En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Buenas. Me gusta usar lo de pocket para leer algunas webs que encuentro por internet en el Kobo. El problema es que hay algunas paginas que agrego a getpocket que no las transforma en modo lectura, y solo aparece un enlace que me lleva a la web original, de modo que no las puedo leer bien en el Kobo.

    Por poner un ejemplo esta:
    https://elrobotpescador.com/2017/06/...-que-creiamos/

    En la misma web hay artículos que si los agrego a getpocket me los transforma en modo lectura, y otros que no los transforma, como el de arriba.

    ¿alguien sabe cual puede ser el problema?
    Última edición por Xares; 15/06/2017 a las 04:53

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Bueno de momento la única solución que tengo es instalar una aplicación en el navegador que pasa las webs a epub, y luego descargarlas por wifi en el Kobo desde el calibre. Pero es un poco engorroso el procedimiento.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    ¿alguien sabe cual puede ser el problema?
    Hace tiempo me di cuenta del mismo detalle. Hasta donde yo sé, hay algunas páginas que Pocket no puede descargar en modo lectura offline. En su día no había solución, simplemente Pocket no puede con ciertas páginas. Te hablo de hace un año, que intenté ver si había alguna manera de solucionar el tema. Yo no la encontré, pero si alguien tiene alguna idea...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Hace tiempo me di cuenta del mismo detalle. Hasta donde yo sé, hay algunas páginas que Pocket no puede descargar en modo lectura offline. En su día no había solución, simplemente Pocket no puede con ciertas páginas. Te hablo de hace un año, que intenté ver si había alguna manera de solucionar el tema. Yo no la encontré, pero si alguien tiene alguna idea...
    Pues es una pena, porque hay muchos artículos que encuentro por internet que quiero leer y no funcionan en pocket. El Kobo ni los sincroniza, solo sincroniza los artículos que pocket es capa de transforma a modo lectura

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Pues es una pena, porque hay muchos artículos que encuentro por internet que quiero leer y no funcionan en pocket. El Kobo ni los sincroniza, solo sincroniza los artículos que pocket es capa de transforma a modo lectura
    Así es. Yo lo descubrí hace algo más de un año cuando estaba de viaje y había descargado varios artículos sobre algunos lugares para tenerlos disponibles sin conexión. No veas qué sorpresa cuando estando en mitad de ninguna parte, voy a revisar la información para dicho lugar y... oh, sorpresa, en blanco...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  8. #6

    Predeterminado Re: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Yo creo que esto sucede porque no todos los artículos están configurados de la misma forma. Entonces los que no han sido publicados con los requerimientos necesarios para transformarse en modo lectura no lo hacen... Quizá incluso sea porque incluyen vídeo u otros formatos que no son aptos para reproducirse en modo lectura... Aunque no tengo seguridad total de esto, mejor que te informes con otras personas si quieres asegurarte.

    Saludos.

Temas similares

  1. ¿Cuál cumple todas estas características?
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/05/2013, 15:09
  2. Cómo borrar todas las etiquetas de Calibre
    Por Speedy Cebiche en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2011, 21:13
  3. Me fallan todas las recetas de Calibre.
    Por AngelF en el foro Recetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2011, 11:07
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2010, 19:48
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/11/2009, 14:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •