Buenas,

Esto no se si es de manitas, pero el caso es que tengo una funda magnética que a veces se me abría en la mochila y con varios inicios y suspensiones (cuando se movía en la mochila) la batería me duraba bastante poco.

Tras estos problemas, opté por quitarle los imanes a la funda y ahora estoy supercontento con ella.

Pasos

1.- Materiales.

Funda.
Tijeras/cutter.
Pegamento Loctite.
Imán.
Tarjeta de plástico que no se use (el corte en forma de rectángulo se entenderá más adelante).

Nombre:  1_.jpg
Visitas: 2270
Tamaño: 66.0 KB

2.- Con ayuda del imán se localizan los imanes en la funda (en mi caso 2: IMÁN 1 rectangular e IMÁN 2 circular) y se retiran ayudándonos de la tarjeta de plástico.
Para esto se introduce la tarjeta en el borde interior de la funda y se levanta el recubrimiento interior (gris) para con la ayuda de unas tijeras o
un cutter retirar los imanes.

Nombre:  2_.jpg
Visitas: 2186
Tamaño: 60.9 KB


3.- Se pega con Loctite el recubrimiento interior (gris) que hemos levantado para extraer los imanes. Como en la zona del IMÁN 1 rectangular quedaba mucho hueco y el recubrimiento interior (gris) no pegaba bien, opté por recortar un rectángulo a la tarjeta de plaśtico y dejarlo donde antes se encontraba el IMAN 1 rectangular y pegar después con Loctite.


Detalle de tamaño de los imanes y su posición.

Nombre:  3_.jpg
Visitas: 2084
Tamaño: 60.8 KB

Nombre:  4_.jpg
Visitas: 2089
Tamaño: 72.3 KB


Al principio opté por quitar sólo uno de lo dos imanes, pero comprobé que un imán solo seguía haciendo el efecto de al abrir la funda y encender el e-reader, por lo que opté por quitar los dos imanes.

El que ahora la funda no quede perfectamente cerrada, me es indiferente, el e-reader siempre lo llevo dentro de una bolsa en la mochila, con lo que va siempre protegido.

Saludos.

0omme.
pd: Igual todo esto es una manía/frikada mía, pero es que me molestaba mucho la merma en la batería.