En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #121
    Jovencit@ en el foro Avatar de lichunter
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Me alegro de que estés agusto con él.

    Sin embargo, aunque en Kobo estás más limitado en app's, parece que tiene constantes actualizaciones. Boyue quizás esté demasiado limitado por su versión de Android ¿no?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Hola Viceant...
    El Boyue Likebook o Icarus Illumina XL HD desde su salida ha tenido 3 mejoras en firmware. Por experiencia de uso, comentarte que el lector es estable y funciona muy bien.
    Aunque la versión Android es la 4, debo decir que no me he encontrado con la necesidad de querer instalar una app y no poder hacerlo por culpa de la versión de Android. Ten en cuenta que estamos hablando de un lector de libros, no una tablet y por lo tanto lo que vas a instalar serán aplicaciones relacionadas con la lectura: Lectores, diccionarios, text to speech, etc... Algún juego de ajedrez... Pero no mucho más... (Si quiero jugar al último juego de la Guerra de las Galaxias prefiero instalarlo en mi tablet con pantalla a color y sonido envolvente... )

    Tanto el Kobo como el Kindle Oasis son muy buenos lectores, pero son un poco mas caros y estas atado a lo que cada fabricante quiere ofrecer. Con este lector tienes una calidad de pantalla muy similar a los anteriores a un precio mas reducido y con la posibilidad de adaptarlo a tu gusto y sin limitaciones. Y ademas, si deseas disfrutar del ecosistema de Kindle o de Kobo, las apps de Kindle y de Kobo funcionan perfectamente en el Boyue.

    Salu2.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lichunter por Este Mensaje:


  3. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por lichunter Ver mensaje
    Hola Chamaco...
    El Hispano es la versión español->ingles del Anglos. Muy completo como el Anglos y entre los 2 hacen una pareja perfecta en mi viejo Kindle.
    Respecto al GoldenDict, yo instalaba la versión antigua que indicaban pero no tuve buenos resultados. De todos modos el ColorDict con los diccionarios que están en el link esta muy bien...
    De hecho, con esos mismos ficheros Stardict puedes hacer uso del diccionario que viene preinstalado en el lector. Para ello tienes que crearte un directorio que se llame Dict (La D en mayúscula y el resto en minúscula) y volcar en ese directorio los diccionarios Stardict que te descargues. Nota: Aunque el ColorDict como el Diccionario preinstalado usen los mismos ficheros StarDict, lamentablemente tengo que duplicar los ficheros en el file system, porque cada uno utiliza un directorio diferente para los diccionarios ("Dict" para el preinstalado y "datadict" para el ColorDict)
    Pues si, me funciona lo del apagado automático con la funda que me vino de regalo... Al principio no me gusto nada que se apagara cuando giraba la tapa y pensé que por eso la regalaban, dado que les debía dar vergüenza vender esa tapa con un fallo tan grave... Yo mismo pensé en buscarme otra funda para proteger el lector. Pero con la solución casera que comente antes, la verdad que no tengo problemas y mola mogollón no tener que presionar ningún botón para encender o apagar el lector.

    Salu2
    El problema que la implementación de stardict en los lectores da asco, y no soportan el fichero de inflexiones que suele inutilizar los diccionarios que están decentes. Probaré nuevamente color dict a ver que tal va en el lector y si me apaña.

    El hispano no caía en la otra versión español-,ingles. esa no me suele ser útil.

    En mi versión del lector no funciona lo del apagado, y he probado con imán y nada. Creo que no lo lleva mi lector.

  4. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Me alegro de que estés agusto con él.

    Sin embargo, aunque en Kobo estás más limitado en app's, parece que tiene constantes actualizaciones. Boyue quizás esté demasiado limitado por su versión de Android ¿no?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Mucha actualización poca novedad en el fondo y meten bugs cada dos por tres, en kobo. No se si arreglan más de lo que se cargan. Al menos por lo que voy leyendo de gente que actualiza, desactualiza y así. Le pasa lo mismo al kindle, he estado años con uno y sinceramente solo he visto dos mejoras que me hayan llamado la atención desde hace la tira de años y versiones. poder cambiar de diccionario en el libro, antes había que salir del libro para poder usar otro (por cierto golden dict le da mil patadas a los diccionarios de kindle, saca todos los resultados de todos los diccionarios en la misma búsqueda) y uno reciente, poder engordar las fuentes y más ajustes de tamaño. El resto la verdad purrela, bueno le pusieron alguna fuente más... lamentable teniendo en cuenta que se al ppo se podían meter fuentes en una carpeta y las mostraba todas, y se lo quitaron
    En resumen que no esperes mucho de los updates porque suelen ser para resolver cagadas y fallos, y para una o dos cosas que arreglan se cargan dos. Y si es en Amazon ya directamente no esperes nada de nada jajaja. Es decir o te gusta el lector como está o no esperes que implementen algo que quieras de verdad, porque seguramente no lo obtendrás.
    Dicho esto no digo que sean malos lectores, a nivel de hardware estan muy bien, pero a mi se me quedan cortos para lo que quiero. Y con Android tengo el 99 % de lo que quiero por tanto superan con creces a kobo o kindle, y además con el likebook obtienes una pantalla de calidad bastante decente, diría que la mejor que hay hasta el momento en lectores con android abierto (los tolino lo llevan bloqueado aunque se pueden rootear y están más al nivel de kindle kobo).


    Respecto a la versión de android, suficiente para lo que lo vas a usar, aplicaciones de lectura y gestión de libros tipo calibre companion. Imprescindible tener en cuenta: no es una tablet es un ereader, si se piensa en él como tablet la decepción será mayúscula, el refresco de pantalla es el que es y vale para lo que vale.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  6. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Respecto a la versión de android, suficiente para lo que lo vas a usar, aplicaciones de lectura y gestión de libros tipo calibre companion. Imprescindible tener en cuenta: no es una tablet es un ereader, si se piensa en él como tablet la decepción será mayúscula, el refresco de pantalla es el que es y vale para lo que vale.
    Pues esa versión de Android es suficiente, depende para qué... La app de eBiblio no la admite porque necesita la 4.4.

    Edito y completo: mejor me espero a los de 10.3 con pantalla de substrato plástico, porque en mobileread no paran de pedir ayuda para cambiar pantallas rotas de lectores... ¡de 6 pulgadas!
    O sea, que imagina cuánto más fácil es cargarse una pantalla tan frágil de uno de más tamaño teniendo en cuenta que no soporta ni una microscópica curvatura provocada por una mínima presión en un extremo.
    Última edición por Viceant; 28/11/2017 a las 20:53

  7. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Edito y completo: mejor me espero a los de 10.3 con pantalla de substrato plástico, porque en mobileread no paran de pedir ayuda para cambiar pantallas rotas de lectores... ¡de 6 pulgadas!
    O sea, que imagina cuánto más fácil es cargarse una pantalla tan frágil de uno de más tamaño teniendo en cuenta que no soporta ni una microscópica curvatura provocada por una mínima presión en un extremo.
    Quizá sean más frágiles que una pantalla de móvil, no lo sé, pero no son tan frágiles como alguna gente da a entender. Mis lectores han sufrido caídas bastante importantes, y salvo uno que murió tras un resbalón mío espectacular, todos han sobrevivido los golpes. Todo depende de suerte, mala o buena. Sí, la pantalla es el punto débil, como lo es en móviles y tablets, pero no es tanto el porcentaje de los que se rompen como puede parecer cuando visitas un foro con un número de usuarios tan grande como mobileread.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  9. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje

    Edito y completo: mejor me espero a los de 10.3 con pantalla de substrato plástico, porque en mobileread no paran de pedir ayuda para cambiar pantallas rotas de lectores... ¡de 6 pulgadas!
    O sea, que imagina cuánto más fácil es cargarse una pantalla tan frágil de uno de más tamaño teniendo en cuenta que no soporta ni una microscópica curvatura provocada por una mínima presión en un extremo.
    Yo llevo 3 pantallas rotas de lectores y 3 pantallas rotas de móviles (por mi culpa en todos los casos) y la verdad es que molesta. La que más me dolió fue la de mi primer lector, un Papyre, porque entonces valía un riñón y mi situación económica no era boyante. Las otras han sido llevaderas, más allá del cabreo y las molestias. Pero es que la alternativa que queda la considero peor: no disponer de esos aparatos. Así que al final no tienes más remedio que seguir comprándolos y aplicar las prevenciones oportunas según tu valoración de intereses. En mi caso, pasé a tener un móvil que me costó 39 € y, cuando murió tecnológicamente, lo sustituí por otro de 65 €. Y también tengo una tablet de Armazon chiquitita que me costó 39 €. En cambio, en los lectores sigo comprando el que me apetece, porque es el único lujo que me permito. Y si se rompe, mala suerte. Ni siquiera Michael Jackson pudo sobrevivir a su burbuja.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo llevo 3 pantallas rotas de lectores y 3 pantallas rotas de móviles (por mi culpa en todos los casos) y la verdad es que molesta. La que más me dolió fue la de mi primer lector, un Papyre, porque entonces valía un riñón y mi situación económica no era boyante. Las otras han sido llevaderas, más allá del cabreo y las molestias. Pero es que la alternativa que queda la considero peor: no disponer de esos aparatos. Así que al final no tienes más remedio que seguir comprándolos y aplicar las prevenciones oportunas según tu valoración de intereses. En mi caso, pasé a tener un móvil que me costó 39 € y, cuando murió tecnológicamente, lo sustituí por otro de 65 €. Y también tengo una tablet de Armazon chiquitita que me costó 39 €. En cambio, en los lectores sigo comprando el que me apetece, porque es el único lujo que me permito. Y si se rompe, mala suerte. Ni siquiera Michael Jackson pudo sobrevivir a su burbuja.
    Joder, pues sí que les das uso, porque más torpe y despistado que yo no creo que seas. Mi PRS-T1 aún sigue incólume, pero uno más grande, casi de 8" y con ese coste... Me dolió mucho lo poco que me duró el M92, y eso que no era ninguna maravilla.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  12. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues esa versión de Android es suficiente, depende para qué... La app de eBiblio no la admite porque necesita la 4.4.

    Edito y completo: mejor me espero a los de 10.3 con pantalla de substrato plástico, porque en mobileread no paran de pedir ayuda para cambiar pantallas rotas de lectores... ¡de 6 pulgadas!
    O sea, que imagina cuánto más fácil es cargarse una pantalla tan frágil de uno de más tamaño teniendo en cuenta que no soporta ni una microscópica curvatura provocada por una mínima presión en un extremo.
    ¿Pero eso le pasa a todos los lectores actuales? Nunca se me ha cascado un lector por ese motivo ni conozco a nadie de mi entorno directo, con la excepción de un amigo con un onyx a60 que se le petó así. Y tras años de uso. Y tengo mogollonaco de
    amigos con lector.

    La de ebiblio no la uso. si la necesitas pues si no vas a poder, pero tampoco en kobo o kindle jajaja.

  13. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje

    Edito y completo: mejor me espero a los de 10.3 con pantalla de substrato plástic....
    Perdón por ponerlo aquí. He visto este nuevo modelo de Onyx de 8"...


  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  15. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ¿Pero eso le pasa a todos los lectores actuales? Nunca se me ha cascado un lector por ese motivo ni conozco a nadie de mi entorno directo, con la excepción de un amigo con un onyx a60 que se le petó así. Y tras años de uso. Y tengo mogollonaco de
    amigos con lector.
    Yo una, la parte oscura en la esquina de otra pantalla se debe a que nos pegamos un leñazo tanto el lector como yo en las escaleras del metro (mi rodilla quedó peor). Y lo más triste es que no iba leyendo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 17:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 20:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 17:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •