En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Tema: Nuevo Firmware: 4.4.9344

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Por qué van a ofrecer gratis un código en el que han invertido dinero? Pregunto. Y no, el hecho de que haya alguien que pueda hacer cambios en el firmware no les va a ayudar a vender más de manera sensible, con lo cual no tienen ninguna ventaja. Aparte que tendrían reclamaciones y llamadas de gente que ha instalado FW modificado y luego no les funciona, y dirían que el problema es de Kobo.

    ¿Para mí como usuaria que es capaz de toquetear el software? Por supuesto.
    De hecho podrían estabilizar su sistema y abrir la puerta a otros (el mantenimiento de algo estable es mucho menos oneroso).

    Se me ocurre que sería una manera de, por un lado, poder dedicar sus recursos a algo más productivo y menos problemático (¿el hardware?), y por otro lado sería un lavado de cara para su imagen. Es decir, tienes un producto que estás cambiando constantemente y que no eres capaz de arreglar/estabilizar, y peor aún, hay gente que se dedica a arreglar lo que tu no quieres o eres capaz. ¿En qué lugar te deja eso?
    Creo que cuantas más opciones de personalización ofrezcas más clientes satisfechos tendrás, y que, como tantas otras cosas, es una cuestión de equilibrio, de pros y contras.

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    De hecho podrían estabilizar su sistema y abrir la puerta a otros (el mantenimiento de algo estable es mucho menos oneroso).

    Se me ocurre que sería una manera de, por un lado, poder dedicar sus recursos a algo más productivo y menos problemático (¿el hardware?), y por otro lado sería un lavado de cara para su imagen. Es decir, tienes un producto que estás cambiando constantemente y que no eres capaz de arreglar/estabilizar, y peor aún, hay gente que se dedica a arreglar lo que tu no quieres o eres capaz. ¿En qué lugar te deja eso?
    Creo que cuantas más opciones de personalización ofrezcas más clientes satisfechos tendrás, y que, como tantas otras cosas, es una cuestión de equilibrio, de pros y contras.

    Suerte.
    Yo creo que confundes la imagen general con la imagen en el mundillo de los aficionados al software / geeks... Tengo amigas con lector Kobo que no sé si han recibido una actualización en su vida (vamos, creo que la wifi la encendieron el día que tuvieron que configurarla por obligación y no lo han vuelto a usar). Creo que responden bastante más al patrón de usuario que nosotros. Y a esos usuarios no les iban a llegar los cambios que se hicieran en foros de software libre salvo que Kobo lo incluyera como parches propios (tras paso por el proceso de pruebas, por malo que sea), y eso lo veo todavía más improbable.

    Por otro lado, lo de que más opciones de personalización te dan más clientes satisfechos... lo puedes ver en el gran número de opciones de configuración que tiene el software de Amazon y lo que se quejan los usuarios de Kindle.
    Última edición por Terisa; 22/05/2017 a las 12:50
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Totalmente de acuerdo con Terisa, los otros dos kobo que tuve, el HD y el H2o se los vendí a mis compañeras hace unos 3 y 2 años respectivamente... Pues no les han tocado absolutamente nada, les hablo del firmware y no tienen ni idea de que es eso... y no son ni mucho menos analfabetas tecnológicas, simplemente no quieren líos en algo que les funciona perfectamente.

    Por mi parte, compré hace unos meses el kobo aura one, le puse el firmware que había en aquel momento, los parches que el gran Surquizu nos ofrece en su página web, y cada vez que veo un firm nuevo ni lo instalo, con el kobo tal y como está ahora se lee de maravilla.


    Y eso que yo antes era un ansia y ponía todos los firmw, jailbreaks y demás enseres que veía, ya cuando saquen el 5.0 miraré que es lo que han cambiado

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Terisa, los otros dos kobo que tuve, el HD y el H2o se los vendí a mis compañeras hace unos 3 y 2 años respectivamente... Pues no les han tocado absolutamente nada, les hablo del firmware y no tienen ni idea de que es eso... y no son ni mucho menos analfabetas tecnológicas, simplemente no quieren líos en algo que les funciona perfectamente.

    Por mi parte, compré hace unos meses el kobo aura one, le puse el firmware que había en aquel momento, los parches que el gran Surquizu nos ofrece en su página web, y cada vez que veo un firm nuevo ni lo instalo, con el kobo tal y como está ahora se lee de maravilla.


    Y eso que yo antes era un ansia y ponía todos los firmw, jailbreaks y demás enseres que veía, ya cuando saquen el 5.0 miraré que es lo que han cambiado
    Yo sí soy culo de mal asiento en ese aspecto. El que hayan puesto la pestañita para autores igual que colecciones y libros, así como que funcione la ordenación por serie, para mí es interesante aunque la nueva pantalla principal no me gust.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #15
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Tengo un glo HD y cuando le doy a actualizar no me actualiza el firmware, tengo un 4.3.xxx. ¿A vosotros sí o lo estáis actualizando a mano?

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Tengo un glo HD y cuando le doy a actualizar no me actualiza el firmware, tengo un 4.3.xxx. ¿A vosotros sí o lo estáis actualizando a mano?
    A mano.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Por cierto, a mí me siguen saliendo mal las estadísticas de lectura, concretamente el porcentaje de libros finalizados de la biblioteca.

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo creo que confundes la imagen general con la imagen en el mundillo de los aficionados al software / geeks...
    Cierto.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    clientes satisfechos... lo puedes ver en el gran número de opciones de configuración que tiene el software de Amazon y lo que se quejan los usuarios de Kindle.
    Para nada. Creo que los usuarios de cualquiera de las k's nos quejamos de lo mismo: no hacen las cosas bien y no nos hacen caso. (Si me dan la posibilidad de cambiar los márgenes nunca podré quejarme de los amplísimos que son los que ellos han puesto).
    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    ... no me actualiza el firmware, tengo un 4.3.xxx. ¿A vosotros sí o lo estáis actualizando a mano?
    Yo siempre a mano.
    De todas formas, si cambias de affiliate a bestbuyca, kobo o beta puede que se te actualice antes.
    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Para nada. Creo que los usuarios de cualquiera de las k's nos quejamos de lo mismo: no hacen las cosas bien y no nos hacen caso. (Si me dan la posibilidad de cambiar los márgenes nunca podré quejarme de los amplísimos que son los que ellos han puesto).
    Vuelvo a lo mismo, ¿qué porcentaje de usuarios? Y fíjate, esa opción que tú dices, a mí, que cambio cosas, me es absolutamente indiferente (yo lo hago de otra forma y los superiores me gustan grandes)... Y no es rentable dejar modificar todo sin ningún rango...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Vuelvo a lo mismo, ¿qué porcentaje de usuarios? Y fíjate, esa opción que tú dices, a mí, que cambio cosas, me es absolutamente indiferente (yo lo hago de otra forma y los superiores me gustan grandes)... Y no es rentable dejar modificar todo sin ningún rango...
    Aunque era sólo un ejemplo... me encanta que me lleves la contraria y en este caso en concreto creo que me das la razón: si me dieran la posibilidad de cambiar los márgenes para aprobechar la pantalla según mis gustos/necesidades estaríamos contentos los dos.
    ¿Qué es todo? Lo que tenga tipo o tamaño (márgenes, características del tipo de letra (incluido diccionario), encabezado y pie de página, y poca cosa más).
    Digamos que del mismo modo que tenemos un tipo de letra favorito tenemos un css favorito.
    Sinceramente no creo que sea para tanto.
    Y si pidieran colaboración a los usuarios, pongamos para la internacionalización/traducción, creo que no les faltaría. :-"

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






Temas similares

  1. Nuevo Firmware 3.17
    Por pydahdah en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2018, 20:55
  2. Nuevo firmware 5.8.1
    Por moshano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2016, 00:51
  3. Nuevo Firmware
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/2011, 07:07
  4. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 13:47
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •