En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Relecturas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Relecturas

    Yo no lo llamo relectura, lo llamo visita. Tengo buenos amigos a los que de vez en cuando echo de menos y voy y les visito. El principal es el Capitán Jack Aubrey y su compañero Steven Maturin (son uno), John Blackthorne (Shogun), Rob J. Cole (el Médico), Tlilectic Mixtli (Azteca), Félix (Armor), The Losers (los chavales de It) y creo que Logen Ninefingers se ha unido al grupo. Todos estos libros los he leído 2-3-4 veces. Hace un par de semanas terminé It y no creo que vuelva, no es lo mismo. Pero sin duda releo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Relecturas

    Hay algunos libros que releo una vez al cabo de muchos años. Otros que releo parcialmente al acabarlos, si he leído demasiado deprisa alguna parte del libro, lo cual me sucede demasiado a menudo.
    Libros que haya leído tres veces: El hobbit y El Señor de los Anillos. Pretendo releerlos algún día, en inglis. Otros en mi lista de pendientes que leí en español y quiero releer (o escuchar) en inglés pues la trilogía original de la Fundación de Asimov y la primera novela de Dune.
    Call me Doc, not the_doc!



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •