Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
Me dejas ojiplático ¿pantalla más oscura que el T2? ¡Pero si la del T2 es una Pearl, que es de dos generaciones anteriores! ¿No será que hace que se te rompió y no lo recuerdas bien?
Hola,

No, ja, seguro que no me equivoco, el Sony T2 lo sigo teniendo al lado pero roto. Hasta apagado y roto se nota claramente, es decir aún más porque no usas la luz del Onyx.

Eso ya lo fui yo viendo cuando sacaron nuevos lectores que me querían vender, pero la luz lo disimula todo y mejora la lectura y la pantalla. Y el T1 igual, muchísimo más blanco, no tanto como el T2, pero sin comparación, apagados porque claro no tiene luz. Cada lector y pantalla que veía y decían más moderno, pantalla más oscura e incluso de tonos raros si era de marca rara, chino o así. Y cuando más HD, más ocuro todavía, se ve que meten más puntos y más tinta que oscurece. Y el tacto igual, mucho mejor, sensible y rápido los Sony, aunque el Onyx va bien y enseguida te acostumbras, porque no es táctil de infrarrojos.

Además de la pantalla, que a saber como salen de fábrica pues luego les ponen cosas encima que si para el táctil, que si para la luz, que si para protegerla, y así cada vez más oscura y peor y no digamos ni lo hacen mal, o de mala calidad como creo veo comentan unos que pasa que no importa el modelo sea más caro superior sino si o hacen bien o la marca. Con la luz lo disimulan todo, mucho mejor ahora los modernos con luz, menos si la fastidian al poner luz mala otra vez, por eso las fuentes se ven en realidad peor porque se difuminan, se estrechan y la gente busca y pone fuentes más gruesas, aunque los programas ya suelen venir con esa función. Y las fuentes y todo se ven mejor en un lector y pantalla HD o no HD bien hecho y bueno, que en uno malo le metan lo que le metan y diga la gente lo que diga. Si no hay nada más que verlos y comparar todos con buena luz, natural, del día y quitar la luz a los que tienen, por eso cuando miraba y miraba y comparaba con mi T2 y los Tagus y algún chino que vi, dije a mi no me toman el pelo, aunque al final parece que he picado un poco.