En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pasar libros de la tablet al Kindle.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ro Pérez
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Pasar libros de la tablet al Kindle.

    Cita Iniciado por satirikon Ver mensaje
    Así es.Ten en cuenta que la dirección de email de kindle asociada a tu dispositivo,sólo vale para recibir documentos compatibles con tu kindle,o sea,un espacio que kindle te cede para tener una pequeña biblioteca "on-line" para tus dispositivos autorizados.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu ayuda de verdad, pero soy negada para estas cosas y anque tengo clara la teoria, la practica se me resiste.
    El enlace que me mandaste, perfecto! Y ya tengo un e_mail autorizado pero algo sigo haciendo mal porque me pasa lo mismo que antes.
    En la tablet cuando los descargo se me quedan en FB Reader, desde ahi tengo una opcion de compartir, pues bien, cuando hago clip sobre ella me enlaza directamente con el correo para que ponga una direccion de envio.
    Antes ponia la del kindle directamente y aunque se mandaba no me dejaba. ahora lo hice como me explicaste, puse la direccion de mi correo autorizado para una vez tenerlo ahi pasarlo al del kindle pero me sigue pasandopasando lo mismo. Recibo e_mail de amazon denegandome la accion.
    Última edición por Ro Pérez; 15/04/2017 a las 08:18

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2016, 08:06
  2. Pasar libros de PC a KINDLE
    Por Marita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2011, 01:42
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/2011, 17:18
  4. pasar libros de un kindle a otro
    Por alterpaco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2011, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •