En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #201
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Para comprar el Boyue, siempre pensé que era mejor Aliexpress, pero de un tiempo a esta parte veo mejores precios en Banggood. ¿Hay diferencias en la calidad del servicio? ¿Conocéis otra web con mejores precios aún?

  2. #202
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Con banggod una vez tuve problemas precisamente con un ereader el boyue t61... nunca me llegó. Al final conseguí recuperar la pasta pero me marearon los cabronazos. Aunque en aquella época paypal no daba garantías en banggod aunque si permitían el pago. Eso luego lo cambiaron. En banggood pedí el boyue t63 y me llegó sin problemas. El likebook en aliexpress e idem. Últimamente además vienen los envíos de aliexpress cagando leches, las últimas cosas que he pedido 10 días o así.

    En fin que creo que más o menos ambas bien. Si esta mejor el precio en bangood pues tira por ahí.

  3. #203
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    La verdad, para el precio que están ahora mismo, quizás me decante por el Icarus. Estaba esperando que saliese el Boox Note, que tiene pantalla flexible, pero cuesta un h****. Porque Boyue iba a sacar uno parecido al Note, pero no ha habido más noticias.

    ¿Sabéis qué tal es el servicio post-venta de Icarus? Merece la pena pagar 30 € más si el IVA se queda aquí y tienes unas mínimas garantías que a un chino de allende los mares.

  4. #204
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Por cierto, los que comprasteis el Boyue ¿Lo hicisteis por Banggood? Y, en ese caso ¿os vino con funda?

    Es que aliexpress sí especifica que incluye funda/protector, pero Banggood incluye un críptico "PU" que no sé qué diablos es.

  5. #205
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Por cierto, los que comprasteis el Boyue ¿Lo hicisteis por Banggood? Y, en ese caso ¿os vino con funda?

    Es que aliexpress sí especifica que incluye funda/protector, pero Banggood incluye un críptico "PU" que no sé qué diablos es.
    Yo lo pille de aliexpress y venía con funda en bangood creo que va sin ella o al menos no venía en la descripción. La funda la mandan en una caja aparte, en su día el T63 lo pille de banggood y si que la traia también en caja separada.

    PU yo diría que es un cargador, ¿power unit?. Mandarán un cargador cutrex de estos usb.

  6. #206
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo lo pille de aliexpress y venía con funda en bangood creo que va sin ella o al menos no venía en la descripción. La funda la mandan en una caja aparte, en su día el T63 lo pille de banggood y si que la traia también en caja separada.

    PU yo diría que es un cargador, ¿power unit?. Mandarán un cargador cutrex de estos usb.
    Dice "PU case", por lo que creo que es una funda o protector, pero no sé de qué tipo. Hay unas que apagan el lector, pero no creo que la regalen de ese tipo porque deben ser más caras ¿no?

    Prefiero que regalen una funda estándar, que los protege por entero, porque las otras tengo entendido que sólo cubren la pantalla.
    Última edición por Viceant; 19/02/2018 a las 14:44

  7. #207
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Hola, adquirí hace un par de meses el Boyue pero no carga, con lo cual, es posible encenderlo, sólo sale el salva pantallas y no pasa de ahi, he probado de todas las formas posibles, el reseteo tampoco funciona. Sabéis de algún servicio técnico en Madrid para su reparación? Gracias de antemano.

  8. #208
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por BOYUE Ver mensaje
    Hola, adquirí hace un par de meses el Boyue pero no carga, con lo cual, es posible encenderlo, sólo sale el salva pantallas y no pasa de ahi, he probado de todas las formas posibles, el reseteo tampoco funciona. Sabéis de algún servicio técnico en Madrid para su reparación? Gracias de antemano.
    Hola de nuevo, BOYUE. ¿Probaste lo que te comentaba anteriormente en este hilo?

  9. #209
    Jovencit@ en el foro Avatar de BOYUE
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Hola de nuevo, BOYUE. ¿Probaste lo que te comentaba anteriormente en este hilo?
    Buenas colibrí, lo del manual no lo probé, porque me resulta un poco complicado de entenderlo y hacerlo. Bajé el firmware original, lo tengo descargado. A ver si alguna tienda me lo puede arreglar. Gracias

  10. #210
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Bueno, yo también he caído y lo he comprado: Banggood por 171 € con funda y gastos de envío incluidos. Ya me ha llegado. Gracias por todos los consejos y comentarios de por aquí.

    Por cierto, alguien dijo que traía un diccionario de serie. Como no sea el de chino mandarín... porque de inglés "nothing de nothing"...

    Miraré de instalarle alguno, a ver qué tal, y el Moonreader del que tanto se habla por aquí.

    Edito: por cierto ¿alguien ha probado "Prestigio" reader? En el móvil me va de coña, pero no sé si se adapta bien a la tinta electrónica.
    Última edición por Viceant; 22/03/2018 a las 20:00

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Viceant Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 16:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 19:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 08:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 16:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •