalarlo o también puedes usar el Aptoide.

    Ya para terminar, la única solución que encontré hasta este momento al horrible fallo de diseño de la tapa del Boyue, ha sido pegar una tira de fieltro antideslizante (que se compra en los chinos) en la parte posterior de la carcaza y asi evitar por 2 mm que la tapa toque con la parte posterior del dispositivo y lo apague. Al ser una fuente imantada, esta no se puede bloquear, por lo que lo único que se puede hacer es evitar que el alcance del imán no llegue al sensor del dispositivo para que de este modo no se apague. Hasta que algún futuro firmware del dispositivo solucione este fallo o permita inhabilitar el encendido/apagado automático, estaré con el fieltro pegado detrás del dispositivo :P .

    A pesar de sus defectillos, me esta entusiasmando este lector y todas las posibilidades que brinda. Esto ultimo es su mayor ventaja respecto a los conocidos Kindle o Kobo, ya que con ellos estas atado al software y condiciones que ellos determinen, en cambio con un lector con Android tu puedes decidir que software utilizar y adaptarlo a tus gustos.

    Salu2.
    ¿Cual es el hispano?. Los diccionarios del kindle habría que convertirlos y lleva su proceso. El Anglos me fastidia que lo compré en versión 3 creo que era, luego sacaron la 4, en teoría en mi gestión de contenido me dice que si que la tengo, pero la bajo y es la 3 no la 4.

    Golden dict ya se comentó, no puedes usar el que se instala directamente de play porque funcionar funciona pero cuando lo abres desde un libro sale en blanco. Hay que usar la version que puso colibris más arriba.
    Color dict está chulo también aunque había alguna cosa que hacía mejor golden dict, pero lo volveré a probar. Creo recordar que si usas un stardict con imagenes fallaba o algo así. Aunque tampoco es muy común, ya es raro ver un diccionario star dict con inflexiones así que con imagenes...

    Coño a ti te va lo del apagado... en mi lector no funciona.

    Claro lo del androide da mucha libertad y poder encontrar una app de lectura que te guste por sus opciones y configuración.

  12. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    ¿Qué tal seguís con vuestro lector? Han colgado un video comparando Oasis 2, Nook y Kobo Aura One. A pesar de que el Oasis 2 tiene doble núcleo, el KA1 parece igual de rápido. Ahora que lleváis un tiempo con vuestro flamante cuádruple núcleo ¿os parece tan rápido o más?

    https://goodereader.com/blog/electro...kindle-vs-nook

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Va bastante bien. El paso de página es rápido y suficiente. Y la calidad de pantalla buena. No se si ganará a kindle oasis o kobo pero la ventaja de este lector no está ahí sino en poder meter apps alternativas de lectura y no quedarte en un ecosistema más cerrado y sujeto a los caprichos de Amazon o Kobo. Aunque Kobo está más abierto y hay apps alternativas sigue siendo mejor Android abierto.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  14. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Va bastante bien. El paso de página es rápido y suficiente. Y la calidad de pantalla buena. No se si ganará a kindle oasis o kobo pero la ventaja de este lector no está ahí sino en poder meter apps alternativas de lectura y no quedarte en un ecosistema más cerrado y sujeto a los caprichos de Amazon o Kobo. Aunque Kobo está más abierto y hay apps alternativas sigue siendo mejor Android abierto.
    Me alegro de que estés agusto con él.

    Sin embargo, aunque en Kobo estás más limitado en app's, parece que tiene constantes actualizaciones. Boyue quizás esté demasiado limitado por su versión de Android ¿no?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  15. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de lichunter
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ¿Cual es el hispano?. Los diccionarios del kindle habría que convertirlos y lleva su proceso. El Anglos me fastidia que lo compré en versión 3 creo que era, luego sacaron la 4, en teoría en mi gestión de contenido me dice que si que la tengo, pero la bajo y es la 3 no la 4.

    Golden dict ya se comentó, no puedes usar el que se instala directamente de play porque funcionar funciona pero cuando lo abres desde un libro sale en blanco. Hay que usar la version que puso colibris más arriba.
    Color dict está chulo también aunque había alguna cosa que hacía mejor golden dict, pero lo volveré a probar. Creo recordar que si usas un stardict con imagenes fallaba o algo así. Aunque tampoco es muy común, ya es raro ver un diccionario star dict con inflexiones así que con imagenes...

    Coño a ti te va lo del apagado... en mi lector no funciona.

    Claro lo del androide da mucha libertad y poder encontrar una app de lectura que te guste por sus opciones y configuración.
    Hola Chamaco...
    El Hispano es la versión español->ingles del Anglos. Muy completo como el Anglos y entre los 2 hacen una pareja perfecta en mi viejo Kindle.
    Respecto al GoldenDict, yo instalaba la versión antigua que indicaban pero no tuve buenos resultados. De todos modos el ColorDict con los diccionarios que están en el link esta muy bien...
    De hecho, con esos mismos ficheros Stardict puedes hacer uso del diccionario que viene preinstalado en el lector. Para ello tienes que crearte un directorio que se llame Dict (La D en mayúscula y el resto en minúscula) y volcar en ese directorio los diccionarios Stardict que te descargues. Nota: Aunque el ColorDict como el Diccionario preinstalado usen los mismos ficheros StarDict, lamentablemente tengo que duplicar los ficheros en el file system, porque cada uno utiliza un directorio diferente para los diccionarios ("Dict" para el preinstalado y "datadict" para el ColorDict)
    Pues si, me funciona lo del apagado automático con la funda que me vino de regalo... Al principio no me gusto nada que se apagara cuando giraba la tapa y pensé que por eso la regalaban, dado que les debía dar vergüenza vender esa tapa con un fallo tan grave... Yo mismo pensé en buscarme otra funda para proteger el lector. Pero con la solución casera que comente antes, la verdad que no tengo problemas y mola mogollón no tener que presionar ningún botón para encender o apagar el lector.

    Salu2
    Última edición por lichunter; 27/11/2017 a las 19:41

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a lichunter Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 16:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 19:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 08:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 16:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •