En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Tema: Nuevo Firmware: 4.4.9344

  1. #81
    Habitual en el foro Avatar de piratejo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por retama91 Ver mensaje
    En mi caso tras instalar la última versión, 4.4.9349, tuve el problema de la luz. Primero si estaba con luz, digamos al 15% e iba a standby la luz seguía encendida. Si ponía la luz a 0 antes de hacer standby, seguía apagada, pero al reanudar, volvía al 15% sin hacer nada !! Después de muchos intentos y reboot, se arregló sin saber porque. He estado varios días que no se ha "encendido" la luz por si sola. Pero es cierto que tampoco la he puesto yo, por no tener necesidad.

    Este fin de semana he estado leyendo con la luz puesta y ahora el problema a vuelto. Aunque ponga la luz a 0 antes de entrar en standby, al volver el "enciende" la luz solo. He intentado cambiar cosas, ir a standby desde diversos sitios, varios reboot y no logro corregir el problema: o se queda lo luz encendida o si la pongo manualmente a 0, sí se queda apagada, pero cuando despierta se enciende !!!

    Creo que volveré a la 4.3.9866
    Posiblemente ya lo hayas intentado pero, ¿has probado a reinstalar el firmware?

  2. #82
    Jovencit@ en el foro Avatar de retama91
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por piratejo Ver mensaje
    Posiblemente ya lo hayas intentado pero, ¿has probado a reinstalar el firmware?
    Finalmente volví a la 4.3.8966 y todo ha vuelto a la normalidad. Y muy contento con el parche bad_eyes de nuevo.
    Espero que no se actualice automáticamente cuando conecto el wifi para sincronizar los artículos de pocket, al menos hasta que estén corregidos los errores con la luz.
    Firmware 4.12.12111

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Terisa, los otros dos kobo que tuve, el HD y el H2o se los vendí a mis compañeras hace unos 3 y 2 años respectivamente... Pues no les han tocado absolutamente nada, les hablo del firmware y no tienen ni idea de que es eso... y no son ni mucho menos analfabetas tecnológicas, simplemente no quieren líos en algo que les funciona perfectamente.

    Por mi parte, compré hace unos meses el kobo aura one, le puse el firmware que había en aquel momento, los parches que el gran Surquizu nos ofrece en su página web, y cada vez que veo un firm nuevo ni lo instalo, con el kobo tal y como está ahora se lee de maravilla.


    Y eso que yo antes era un ansia y ponía todos los firmw, jailbreaks y demás enseres que veía, ya cuando saquen el 5.0 miraré que es lo que han cambiado
    Lo mismo me ha venido sucediendo de un par de años para aca

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  4. #84
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Hola amigos, hacia un año q no actualizaba firmware y me dio por actualizar ahora. Tengo un aura básico y le he puesto el megaparche de Surkizu, el Mark 5, y creo que me he equivocado pq al abrir el coolreader está descartado en la pantalla y no tengo ni idea como encuadrarlo en mi pantalla de 6 pulgadas y el koreader no me permite acceder al menú y para salir de El tengo q hacer un reset al kobo.
    ¿ me podéis ayudar a arreglar el desaguisado? Gracias
    Edito: el koreader funciona bien, a pesar de que tengo la BD corrupta sin embargo el coolreader sigue estando configurado para una pantalla mayor, vamos que no se puede leer parte del libro. Otra prevunta¿ cómo se modifica el silbado en koreader? Gracias
    Última edición por mangue; 11/07/2017 a las 17:16

  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Hola amigos, hacia un año q no actualizaba firmware y me dio por actualizar ahora. Tengo un aura básico y le he puesto el megaparche de Surkizu, el Mark 5, y creo que me he equivocado pq al abrir el coolreader está descartado en la pantalla y no tengo ni idea como encuadrarlo en mi pantalla de 6 pulgadas y el koreader no me permite acceder al menú y para salir de El tengo q hacer un reset al kobo.
    ¿ me podéis ayudar a arreglar el desaguisado? Gracias
    Edito: el koreader funciona bien, a pesar de que tengo la BD corrupta sin embargo el coolreader sigue estando configurado para una pantalla mayor, vamos que no se puede leer parte del libro. Otra prevunta¿ cómo se modifica el silbado en koreader? Gracias


    Prueba de instalar este parche que he preparado para corregir el encuadre de coolreader. Si no funciona tendras que reinstalar de nuevo el coolreader solo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  7. #86
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Gracias Surquizu, he seguido las instrucciones y no se si he hecho algo mas pero se me ha reseteado el kobo al actualizar con el archivo que me has pasado, vamos un reset de fabrica dejando el kobo como recien comprado, he tenido que poner nueva cuenta y todo pq no me acordaba de la antigua y evidentemente he perdido toda la biblioteca aunque eso no sea un problema porque la vuelvo a poner.
    Volvere a poner el mark 5 a ver que pasa. Luego comento.
    Saludos
    Edito: Reinstalado el mark 5 pero el coolreader sigue descuadrado. He instalado el archivo que me has pasado y esta vez parece que ha funcionado aunque aviso da error y no encontraba los libros, he tenido que recurrir al file manager y, vuala. Funcionando. Muchas gracias.
    PD: ¿alguien sabe como modificar el silabeo en koreader?¿y el avance y retroceso de pagina se puede modificar a voluntad en koreader, como?
    Última edición por mangue; 12/07/2017 a las 15:21

  8. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Gracias Surquizu, he seguido las instrucciones y no se si he hecho algo mas pero se me ha reseteado el kobo al actualizar con el archivo que me has pasado, vamos un reset de fabrica dejando el kobo como recien comprado, he tenido que poner nueva cuenta y todo pq no me acordaba de la antigua y evidentemente he perdido toda la biblioteca aunque eso no sea un problema porque la vuelvo a poner.
    Volvere a poner el mark 5 a ver que pasa. Luego comento.
    Saludos
    Edito: Reinstalado el mark 5 pero el coolreader sigue descuadrado. He instalado el archivo que me has pasado y esta vez parece que ha funcionado aunque aviso da error y no encontraba los libros, he tenido que recurrir al file manager y, vuala. Funcionando. Muchas gracias.
    PD: ¿alguien sabe como modificar el silabeo en koreader?¿y el avance y retroceso de pagina se puede modificar a voluntad en koreader, como?

    Fué un apaño muy rápido y sin poderlo probar, en teoría debía funcionar, pero ya se sabe estas cosas no están exentas de riesgos... Pero bien está lo que bien acaba. A disfrutar la lectura!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #88
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Tienes toda la razón, muchas gracias de nuevo.

  11. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    En mi caso, la semana pasada compre al Aura One. Actualicé a 4.4.9349, el megaparche y la batería me dura unos tres o cuatro días. Me parece que debiera durar mucho más. Si bajo a la versión 4.3.9084, ¿debo instalar nuevamente el megaparche para esa versión? ¿Se borrarán los libros y las estadísticas? Desde ya muchas gracias

  12. #90
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Hola de nuevo, vuelvo a pedir ayuda, tengo instalado el megaparche funcionando perfectamente y tanto koreader como coolreader perfectos y solo tengo un problema no se com0 hacer funcionar el nightmode (negativo) en kobo lo que me obliga a pasarme al coolreader cuando necesito el modo nocturno. No es que sea mucho problema pero es que mantengo tres libros distintos activos a la vez, uno en cada lector. Surquizu, ¿como puedo hacer funcionar el nightmode en kobo?¿tengo que instalar un parche adiccional al megaparche?
    Gracias.
    Saludos,

Temas similares

  1. Nuevo Firmware 3.17
    Por pydahdah en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2018, 19:55
  2. Nuevo firmware 5.8.1
    Por moshano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2016, 23:51
  3. Nuevo Firmware
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/2011, 06:07
  4. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 12:47
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •