En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Me recomendáis una funda?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de aaiinuur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿Me recomendáis una funda?

    Tengo un BQ Cervantes 3 aún guardado en su cajita intentando conseguirle una funda.

    La original, la BQ Galatea, está absolutamente agotada. ¿Me recomendáis alguna que sea slim? Me da mucha pereza que, después de buscar y pagar un ereader ligero, la funda lo haga abultar tres veces más

    Graaaaaciassss
    Lectora voraz en busca de un nuevo ereader retroiluminado

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ugessss
    Fecha de ingreso
    06 mar, 17
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis una funda?

    Sé que ha pasado un tiempo, pero dejo esto por si le sirve a alguien.

    Siempre que compro una funda que no sea la de la propia marca dejan mucho que desear. Por ejemplo, yo tengo el mismo e-reader que tú y en su momento le compré una funda de esas genéricas. Mala decisión. Pesa mucho. Y para cargarlo y encenderlo tengo que quitársela porque tapa los botones.

    Algo que he aprendido en base de esta experiencia es que, aunque valen bastante más caras, siempre es mejor la funda original por calidad y adaptabilidad.

    Por ello me decidí a buscar la funda original del bq. Como dices está agotada en todos sitios. Pero la acabo de encontrar aquí en stock. Por si acaso luego me confirman que no la tienen he pagado con paypal. Se queda en 25.85 con envío incluido.

    http://www.descubrebooks.com/disposi...ntes&results=2

    También sé que hay empresas en solostocks que venden la funda. Pero como son mayoristas el pedido mínimo es de 5. Ya lo he preguntado.

    Un saludo

    EDITO: al final en esa web no la tenían disponible. Me devolvieron el dinero. Se encuentra disponible en la propia página web de BQ. Me acaba de llegar hoy
    Última edición por ugessss; 22/03/2017 a las 14:30

  3. #3

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis una funda?

    Interesante. Yo llevo una funda que hace bastante bulto (tengo este mismo Ereader), pero sí alguien me recomendase una eficiente y más ligera y funcional, sin duda la cambiaría porque me parece que es bastante molesto el tener que llevar un "peso pesado" como tu bien has dicho "habiendo pagado un lector electrónico muchísimo más ligero...". Gracias y saludos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de aaiinuur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis una funda?

    Cita Iniciado por Lusa22 Ver mensaje
    Interesante. Yo llevo una funda que hace bastante bulto (tengo este mismo Ereader), pero sí alguien me recomendase una eficiente y más ligera y funcional, sin duda la cambiaría porque me parece que es bastante molesto el tener que llevar un "peso pesado" como tu bien has dicho "habiendo pagado un lector electrónico muchísimo más ligero...". Gracias y saludos.
    He llegado aquí, mil años después de abrir este hilo, buscando resolver un problema.

    Finalmente en aquella fecha localicé y compré la funda original, con muchas reticencias por el sistema de "pegatina" pero me dio un resultado fabuloso. Hace ahora 2 años busqué de nuevo porque ya estaba muy usada y localicé esta (también original), la compré y no puedo hacer más que recomendarla si aun tienes este BQ. Es ligera y casi no ocupa espacio:
    Happy Friday - Funda para Libro Electrónico - Modelo Cervantes Galatea Case Motley - Elaborada con Cuero Sintético - Diseño Flores sobre Fondo Amarillo - Muy Resistente https://amzn.eu/d/b0LFRIi
    Lectora voraz en busca de un nuevo ereader retroiluminado

Temas similares

  1. ¿Me recomendáis un libro?
    Por StephenQueen en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/04/2013, 00:34
  2. ¿Qué e-book me recomendáis?
    Por anabanana96 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2012, 18:59
  3. Que me recomendáis, sobre Templarios.
    Por caramon en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/08/2011, 08:48
  4. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 20:12
  5. Que me recomendáis?????
    Por Termix en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2009, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •