En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Batería para el pro 902 y pregunta sobre destornillador

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Batería para el pro 902 y pregunta sobre destornillador

    Si quieres buscar la batería original en Alemania o donde te la vendan, pues perfecto, pero también te puede pasar lo mismo. Esas baterías se hicieron para un modelo de cierto año. Y hoy pueden estar defectuosas. Con lo que pagar el exceso no te aseguro un mejor resultado, si es que al final encuentras donde hacerte con ella.

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    ... Es lo mismo que le pasa a NorbertW: que no se carga la batería.

    La solución de NorbertW es aislar los contactos intermedios con un trocito de papel. Pero estos contactos tendrán su función ¿no?
    En cambio probar lo que dices de los contactos no creo que te suponga ningún problema. Cualquier batería, al menos tendrá dos bornes, positivo y negativo. Tengo una batería de una pda antigua que tiene tres, y el tercero creo que es para mantener las funciones básicas, hora, etc. porque lo que me parece que cambia es da un menor amperaje (las pruebas las hago con un led, y lo que cambia es la cantidad de luz que emite: es una prueba la mar de sencilla).
    En las baterías de móviles creo que sucede de forma similar, por tanto no creo que tapar esos bornes le suponga un problema al lector. Y si así funciona, pues miel sobre hojuelas. Pero No entiendo porque sí debería funcionar tapando eso.

    En cuanto a los comentarios sobre el pocketbook pro 602, entiendo que le sucede de forma similar, que la batería no carga y ha tenido que cambiar a otra que a él le ha funcionado, pese a que le tuviera que cortar un trozo de carcasa. Aunque no sé si especifica qué batería usa.

    ¿No tienes otras baterías de algún cacharro viejo? Si las tienes y tienen rangos similares, podrías probarlas a ver si cambia algo en el lector.. probar.

    Aunque al final tengas que comprar uno nuevo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #12
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Batería para el pro 902 y pregunta sobre destornillador

    Hola.

    Bueno, acabo de leer la contestación de Pocketbook.

    El modelo Pocketbook Pro 902 está descatalogado ("discontinued") desde hace tres años. Han vendido todas las baterías y no volverán a tener existencias.

    Parece evidente que tendré que comprarme uno nuevo, pero ahora me viene muy mal.

    Jotam, creo que tienes razón. Podría probar la solución de NorbertW para salir del paso por algún tiempo.

    Otra vez a abrir el cacharro, con lo que cuesta.

    Saludos.
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Batería para el pro 902 y pregunta sobre destornillador

    Hola.

    Bueno, he probado la solución de NorbertW y no me ha funcionado.

    He tapado los dos contactos intermedios de la batería con papel sujeto con cinta aislante y la batería sigue sin cargarse y el indicador de la batería sigue indicando que está vacía.

    He probado también a tapar uno de los contactos intermedios y luego el otro y la batería sigue sin cargarse.

    No me explico cómo le funcionó a NorbertW.
    Última edición por Famcham; 02/07/2017 a las 23:57
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Batería para el pro 902 y pregunta sobre destornillador

    Podemos sacar las siguientes conclusiones:

    1) Para cambiar una batería de un lector electrónico sujeta con tornillos hace falta un destornillador de precisión. Los venden en las tiendas de electrónica.

    2) La tienda de Pocketbook para europa es www.porcketbook-readers.de.

    En esta tienda ya no puede comprarse la batería original del Pocketbook pro 902.

    3) Hay varios vendedores que anuncian baterías compatibles con las BNRV100, BNRZ100 o BNRB1530 como compatibles también con el Pocketbook pro 902.

    Por ejemplo, la CS-BNR005SL de Cameron Sino.

    No es cierto.

    Estas baterías se usaban en los modelos Nook o Classic de los lectores electrónicos de Barnes & Noble.

    Tienen el tamaño y las pestañas exactos para instalarlas en el Pocketbook pro 902 pero luego no se cargan.

    Las batería tienen cuatro contactos. Al parecer, el problema es que los contactos intermedios tienen funciones distintas en las baterías de Barnes & Noble y en las baterías para el Pocketbook pro 902.

    Saludos.
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  6. #15

    Predeterminado Re: Batería para el pro 902 y pregunta sobre destornillador

    Me paso lo mismo, no tuve solución!!

Temas similares

  1. Pregunta sobre la aplicación Kindle para Iphone
    Por lasiter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2012, 16:46
  2. Pregunta para reportaje sobre la lectura con e-book para El Mundo Magazine
    Por tortuguita en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:55
  3. Pregunta sobre prs 950
    Por SANCOCHO en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2011, 09:37
  4. Pregunta tonta sobre duración batería
    Por elm0505 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2011, 09:16
  5. Pregunta sobre cargador externo para PB903
    Por fuenjosito en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •