En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Imposible sincronizar Kindle Voyage con Ipad

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de POWERS
    Fecha de ingreso
    05 mar, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Imposible sincronizar Kindle Voyage con Ipad

    Buenas tardes, soy nueva Aquí, lo primero un saludo para todos.
    He Adquirido el Voyage y en mi cuenta de Amazon tengo registrado este y un Ipad. Amazon ha asociado un cuenta de email distinta a cada uno.
    He configurado Calibre para enviar los libros por email y hasta aquí todo correcto. Cada dispositivo recibe el libro (cada uno a través de un email diferente).
    El problema es que leo varias páginas en uno de los dos y cuando le doy a Sincronizar en el otro dispositivo, pues ni se entera.
    He intentado cambiar en Amazon la cuenta email de uno de ellos para ponerle la del otro, y de este modo asociarlos a la misma cuenta pero el sistema no me deja.
    ¿No se sincronizan por tener dos emails diferentes? En ese caso ¿cómo puedo asociarlos a la misma cuenta de Amazon?
    ESTOY DESESPERADA, a ver si podéis ayudarme, GRACIAS!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Imposible sincronizar Kindle Voyage con Ipad

    Parece ser que el problema es que mandas el libro a través de los dos correos.

    Realmente en Amazon vas a tener un único correo asignado a la cuenta (hotmail, gmail etc.) y amazon te asigna un @kindle.com para cada dispositivo.


    Pues bien, con enviártelo a uno de los dispositivos es suficiente, no es necesario usar los dos envíos.


    Por ejemplo, me mando el libro "A" al kindle voyage, enciendo el wifi y se me descarga, pero además, amazon lo ha incluido en la "nube", y pasado unos minutos puedes, desde el Ipad, bajarte el mismo libro simplemente buscándolo en el apartado "biblioteca", te lo descargas sin tener que volver a mandártelo y a partir de ahí ya están sincronizados.






    Por lo menos ha sido así siempre.

    Más sencillo me parece usar el "send to kindle" en el que seleccionas a que dispositivos quieres enviar un determinado libro y se sincronizan sin problemas, te dejo el enlace del "send to kindle"


    https://www.amazon.com/gp/sendtokindle/pc


    Es para usarlo con un PC.






    saludos y cuéntanos si te funcionó.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de POWERS
    Fecha de ingreso
    05 mar, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Imposible sincronizar Kindle Voyage con Ipad

    Hola Ersort, problema solucionado. Has dado con el quid de la cuestión, ese era el problema, que mandaba el libro a los dos dispositivos. Lo he hecho tal y como me indicas y así sincronizan perfectamente.
    Te agradezco mucho tu ayuda, ya no sabía qué hacer.

    Probaré también la opción que me indicas del Send to Kindle (si sirve para libros que no son comprados en Amazon). ¿Podrías indicarme el enlace en castellano, por favor?.
    Muchas gracias por todo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a POWERS Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Imposible sincronizar Kindle Voyage con Ipad

    Cita Iniciado por POWERS Ver mensaje
    Hola Ersort, problema solucionado. Has dado con el quid de la cuestión, ese era el problema, que mandaba el libro a los dos dispositivos. Lo he hecho tal y como me indicas y así sincronizan perfectamente.
    Te agradezco mucho tu ayuda, ya no sabía qué hacer.

    Probaré también la opción que me indicas del Send to Kindle (si sirve para libros que no son comprados en Amazon). ¿Podrías indicarme el enlace en castellano, por favor?.
    Muchas gracias por todo.
    Me alegro que te haya funcionado


    Sobre el send to kindle solo se puede bajar de amazon.com pero a la hora de instalarlo puedes hacerlo en castellano.

    saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Opiniones Kindle Voyage
    Por barracuda29 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 08/01/2020, 00:07
  2. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 19:38
  3. Vendo kindle voyage
    Por IBANYEZ en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2016, 10:18
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 15:28
  5. Sincronizar Ipad Mini con Nook
    Por mendaur en el foro Nook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2014, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •