[QUOTE=colibris70;249279]
Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje

¿A qué te refieres con que se enciende y dura poco? Yo intentaría flashear de nuevo el firmware, que suele arreglar cualquier problema, aunque perderás todo lo que tengas en el lector y tendrás que volver a instalar todo desde cero. Lo bueno es que una vez que aprendes ya no te olvidas y lo puedes utilizar con diferentes cacharros. De última, siempre lo puedes enviar a Alibaba.
Cuando lo vuelvas a tener operativo, una buena idea es hacer una copia de seguridad del lector (muy útil en estos casos). Ya hemos hablado de ello en este hilo. Suerte
Buenas colibrí 70, me refiero a que a veces, cuando está conectado al ordena, cargándose, consigue encenderse pero solo dura unos instantes, indica batería 2 %, cuando intento hacer algo en el aparato, vuelve a salir la pantalla de carga otra vez, a veces sale como el signo de batería y un signo de exclamación, como si no tuviera batería, cuando ha estado cargando durante horas momentos antes. También haciendo lo del reseteo me ha salido el robot de android tumbado, a los segundos, vuelvo a pulsar y otra vez se pone como cargando todo el tiempo, pero entra en un bucle, parpadea la pantalla de carga y no se enciende ni arranca, no entiendo mucho del tema la verdad, si la batería estará dañada o qué...... lo llevaré a un servicio técnico a ver si alguien sabe como solucionarlo, enviara China sale muy caro, no merece la pena. El caso es que sin hacer nada, a los tres días de uso se ha quedado colgado, vaya faena. Gracias por tu tiempo.