En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    ¿Has mirado bien las opciones del lector? porque Kobo tiene una para activar/desactivar el encendido con la funda.
    Cuando lo compré en su día, pregunté a la gente de Boyue y me dijeron que no era automática y que todavía tardaría un poco en salir (aunque cualquier se fía...)
    Última edición por colibris70; 23/10/2017 a las 11:15

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    No he visto opción. Si el tema es que likebook pone que si lo tiene en las características.

  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Una preguntilla: ¿Qué precauciones tomáis con un lector tan grande? El problema con estas pantallas "gigantes" es que el material base es tan frágil que incluso un cambio de temperatura o una moderada presión en un extremo puede quebrarlo. Tengo la desagradable experiencia de haberme cargado un Onyx M92 ( de 350€ en su día!!! ) que compré con una funda bien resistente de la tienda alemana y no quiero darme otra oportunidad de que mis descuidos malogren un dispositivo de este tipo.

    Edito: También me gustaría saber qué tal se comporta con una revista tamaño A4 (tipo Scientific American) aunque supongo que es demasiado para su tamaño. Con el M92 era "a pain in the ass", porque tardaba una eternidad en cambiar el zoom de un sector a otro de la página (porque es obvio que no te queda más remedio que usar el zoom y con este de menor tamaño, más)
    Última edición por Viceant; 28/10/2017 a las 17:35

  4. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Una preguntilla: ¿Qué precauciones tomáis con un lector tan grande? El problema con estas pantallas "gigantes" es que el material base es tan frágil que incluso un cambio de temperatura o una moderada presión en un extremo puede quebrarlo. Tengo la desagradable experiencia de haberme cargado un Onyx M92 ( de 350€ en su día!!! ) que compré con una funda bien resistente de la tienda alemana y no quiero darme otra oportunidad de que mis descuidos malogren un dispositivo de este tipo.

    Edito: También me gustaría saber qué tal se comporta con una revista tamaño A4 (tipo Scientific American) aunque supongo que es demasiado para su tamaño. Con el M92 era "a pain in the ass", porque tardaba una eternidad en cambiar el zoom de un sector a otro de la página (porque es obvio que no te queda más remedio que usar el zoom y con este de menor tamaño, más)
    Yo la única precaución que tomo es la clásica "tener mucho cuidado que este aparato me ha costado un pico". Aparte de ésta, mi lector tiene su funda, aunque en casa no la utilizo. Pero siempre puede ocurrir algún tipo de accidente o imprevisto, es como todo.

    Para lo del pdf, en éste hilo comentábamos sobre ello
    Última edición por colibris70; 29/10/2017 a las 03:47

  7. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Pues yo ninguna en especial, aunque este lector es para casa, para viajar metro etc me parece más útil las 6''. Vamos lo tengo en al funda y ya.

  8. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Este fin de semana actualic el lector, no lo había hecho todavía, y hubo dos actualziaciones la última de fecha 11/11. No se que arreglan o añaden porque sale en chino los puntos de mejora. HAn cambiado la pantalla de standby, la de apagado y el logo de arranque.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  10. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Este fin de semana actualic el lector, no lo había hecho todavía, y hubo dos actualziaciones la última de fecha 11/11. No se que arreglan o añaden porque sale en chino los puntos de mejora. HAn cambiado la pantalla de standby, la de apagado y el logo de arranque.
    ¿Alguna otra cosa destacable? ¿Lo tenías rooteado en el momento de actualizar?

  11. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    No como comentaste lo del rooteo pues no lo hice. Y ni idea de que mejoran o empeoran. No he notado nada jajaja, solo lo de la animación de arranque y las pantallas. Supongo que algo mejorara, pero tengo mi chino muy oxidado, por no decir que no tengo ni zorra jajaja.

    Por cierto para cambiar la imagen de standby y apagado, lo mismo es senillo crear un actualziador de sistema que solo actualice esos ficheros, como dfe rockchip hay bastante info... tengo que investigarlo. Porque el root básicamente lo quiero para eso.
    Última edición por elchamaco; 13/11/2017 a las 17:57

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  13. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    No como comentaste lo del rooteo pues no lo hice. Y ni idea de que mejoran o empeoran. No he notado nada jajaja, solo lo de la animación de arranque y las pantallas. Supongo que algo mejorara, pero tengo mi chino muy oxidado, por no decir que no tengo ni zorra jajaja.

    Por cierto para cambiar la imagen de standby y apagado, lo mismo es senillo crear un actualziador de sistema que solo actualice esos ficheros, como dfe rockchip hay bastante info... tengo que investigarlo. Porque el root básicamente lo quiero para eso.
    Yo de momento no he conseguido actualizar . He desrooteado el lector y tampoco, así que imagino que tendré que ponerle la copia de seguridad que le hice en su día y actualizar desde ahí.

Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 16:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 19:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 08:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 16:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •