Buenas. Abro este hilo para hablar un poco sobre las supuestas limitaciones de la tecnologia eInk. Por lo que me he ido encontando en otros usuarios de varios foros se tiene una idea de esta tecnologia como muy limitada. Sin embargo, yo que tengo el Yotaphone 2, que para el k no lo sepa tiene una pantalla de EInk, puedo ver sin problemas capitulos de Padre de familia o futurama. Al ser colores planos le es mas facil redibujarlo todo, y solo tiene un minimo de ghosting.

Lo que quiero decir es que, aunque no puedas ver peliculas en el Yotaphone o escenas con poca luz, podrian haber sacado un lector de 6" con un procesasdor y ram similar al Yotaphone (quad core y 1GB RAM), añadirle bluetooth y WIFI, y asi tener una pantalla mediana pero apta para poder viajar con el lector y poderlo usar como solucion ofimatica de viaje al lmismo tiempo que puedes leer ebooks.

Por otra parte, no estoy hablando de nada nuevo, el Yotaphone es del año 2014, y de eso hace ya 3 años. Porque nadie se ha aventurado a hacer un lector asi? No lo entiendo. Yo pagaria sin problema 300€ por eso.

Se abre el debate xDDD