En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: Nuevo Firmware: 4.4.9344

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Cuando tengas algo me cuentas.
    En un pimer vistazo a Nickel...
    Contenido oculto:
    Cosas que me han llamado la atención (y se podrían modificar "sin problemas"):

    00014810-00026510 jQuery (estudiar)
    0001E440 definición del tag <a> (comprobar)
    00031D8B y 00031DBE HTML (frontlight ¿2 veces!!!? ¿diferencias?)
    Varios SVG
    Hay una definición de archivo de idioma para ES_MX que se podría usar como comodín para otro idioma (catalán, euskara, gallego... latín)
    000526A50-0005390F0 Diversas definiciones de CSS (me han parecido pocas, creo que tiene que haber más aquí o en otro sitio)
    Hay diferentes definiciones para diferentes resolucines/configuraciones/modelos (Dragon, Daylight...)
    Supongo que Daylight es el ka1 porque tiene los valores más altos (tengo que informarme)
    De todos modos hay sitio, eliminando las que no sean del ka1, para poner "cosillas" y comprobar 'efectos secundarios'.
    (Estudiar parches y pantallas -> Necesito un editor hexdecimal capaz de comparar dos archivos.)
    000366C40-000366E40 RARO es un CSS "aislado" NickelTouchMenu (no sé si es sólo para un modelo!?)

    Obviamente las direcciones cambiarán según la versión de firmware.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ... calibre companion.
    No lo conocía. Se acerca a lo que pretendía para el ka1.
    ¿Lo ves factible?
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, son plugins para calibre y no soy la más indicada para aconsejarte ya que lo uso como:
    1. Wishlist con búsqueda desde calibre en las bibliotecas americanas a las que pertenezco y búsqueda en el foro piratilla que utilizo
    2. Recopilatorio desde goodreads de los freebies que pillo en kindle (lo marco en goodreads y luego me bajo la información de dónde lo he pillado y cuándo)
    3. Limpieza de metadatos y descarga desde diversas fuentes para completar información
    4. Edición en el editor de calibre y conversión
    5. Envío al lector
    6. Recuperación desde el lector de estado de lectura, fecha y valoración
    7. Actualización automática de estado en goodreads de acuerdo con los datos previos...
    8. Repositorio intermedio para distintos criterios


    Como verás, en mi caso es un uso variado (para que te hagas idea, en la versión que hay ahora beta de calibre soy la única que se ha dado cuenta que solo estaba presentando diez bibliotecas porque yo tengo más Pero vamos, es MI caso de uso, que no es muy normal.
    Eres una profesional. Era saciar mi curiosidad (he visto que hay multitud de plugins) más que buscar consejo lo que pretendía.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    No lo conocía. Se acerca a lo que pretendía para el ka1.
    Calibre compacion: ¿Lo ves factible?
    No sé, yo lo de parchear ensamblador... y el companion tiene muuuuuchas cosas.

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Eres una profesional. Era saciar mi curiosidad (he visto que hay multitud de plugins) más que buscar consejo lo que pretendía.
    O una obsesa
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, son plugins para calibre y no soy la más indicada para aconsejarte ya que lo uso como:
    1. Wishlist con búsqueda desde calibre en las bibliotecas americanas a las que pertenezco y búsqueda en el foro piratilla que utilizo
    2. Recopilatorio desde goodreads de los freebies que pillo en kindle (lo marco en goodreads y luego me bajo la información de dónde lo he pillado y cuándo)
    3. Limpieza de metadatos y descarga desde diversas fuentes para completar información
    4. Edición en el editor de calibre y conversión
    5. Envío al lector
    6. Recuperación desde el lector de estado de lectura, fecha y valoración
    7. Actualización automática de estado en goodreads de acuerdo con los datos previos...
    8. Repositorio intermedio para distintos criterios


    Como verás, en mi caso es un uso variado (para que te hagas idea, en la versión que hay ahora beta de calibre soy la única que se ha dado cuenta que solo estaba presentando diez bibliotecas porque yo tengo más Pero vamos, es MI caso de uso, que no es muy normal.
    Una pregunta. He creído entenderte alguna vez que estabas con versiones antiguas del firm de kobo para no perder las valoraciones. A la vez me ha parecido que ponías que tienes instalada una de las últimas versiones ¿dónde está el tema de las valoraciones? porque no he conseguido encontrarlo nunca
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Una pregunta. He creído entenderte alguna vez que estabas con versiones antiguas del firm de kobo para no perder las valoraciones. A la vez me ha parecido que ponías que tienes instalada una de las últimas versiones ¿dónde está el tema de las valoraciones? porque no he conseguido encontrarlo nunca
    Porque lo quitaron. Lo que ocurre es que, una vez que modificaron el driver de Kobo para permitir que haya colecciones que no gestiona calibre automáticamente, me creé las colecciones #1, #2, #3, #4, #5 y #1/2, y modifiqué el plugin KoboUtilities para que, en vez de leer las valoraciones de la base de datos, tuviera en cuenta en qué colecciones había asociado el libro para obtener la valoración, incluyendo la media estrella. Pero es una de mis personales modificaciones, igual que he cambiado el Goodreads_Sync para subir datos relacionados con la media estrella.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    ¿Alguien ha actualizado a esta versión de firmware vía OTA? Me gustaría actualizar pero no quiero que me instale ninguna versión de las anteriores. Mil gracias.

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Si tines mal la vista.

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    ...Me gustaría actualizar pero no quiero que me instale ninguna versión de las anteriores. Mil gracias.
    Creo que lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que tines lo que quieres es ponerlo tu mismo.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Si tines mal la vista.


    Creo que lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que tines lo que quieres es ponerlo tu mismo.
    Gracias. Lo que quiero saber es si ahora mismo al sincronizar, a la versión que se actualiza es la última o alguna de las anteriores. Bien porque todavía no está llegando la última o porque no la han lanzado para todos los dispositivos.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  9. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Lo que quiero saber es si ahora mismo al sincronizar, a la versión que se actualiza es la última o alguna de las anteriores. Bien porque todavía no está llegando la última o porque no la han lanzado para todos los dispositivos.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    Depende de donde lo hayas comprado o del affiliate que tengas en el fichero "affiliate.conf" (en la carpeta .kobo. Por ejemplo: affiliate=???).

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  10. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  11. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Yo tengo puesto affiliate=beta y me ha entrado por OTA esta última versión.

    Saludos.

  12. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Yo tengo puesto affiliate=beta y me ha entrado por OTA esta última versión.

    Saludos.
    Cierto. Si no me equivoco, con esa configuración siempre te instalará la última versión.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






Temas similares

  1. Nuevo Firmware 3.17
    Por pydahdah en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2018, 20:55
  2. Nuevo firmware 5.8.1
    Por moshano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2016, 00:51
  3. Nuevo Firmware
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/2011, 07:07
  4. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 13:47
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •