En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentacion y duda acerca del hack para 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de berberechos
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Presentacion y duda acerca del hack para 505

    Hola tengo un PRS-505 desde hace 2 meses traído desde Chicago por un amigo y estoy feliz.En lo que va de verano he leído más que en todo el resto del año.Quería presentarme y saludaros a todos y de paso agradeceros a todos las numerosas y valiosas aportaciones.
    Gracias a esta página y a mobileread ya voy manejando el reader con cierta soltura, pero tengo una duda, he hackeado el reader para añadirle el reloj y el menú en español pero no sé como ponerle mi nombre tal y como dice en el tutorial.He editado el archivo main.xml en el bloc de notas pero no se cambia el xxxx que viene originalmente.¿Podríais ayudarme?

    De nuevo gracias a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Yo seguí al pie de la letra las instrucciones de la página de surquizu http://prs-505.webcindario.com/personalizar.htm y no tuve ningún problema, todo fue perfecto.

    Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuánto te ha costado en Chicago el 505?

    Saludines.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de berberechos
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, gracias por tu ayuda , pero creo que no controlo mucho lo de la edicion mediante el portapapeles.Tras editarlo, ¿qué hay que hacer sustituir el archivo original mediante el guardar y copiarlo tal cual en el nuevo main.xml?.Creo que es ahí donde meto la pata. Al tenerlo ya instalado tendría que resetear el reader volver a empezar desde el principio?

    Respecto a lo del precio no es ninguna indiscrección me costó al cambio 200 euros.Lo compraron en una tienda que se llama Borders y en ese momento estaba rebajado creo que a 250$ o 260$ (no lo recuerdo exactamente pero vamos al cambio fueron 200 euros)

    Gracias y saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¿Pero que es lo que quieres cambiar exactamente? ¿Poner tu nombre en el menú principal o poner tu nombre y teléfono en los datos del lector?.

    Cambiando el main.xml lo que pones son tus datos (nombre, teléfono) para que aparezcan en los datos del lector. No creo que sea necesaario que comiences desde el principio, con que sustituyas el fichero main.xml por el que has modificado tu yo creo que debería ser suficiente. Quizás es que no estás mirando en el lugar correcto. Cambiando el main.xml no te va a aparecer nada nuevo en el logo, para ver lo que has cambiado tienes que ir al menú principal del lector, y en la opción "Ajustes" (0) seleccionar "Acerca del Reader" (6) y ahí verás: Este lector pertenece a Fulanito de Tal....

    Si lo que quieres es poner tu nombre en el logo hay que hacer otras cosas.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera
    Yo seguí al pie de la letra las instrucciones de la página de surquizu http://prs-505.webcindario.com/personalizar.htm y no tuve ningún problema, todo fue perfecto.
    Acabo de registrarme en la página ya que tengo el 505 desde hace sólo dos días y me ha venido muy bien el link que has puesto.

    Por cierto a mí me lo han traído de UK comprado en Waterstone's y me ha salido por 207¤ al cambio (179 libras). En españa te cobran más de 300¤ así que hay que buscarse un poco la vida.

    Gracias.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de berberechos
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola hedera, he hecho justamente lo que dices y donde quiero ver el nombre es donde indicas pero nada.¿Podrías decirme paso a paso (si tienes un rato) como hacer una vez que estoy en el archivo main.xml , el paso al bloc de notas y la posterior edicion y acmbio del archivo?

    Gracias y perdona las molestias

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    abres el main.xml con el bloc de notas, cambias las xxxxx con tus datos y le das a guardar. Este main xml es el que se copia a la SD pata aplicar el hack mediante el flasher.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de berberechos
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Surquizu, ya lo he logrado.Muchas gracias por el aporte y por la ayuda.

    Saludos

Temas similares

  1. duda acerca kindle 3
    Por iker777 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2010, 19:58
  2. duda acerca del m... MIERRDA!
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/07/2010, 09:55
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 21:02
  4. Se acerca el CES; Skiff, queda menos para jubilar el DX
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:51
  5. Duda hack Sony PRS 505
    Por lulus en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2009, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •