En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PocketBook Aqua 2: nuevo modelo "acuático"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado PocketBook Aqua 2: nuevo modelo "acuático"

    PocketBook ha decidido renovar, de cara al verano, su modelo resistente al agua. Pantalla Carta con resolución de 212 ppi, iluminación y 8 GB de memoria interna marcan las diferencias con su predecesor, aunque se encuentra alejado de la calidad de los grandes lectores "acuáticos" de Kobo (H2O y Aura One) y Tolino (Vision 4 HD). Eso sí, su precio (129 €) lo convierte en el lector más económico para los amantes de la lectura cerca del agua. Por lo demás, presenta el resto de características de los lectores PocketBook, muy completos en programas de lectura y utilidades. Personalmente no me resulta demasiado atractivo el sobrecoste de los modelos resistentes al agua. Por 100 € se puede conseguir un lector muy solvente como es el PocketBook Touch Lux 3, y por un precio un poco mayor que el del Aqua 2 tenemos un sobresaliente PocketBook Touch HD. Pero sobre gustos...

    Nombre:  pocketbook aqua 2.jpg
Visitas: 562
Tamaño: 32.9 KB

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: PocketBook Aqua 2: nuevo modelo "acuático"

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    PocketBook ha decidido renovar, de cara al verano, su modelo resistente al agua. Pantalla Carta con resolución de 212 ppi, iluminación y 8 GB de memoria interna marcan las diferencias con su predecesor, aunque se encuentra alejado de la calidad de los grandes lectores "acuáticos" de Kobo (H2O y Aura One) y Tolino (Vision 4 HD). Eso sí, su precio (129 €) lo convierte en el lector más económico para los amantes de la lectura cerca del agua. Por lo demás, presenta el resto de características de los lectores PocketBook, muy completos en programas de lectura y utilidades. Personalmente no me resulta demasiado atractivo el sobrecoste de los modelos resistentes al agua. Por 100 € se puede conseguir un lector muy solvente como es el PocketBook Touch Lux 3, y por un precio un poco mayor que el del Aqua 2 tenemos un sobresaliente PocketBook Touch HD. Pero sobre gustos...
    Hola Cellaris... te agradecería que que me dijeses esos lectores solventes, porque me estoy volviendo loco buscando. Te cuento mi odisea... He jubilado mi Paperwhite, del que estaba muy contento. Me he comprado un Voyage, y fenomenal, pero quiero un segundo lector, que no sea Kindle. He probado con 2 Aura One, 1 H2O 2ª edición, 1 aura 2, 1 Pocketbook Inkpad 2, 1 Energy Sistem Pro HD... todos tienen el mismo problema, las sombras que se producen en la parte de abajo, donde los leds, fugas de luz... sobre todo, los Kobo me decepcionado muchísimo. He preguntado en el foro d Kobo y dicen que es normal... Quizás yo sea muy exigente, pero no me parece normal gastarme 200€ y el lector tenga esos problemas de luz. Yo creo que lo normal son los Kindle... De verdad que agradecería enormemente una ayudita. Ya me da igual la marca, el tamaño, si es táctil o no... lo único, que este bien construido, y que no tenga esos fallos de luz.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: PocketBook Aqua 2: nuevo modelo "acuático"

    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    Hola Cellaris... te agradecería que que me dijeses esos lectores solventes, porque me estoy volviendo loco buscando. Te cuento mi odisea... He jubilado mi Paperwhite, del que estaba muy contento. Me he comprado un Voyage, y fenomenal, pero quiero un segundo lector, que no sea Kindle. He probado con 2 Aura One, 1 H2O 2ª edición, 1 aura 2, 1 Pocketbook Inkpad 2, 1 Energy Sistem Pro HD... todos tienen el mismo problema, las sombras que se producen en la parte de abajo, donde los leds, fugas de luz... sobre todo, los Kobo me decepcionado muchísimo. He preguntado en el foro d Kobo y dicen que es normal... Quizás yo sea muy exigente, pero no me parece normal gastarme 200€ y el lector tenga esos problemas de luz. Yo creo que lo normal son los Kindle... De verdad que agradecería enormemente una ayudita. Ya me da igual la marca, el tamaño, si es táctil o no... lo único, que este bien construido, y que no tenga esos fallos de luz.
    ¡uf!... Me lo pones muy difícil. Si no te gustan las pantallas de los Kobo, va a ser difícil que encuentres una del nivel que buscas. Yo las tengo catalogadas como de las mejores y por mis manos han pasado los mejores lectores de las principales marcas. Todavía no he encontrado una pantalla perfecta. El mejor recuerdo lo tengo de la pantalla del Kobo Aura H2O (primera edición), que también tenía un ligerísimo sombreado alrededor del marco que a mí personalmente me gustaba cómo quedaba. Los modelos Kobo actuales en mi opinión tienen una menor uniformidad y contraste, pero aun así me siguen pareciendo muy buenos. En cambio de Kindle no tengo tan buena opinión. Los tres modelos que tengo (PW3, Voyage y Oasis) presentan algún tipo de irregularidad en la iluminación ya sea en forma de nubes, gradiantes o halos. Así que, de partida, ya diferimos en el análisis. Por tanto, me temo que cualquier recomendación que te pueda hacer te puede desorientar más que guiar. Y después de los que has citado, pocos lectores quedan por destacar. Yo estoy satisfecho de la iluminación del PocketBook Touch HD y del Tolino Vision 4 HD, pero ambos modelos presentan también algún tipo de imperfección y creo que tampoco te encajarían en lo que buscas. Me parece que te va a tocar esperar a algún modelo futuro porque, de verdad, no veo ahora mismo un lector acorde a lo que pides. Yo hace tiempo que renuncié a buscar un lector con una iluminación impecable. Me conformo con una pantalla que sea lo más uniforme posible en el cuerpo del texto. Pero si eso no te vale poco se puede hacer. Lo siento.
    Última edición por cellaris; 29/06/2017 a las 02:19

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: PocketBook Aqua 2: nuevo modelo "acuático"

    Si estás contento con kindle ya estas tardando si kobo te ha dejado insatisfechos, ambas marcas y creo que tolino son las que más calidad dan de pantalla e iluminación.

  7. #5

    Predeterminado Re: PocketBook Aqua 2: nuevo modelo "acuático"

    Interesante, ya lo último va a ser leer en el agua, aunque la verdad es que será divertido y muy cómodo, aunque realmente también te vale un dispositivo no acuático si tienes cuidado, xD.

    Saludos...

Temas similares

  1. PocketBook Touch HD: nuevo modelo con 300 ppi
    Por cellaris en el foro Noticias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/02/2018, 03:50
  2. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 11:57
  3. Nuevo modelo de Pocketbook
    Por txipiron en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2011, 21:18
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •