En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kobo Glo HD congelado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coconut
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    3

    Exclamation Kobo Glo HD congelado

    Nombre:  20170419_211715_HDR.jpg
Visitas: 799
Tamaño: 96.5 KB


    Sí, así es como ha quedado mi KOBO GLO HD tras dar mucha guerra durante estas dos semanas. Empecemos:
    No es la primera vez que se me congela... creo que he tenido que dejar de leer durante unas 3 veces porque al ampliar una imagen en un pdf o pasar una página del mismo decidía quedarse eternamente cargando/no responder a nada/no apagarse. Tras varias horas de espera finalmente respondía a los botones y.. "sin problemas", pensé.

    Antes de que se me iluminase la bombilla y decidiese borrarle la memoria desde el menú para empezar de nuevo..... hoy lo he encendido y me he encontrado la pantalla de "cargando" ántes de llegar al menú de inicio. Lleva así 12 horas....no responde ni al botón de encendido-apagado ni al botón de reseteo.

    No tiene ni un año. Estoy pensando en llevarlo a Mediamarkt....... ¿me devolverían el dinero? nose si me conformaría con otro de los Kobos que tienen en stock ahora :C me ha encantado eso de los 300ppi y su capacidad para ampliar pdfs en un segundillo...
    Me he puesto en contacto con el servicio de KOBO y me encuentro esperando respuesta.

    ¿Alguien me puede dar una pista? Cualquier consejo será bienvenido :C muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD congelado

    Cita Iniciado por Coconut Ver mensaje
    Nombre:  20170419_211715_HDR.jpg
Visitas: 799
Tamaño: 96.5 KB


    Sí, así es como ha quedado mi KOBO GLO HD tras dar mucha guerra durante estas dos semanas. Empecemos:
    No es la primera vez que se me congela... creo que he tenido que dejar de leer durante unas 3 veces porque al ampliar una imagen en un pdf o pasar una página del mismo decidía quedarse eternamente cargando/no responder a nada/no apagarse. Tras varias horas de espera finalmente respondía a los botones y.. "sin problemas", pensé.

    Antes de que se me iluminase la bombilla y decidiese borrarle la memoria desde el menú para empezar de nuevo..... hoy lo he encendido y me he encontrado la pantalla de "cargando" ántes de llegar al menú de inicio. Lleva así 12 horas....no responde ni al botón de encendido-apagado ni al botón de reseteo.

    No tiene ni un año. Estoy pensando en llevarlo a Mediamarkt....... ¿me devolverían el dinero? nose si me conformaría con otro de los Kobos que tienen en stock ahora :C me ha encantado eso de los 300ppi y su capacidad para ampliar pdfs en un segundillo...
    Me he puesto en contacto con el servicio de KOBO y me encuentro esperando respuesta.

    ¿Alguien me puede dar una pista? Cualquier consejo será bienvenido :C muchas gracias
    En el Glo HD es muy, muy, muy facil cambiarle la SD interna que lleva el firmware. Le cargas una copia de seguridad de fw y casi seguro que lo recuperas y a la vez aumentas la memoria. Mirate los pasos en mi web. Tienes las instrucciones y una copia del fw.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coconut
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD congelado

    Wooow habia escuchado rumores para ampliarle la memoria pero no sabia que eso podia ser una forma de "arreglarlo".. Me voy a estudiar todo con tranquilidad! Hay que ser muy torpe para que salga mal, ¿no? Haha
    Muchas gracias!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coconut
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD congelado

    Ahora me están metiendo miedo vaya que al abrirlo luego vea q no tiene solución....y pierda la garantía..... xd
    no ocurriría el super milagro de que Kobo/Mediamarkt me ofreciesen un Aura H2O como sustituto,no?(u otro koboglohd..)
    Última edición por Coconut; 20/04/2017 a las 16:37

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/02/2023, 15:47
  2. kobo mini congelado
    Por quauar en el foro Kobo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2016, 07:46
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2014, 23:41
  4. Otro M92 congelado y me da que inservible
    Por juliosoft en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/02/2013, 18:06
  5. Sony 650 congelado
    Por monk55 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2011, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •