En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo libro electrónico BBB (Bueno, bonito y barato)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lector01
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Consejo libro electrónico BBB (Bueno, bonito y barato)

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Voy a jubilar mi viejo libro electrónico y después de mirar y remirar estoy hecho un lío de cual comprar. Como gustar, me gusta el Kobo Aura One, pero se me va de presupuesto.
    Me gustaría un libro que fuera táctil, y si es posible, con iluminación (esto no es imprescindible). Y presupuesto: lo más barato posible (alrededor de 70€-80€), pero que funcione bien.

    ¿a parte del Kindle básico, cual otro me recomendáis? Gracias.

    editado: para subir el precio, que por 50€ veo difícil comprar nada.
    Última edición por lector01; 28/02/2017 a las 17:52

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Consejo libro electrónico BBB (Bueno, bonito y barato)

    Con iluminación por 50 euros... yo diría que imposible, a menos que vayas al mercado de segunda mano. Y sin ella... pues tampoco conozco ninguno.

    Supongo que habrá algún trasto de marca desconocida por ahí que quizá ande por esos precios. A veces también sale alguna oferta puntual de cacharrines más conocidos, pero son eso, ofertas puntuales que hay que tener la suerte de pillar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lector01
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consejo libro electrónico BBB (Bueno, bonito y barato)

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Con iluminación por 50 euros... yo diría que imposible, a menos que vayas al mercado de segunda mano. Y sin ella... pues tampoco conozco ninguno.

    Supongo que habrá algún trasto de marca desconocida por ahí que quizá ande por esos precios. A veces también sale alguna oferta puntual de cacharrines más conocidos, pero son eso, ofertas puntuales que hay que tener la suerte de pillar.
    Bueno, pues subiendo el presupuesto, con iluminación, ¿cual sería el más barato?

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Consejo libro electrónico BBB (Bueno, bonito y barato)

    No conozco todos los que hay ahora en el mercado, pero yo personalmente tengo un Nolim HD Frontlight de Carrefour con el que estoy muy contento. Su precio habitual es de 100 euros, pero yo pude comprarlo en una promoción por 69 y hace algunos meses estuvo también en un 2x1, con lo cual dos lectores salían por 50 euros cada uno. Estas ofertas solo las ponen en su web, no las encontrarás en las tiendas físicas. Pero como digo, son ofertas puntuales, hay que tener la suerte de pillar alguna en el momento adecuado. En su momento hice un vídeo explicando el tema y haciendo un análisis del lector.



    Lo cierto es que con luz por debajo de los 100 euros lo veo prácticamente imposible, sólo en el mercado de segunda mano o como comento en promociones especiales creo que podrías tener un lector asequible a tu presupuesto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de lector01
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consejo libro electrónico BBB (Bueno, bonito y barato)

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    No conozco todos los que hay ahora en el mercado, pero yo personalmente tengo un Nolim HD Frontlight de Carrefour con el que estoy muy contento. Su precio habitual es de 100 euros, pero yo pude comprarlo en una promoción por 69 y hace algunos meses estuvo también en un 2x1, con lo cual dos lectores salían por 50 euros cada uno. Estas ofertas solo las ponen en su web, no las encontrarás en las tiendas físicas. Pero como digo, son ofertas puntuales, hay que tener la suerte de pillar alguna en el momento adecuado. En su momento hice un vídeo explicando el tema y haciendo un análisis del lector.



    Lo cierto es que con luz por debajo de los 100 euros lo veo prácticamente imposible, sólo en el mercado de segunda mano o como comento en promociones especiales creo que podrías tener un lector asequible a tu presupuesto.
    Tiene muy buena pinta, pero en Carrefour están sin stock. Sólo tienen el que es sin luz y el XL. En cualquier caso, gracias por la respuesta.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Consejo libro electrónico BBB (Bueno, bonito y barato)

    Cuando cambian de modelo en la casa del libro alguna vez se ha podido encontrar el anterior a buen precio. Un amigo se compró uno con luz por 50 €.

Temas similares

  1. Un consejo, es bueno tener una cuenta en MediaFire
    Por Maruja en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2012, 22:45
  2. Ereader barato, táctil y bueno :D
    Por luthydene en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2011, 22:54
  3. [VENDIDO] Kindle 2 (USA) - BBB (Bueno, Bonito y Barato)
    Por javijavier en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:15
  4. ¿Cual es tu libro más bonito?
    Por Duir en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2009, 09:57
  5. ¿Lector/visor electrónico, libro electrónico?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 21/06/2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •