En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Punto luminoso en la pantalla

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de super6uno
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado Punto luminoso en la pantalla

    Hola, acabo de darme cuenta de que hay un punto brillante en la pantalla de mi Kobo Aura One.

    Se ve si inclino la parte superior hacia mi.

    Adjunto foto.


    Justo por encima de la paginación.

    ¿Está defectuoso?

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de super6uno
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    Ayer me lo cambiaron. El nuevo no tiene ese punto de luz, pero viene peor de uniformidad en la pantalla.

    Creo que desisto ya y lo devolveré, para mi es un punto importante ya que principalmente lo uso de noche.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cananas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    Cita Iniciado por super6uno Ver mensaje
    Ayer me lo cambiaron. El nuevo no tiene ese punto de luz, pero viene peor de uniformidad en la pantalla.

    Creo que desisto ya y lo devolveré, para mi es un punto importante ya que principalmente lo uso de noche.
    A mí me llegó el otro día uno que también tenía un punto de luz brillante (¿un pixel defectuoso?) y lo tuve que devolver.

    Respecto a la uniformidad, se notan bastante los led en la parte inferior de lector cuando la iluminación es baja.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    La uniformidad en la iluminación en una lotería, pero no solo en Kobo, también pasa con los Kindle... Por eso yo los e-readers siempre los compro en tienda física y si no me convence, lo cambio con comodidad.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    Acabo de comprar un KOBO Aura H2O edition2 y he notado que tiene cuatro puntos brillantes, que cuando leo de noche se notan bastante, sobre todo uno en la esquina inferior derecha, incluso con la luz muy baja.
    El que está peor es como una bombilla, aunque no se ve igual en todos los ángulos. Al estar abajo a la derecha, no interfiere con la lectura, pero distrae un poco cuando estas leyendo la parte inferior.

    Nombre:  Escape luz.jpg
Visitas: 857
Tamaño: 85.0 KB

    En la foto se ven tres de los puntos, y aunque no se ven tan brillantes como en la realidad al estar hechas con macro, dan una idea.

    He pensado devolverlo, pero como es un lio, si es una cosa más o menos común en los KOBO (por lo que he visto en otros foros) e incluso en otras marcas, me lo quedaría.

    De todas formas, me gustaría saber a qué son debidos, porque no son como los pixeles muertos o brillantes de las televisiones lcd, son como si fueran micro-bombillitas, y no se ven igual en todos los ángulos.

    La verdad es que no me esperaba ese tipo de problema.
    Última edición por JIPG; 26/11/2017 a las 17:07

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    ¿Alguien ha comprado recientemente un AURA H2O edition 2 (¿cellaris?) para poder ver si es común este fallo del punto brillante o por lo menos saber si es debido a un defecto?.
    La verdad es que he recibido ya la funda que había pedido a Amazon y me daría rabia tener que devolverlo (o que me dieran otro peor si intento cambiarlo).

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¿Alguien ha comprado recientemente un AURA H2O edition 2 (¿cellaris?) para poder ver si es común este fallo del punto brillante o por lo menos saber si es debido a un defecto?.
    La verdad es que he recibido ya la funda que había pedido a Amazon y me daría rabia tener que devolverlo (o que me dieran otro peor si intento cambiarlo).
    El mío está bien. No tiene ningún punto.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El mío está bien. No tiene ningún punto.
    Gracias por la info.

    No se, estas cosas te emparanoian y aunque está en un sitio que no molesta a la lectura, ya veo puntos por todos lados ...,

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Gracias por la info.

    No se, estas cosas te emparanoian y aunque está en un sitio que no molesta a la lectura, ya veo puntos por todos lados ...,
    La cuestión es que no te moleste. Si no consigues olvidarte de ese dichoso punto, mejor que lo cambies. Si te acostumbras y no te acaba interfiriendo en la lectura, pues tú mismo.

    En mi lector no he apreciado nada raro. Me ha costado cogerle el punto a su iluminación, que es menos brillante que otros modelos Kobo y distinta también a Tolino, pero ahora la estoy apreciando. Y tampoco he tenido los problemas que otros usuarios han comentado en relación al tratamiento del texto con su pantalla táctil.

    Me gusta el lector.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de pelayo
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Punto luminoso en la pantalla

    A un amigo mio, le pasa exactamente lo mismo, y dice que le jode bastante, sobre todo en sitios de oscuridad cerrados. Debe joder eso la verdad...

Temas similares

  1. A punto de cruz
    Por Anasol en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/11/2018, 15:46
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2015, 08:08
  3. El libro total, punto com.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2010, 10:23
  4. ¿Kindle 3 a punto de salir?
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/2010, 15:10
  5. Fuente: tamaño de fraccion de punto
    Por juanchito en el foro Book Designer
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2010, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •