En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con calibre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de conmar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 13
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    10

    Question Problemas con calibre

    Hola a todos , hasta ahora todos los libros que compraba en amazon los convertía del kindle a epub pues me gusta más ese formato, pero desde primeros de año han cambiado algo en su contenido que cuando voy a buscar los libros y hago el mismo sistema para introducirlos al calibre me dá error de conversión ya que me dice que está vacío ,alguien sabe que han cambiado para que no se pueda convertir ? a alguien le pasa lo mismo ?
    Gracias de antemano .

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    Entiendo que te los bajas con Kindle para PC. Si es así, hay una versión nueva (1.19.?) que se baja los libros en formato KFX, al que no se le puede quitar el DRM y que, aunque no lo tengan, calibre no sabe manejarlo. La única forma de que funcione es buscar una versión anterior del K4PC (1.17....) que los descargue como mobi / azw / azw3.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    EDITO: Terisa ha sido más rápida y precisa que yo al contestar.
    No son problemas con Calibre, sino con el plugin de despioje (es decir, la herramienta que permite quitar el DRM a los libros de Amazon, de la que existe versión en forma de plugin para Calibre). El plugin se llama DeDRM Tools y puedes bajar la última versión en el blog de Apprentice Alf.
    Igual tienes que buscarte también una versión más antigua del programa de Kindle para Windows.
    De todos modos usa la búsqueda del foro. Se ha hablado hace poco de ello aquí.
    Última edición por the_doc; 06/02/2017 a las 13:01
    Call me Doc, not the_doc!



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de conmar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 13
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    Muchisimas gracias a las 2 por vuestra contestación y solución, he podido arreglarlo buscando precisamente versión anterior y ya le he puesto que no actualice así no tendré problemas ,
    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    EDITO: Terisa ha sido más rápida y precisa que yo al contestar.
    No son problemas con Calibre, sino con el plugin de despioje (es decir, la herramienta que permite quitar el DRM a los libros de Amazon, de la que existe versión en forma de plugin para Calibre). El plugin se llama DeDRM Tools y puedes bajar la última versión en el blog de Apprentice Alf.
    Igual tienes que buscarte también una versión más antigua del programa de Kindle para Windows.
    De todos modos usa la búsqueda del foro. Se ha hablado hace poco de ello aquí.
    No es estrictamente así por varios motivos (lo pongo aquí por si alguien más lee el lío):
    • El plugin de despioje no funciona con KFX (dejémoslo en un esperanzado todavía, pero a día de hoy no).
    • Aunque lo despiojara (o no llevara bicho) calibre a día de hoy no trata KFX (igualmente, dejémoslo en un esperanzado todavía).

    Así que la única solución es buscar la versión antigua... y desactivar las actualizaciones automáticas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    A mi me pasa lo mismo con Kindle para Pc, tengo la versión del 2014 (1.10.8.40514) pero no me funciona en windows 10; ¿qué puedo hacer?
    El libro sólo lo vende amazon, no se encuentra en epub (todavía no lo he comprado).

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con Kindle para Pc, tengo la versión del 2014 (1.10.8.40514) pero no me funciona en windows 10; ¿qué puedo hacer?
    El libro sólo lo vende amazon, no se encuentra en epub (todavía no lo he comprado).
    Hola:

    Instala la nueva versión de Kindle para PC y, una vez instalado, en el directorio C:\Usuarios\[Tu usuario]\AppData\Local\Amazon\Kindle\application (o donde se encuentre instalado) cambia de nombre renderer-test.exe (a cualquier otra cosa). Te creará un directorio por libro, pero el libro que hay dentro se puede despiojar. Y, por cierto, si buscas por ahí la 1.17, funciona en W10 y no hay que hacer esto.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hola:

    Instala la nueva versión de Kindle para PC y, una vez instalado, en el directorio C:\Usuarios\[Tu usuario]\AppData\Local\Amazon\Kindle\application (o donde se encuentre instalado) cambia de nombre renderer-test.exe (a cualquier otra cosa). Te creará un directorio por libro, pero el libro que hay dentro se puede despiojar. Y, por cierto, si buscas por ahí la 1.17, funciona en W10 y no hay que hacer esto.
    Mil gracias, lo voy a intentar.
    Por otra pena me da pena despiojar el libro, es una autora novel, pero he tenido problemas con mi kindle. Bueno, no va a salir de mi casa.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    Si el libro no lo compartes, y lo has comprado, ¿qué problema hay en quitarle el DRM?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Problemas con calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si el libro no lo compartes, y lo has comprado, ¿qué problema hay en quitarle el DRM?
    Eso digo yo...
    He hecho lo que dices y he sincronizado los libros, pero en mi kindle content no aparecen y tampoco en la carpeta de Amazon. ¿Donde están mis libros?

    Edito: Ya los he encontrado, no había descargado nada. Ahora a ver si consigo el despiojo...

    Edito:
    Última edición por amazona; 25/08/2017 a las 09:42

Temas similares

  1. problemas calibre
    Por atonito en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2016, 11:45
  2. Problemas con conversión calibre
    Por AttorB en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2014, 21:08
  3. problemas con calibre
    Por pevigo en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2012, 09:53
  4. problemas con calibre y comics
    Por pukilactica en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2010, 17:05
  5. Problemas con Calibre
    Por Homer-o en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2009, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •