En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Queja Tagus.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de retama
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    1

    Angry Queja Tagus.

    Haciendo un fuerte esfuerzo económico, compre en la Casa del libro de Málaga, un Tagus. Solamente por la luz y por poder leer en el libros de mi biblioteca personal.
    Al principio.....¡todo mieles ! a continuación: ¡todo hieles !. El tagus queda bloqueado cada dos días. La Casa del libro: solo responde con " DESE UNA VUELTA POR AQUI ". Dado que vivi a 159 Kms de Málaga.....voy a dar la vuelta a España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿ Quien paga la gasolina, de ida más vuelta, más autopista más aparcamiento ?.
    La página de La Casa del Libro: no es mala, es peor ! y no hay un servicio de atención al cliente........
    Dado que: además pagamos unos impuestos casi confiscatorios a todo lo que es electrónica, o discos, creo que dicha casa podría tener un poco más de atención y un poco menos de desprecio por el cliente.
    La garantía es de dos años. U no pienso darme por vencida. Aunque para ellos, como dice el refran, vayan dias y vengan ollas; pero yo no descansaré.
    Pregunto: a alguien más le pasa lo mismo? o soy yo la única idiota que he caido en sus redes ?.
    Retama.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Queja Tagus.

    Suele haber más quejas sobre el servicio técnico de La Casa del libro. Supongo que si te sale rana...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Queja Tagus.

    Hola a todos.

    Prueba saltandote la casa del libro. Te copio pie de uno de los correos que me he cruzado con ellos. Puedes sacar el correo y el telefono de la empresa que lleva el SAT (busca el 902 por si encuentras uno de tarifacion normal que te cubra la tarifa plana de tu linea). Con un poco de picardia, les dices que te han remitido alli, les envias factura, etc.

    Nombre:  Soporte Casa del Libro.jpg
Visitas: 1939
Tamaño: 10.8 KB

    A mi digamos que no me fue mal con El SAT, aunque tardan. Por probar a ver si tienes respuesta.

    Un saludo,

    Cocoman

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Cocoman Por Este Mensaje:


  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Queja Tagus.

    Por ser justos... La casa del libro no tiene la culpa de los impuestos . De lo demás sí, claro.

    No es la primera queja que se lee por estos foros sobre ellos. El Tagus es un buen lector, pero como dicen, mejor que no de problemas, porque como los haya... Bueno, si los hay, entonces comienza la odisea. Espero que tengas suerte y te reemplacen el lector. Prueba con la dirección que te ha ofrecido Cocoman y ojalá podamos leer pronto que se ha solucionado felizmente todo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. estadisticas en tagus lux
    Por kunderita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2015, 07:50
  2. Tagus pulsa
    Por folgo en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2014, 18:38
  3. Diccionarios en tagus lux
    Por rikardojas en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2014, 09:44
  4. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2011, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •