En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Y alreader también va bastante mejor, aunque no he visto forma de quitar el menú superior que fastidia un poco tenerlo fijo.
    ¿Qué menú superior? En mi Boyue se ve Alreader con pantalla completa sin problemas.

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Ahora mismo no tengo claro a qué menú te refieres. Tienes que marcar la opción mostrar documento a pantalla completa (creo que está en "sistema"). Y luego en "pantalla" elegir encabezado y pie de página con la información que tú quieras (si es que quieres tener un encabezado y pie de página).
    Cuando pueda saco una fotico, porque no conseguí quitarla.

    Me llegó el lector esta mañana. La mejora del frontlight respecto al t63 es abismal. Aqui es totalmente uniforme, sin sombreados, se nota mucho la mejora. De rendimiento a la par. Y la funda tiene una diferencia con respecto al de 6 es gomosa por atrás como la del lector, y cómoda de agarrar. Hacer el traspaso de información es bastante rápido del de 6, las apps que uso tienen backup de la configuración.

    Veo que me sale un update que no he aplicado.

    Ya pondré alguna fotillo. De momento no lo he rooteado aunque tengo acceso a las carpertas de sistema con root explorer. Y le instalaré el trwp para hacer un backup.

    Por cierto juraría que ponía sleep cover... y no la tiene.
    Última edición por elchamaco; 16/10/2017 a las 21:39

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  4. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Cuando pueda saco una fotico, porque no conseguí quitarla.


    Veo que me sale un update que no he aplicado.

    Ya pondré alguna fotillo. De momento no lo he rooteado aunque tengo acceso a las carpertas de sistema con root explorer. Y le instalaré el trwp para hacer un backup.

    Por cierto juraría que ponía sleep cover... y no la tiene.
    Lo mismo me pasó con la funda, no es sleep-cover. Aunque yo prefiero que no lo sea.
    Si consigues instalar el twrp ya me dirás cómo. Con la versión que había en mobileread, mi Onyx no podía instalar nada desde el twrp y tuve que volver al recovery original. Y por lo que he leído el root inhabilita los updates. Así que yo haría antes la actualización. Y si instalas el twrp es probable que también se pierda la capacidad de instalar actualizaciones.
    Última edición por colibris70; 17/10/2017 a las 07:21

  5. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Lo mismo me pasó con la funda, no es sleep-cover. Aunque yo prefiero que no lo sea.
    Si consigues instalar el twrp ya me dirás cómo. Con la versión que había en mobileread, mi Onyx no podía instalar nada desde el twrp y tuve que volver al recovery original. Y por lo que he leído el root inhabilita los updates. Así que yo haría antes la actualización. Y si instalas el twrp es probable que también se pierda la capacidad de instalar actualizaciones.
    Anda... pues queria instalarlo para hacer volcado antes de meter el update. En el T63 lo instale sin problemas y luego aunque me han saltado updates no los he aplicado porque al haber jaleo con los firmwares que era una versión traducida especial no he querido machacarla, además va perfecta asi que no he visto la necesidad. ¿HAs aplicado el update que salta? ¿va bien?. Pues si haciendo root no se pueden instalar updates lo mismo no lo hago. Total tampoco lo necesito para nada.

    El sleep cover me da un poco igual, todavía si encendiese el lector desde un apagado total. Pero vamos que me es un poco indiferente. Pero si lo anuncian ... Y no esta de más comentarlo por si alguién lo quiere y lo aprecia que sepa que no lo tiene. Bueno no se si el lector lo tiene, la funda que trae al menos no.

  6. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Anda... pues queria instalarlo para hacer volcado antes de meter el update. En el T63 lo instale sin problemas y luego aunque me han saltado updates no los he aplicado porque al haber jaleo con los firmwares que era una versión traducida especial no he querido machacarla, además va perfecta asi que no he visto la necesidad. ¿HAs aplicado el update que salta? ¿va bien?. Pues si haciendo root no se pueden instalar updates lo mismo no lo hago. Total tampoco lo necesito para nada.

    El sleep cover me da un poco igual, todavía si encendiese el lector desde un apagado total. Pero vamos que me es un poco indiferente. Pero si lo anuncian ... Y no esta de más comentarlo por si alguién lo quiere y lo aprecia que sepa que no lo tiene. Bueno no se si el lector lo tiene, la funda que trae al menos no.
    Yo el volcado lo he hecho con las herramientas para dispositivos Rockchip. El update lo apliqué y luego lo rooteé. Al parecer se puede desrootear para instalar actualizaciones y luego se vuelve a rootear. Lo que sí que me ha dado cosa es instalar Xposed ya que puede bloquear el dispostivo.

  7. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Hola, sé que soy un moscón, pero no tengo oportunidad de ver en mano estos lectores y me preguntaba si me podrías hacer el favor de instalar la app de chess24 en el lector y ver qué tal funciona...

    Gracias...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Hola, sé que soy un moscón, pero no tengo oportunidad de ver en mano estos lectores y me preguntaba si me podrías hacer el favor de instalar la app de chess24 en el lector y ver qué tal funciona...

    Gracias...
    Lo acabo de probar y funciona sin mayores problemas. Eso sí, hay que esperar como 6 movimientos para que se haga un refresco de la pantalla, con lo que de esos movimientos anteriores queda una ligera sombra de las flechas y círculos (y no se puede cambiar en las opciones de refresco del lector). Aunque tampoco resulta muy molesto y por lo demás va muy fluido.
    Última edición por colibris70; 17/10/2017 a las 12:10

  9. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Lo acabo de probar y funciona sin mayores problemas. Eso sí, hay que esperar como 6 movimientos para que se haga un refresco de la pantalla, con lo que de esos movimientos anteriores queda una ligera sombra de las flechas y círculos (y no se puede cambiar en las opciones de refresco del lector). Aunque tampoco resulta muy molesto y por lo demás va muy fluido.


    Muchas gracias!!!!
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Yo el volcado lo he hecho con las herramientas para dispositivos Rockchip. El update lo apliqué y luego lo rooteé. Al parecer se puede desrootear para instalar actualizaciones y luego se vuelve a rootear. Lo que sí que me ha dado cosa es instalar Xposed ya que puede bloquear el dispostivo.
    ¿Que herramientas son?. Si estuve mirando y vi lo de cambiar un fichero en carpeta system a cascoporro. Lo que no me quedo claro si son iguales para todos los aparatos, y convendría volcarlo antes.

    Vale ya las encontre https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=254042... la otra vez lo hice con trwp porque decían que era más seguro trwp... tocate los huevecillos.
    Última edición por elchamaco; 18/10/2017 a las 09:07

  11. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Lo acabo de probar y funciona sin mayores problemas. Eso sí, hay que esperar como 6 movimientos para que se haga un refresco de la pantalla, con lo que de esos movimientos anteriores queda una ligera sombra de las flechas y círculos (y no se puede cambiar en las opciones de refresco del lector). Aunque tampoco resulta muy molesto y por lo demás va muy fluido.
    Me parece haber visto en opciones un autorefresco por tiempo. Lo que si le he tocado es refresco para cada paso de página, y luego en este modelo viene refresco A2 que me suena de los ¿onyx?. En el T63 no venía esto del A2.

Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 16:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 19:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 08:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 16:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •