En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    @Terisa Debieras instalar KSM8 y KOReader y probar la última versión de desarrollo de KOReader (desde KOReader, haces una actualización OTA por Wifi). KOReader tiene un desarrollo muy activo y en estos últimos meses han añadido un montón de cosas. Por ejemplo:
    Además de consultar la Wikipedia te puedes bajar esa página de la Wikipedia en formato epub.
    Puedes pulsar sobre una imagen de un epub y rotarla o ampliarla. Ideal para los mapas.
    Puedes poner la portada del libro o la imagen que quieras como salvapantallas en modo dormir o apagado.
    Integración con Goodreads.
    Uso de ftp o Dropbox (aunque es complicado se puede hacer).
    Y más cosas
    Pues es que repito, no me aporta nada No, en serio, quizá lo único sería goodreads, pero dudo que sea mejor que la modificación que yo tengo hecha de Kobo Utilities para recoger la información que he marcado en el lector (incluidas medias estrellas ). Lo que es más, creo que va por carpetas y no colecciones....

    Edito: ¿Hay algún sitio donde pueda ver las funcionalidades? Relacionadas con gestión de biblioteca, información de páginas en libro, valoración de libros y cosas así...
    Última edición por Terisa; 02/02/2017 a las 11:11
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Está la propia página de KOReader en github. Tiene una wiki e información. El problema es que no está tan actualizada y completa como debiera.
    La biblioteca la gestiona por carpetas (my forma favorita, siempre incluyo el nombre de la serie y número en el título del libro).
    Tiene una sección de historial donde puedes ver los últimos libros abiertos. No sé cuál es el límite.
    En las carpetas te muestra los libros que no has abierto nunca en negrita aunque eso es configurable y puedes hacer que solo te muestre en negrita los libros que has abierto.
    Las otras preguntas.
    Tiene una opción llamada book status. Ahí puedes puntuar el libro, escribir algún comentario y te muestra más información, como páginas leídas y fecha en que empezaste el libro, junto a la portada en pequeñito). No sé si exporta esa información a GoodReads, no he probado el plugin.
    Barras de estado tiene dos. Una superior con autor, título, y páginas leídas/totales. Y una inferior muy configurable: Batería, hora, páginas leídas/totales, nivel de luz, páginas que le quedan al capítulo, tiempo para acabar y más cosas. Puedes decidir qué mostrar y qué no mostrar en la barra inferior, mostrar todo a la vez, o rotar la distinta información. Ambas barras de estado, superior e inferior, pueden ocultarse de forma independiente y no tener así ninguna.
    Última edición por the_doc; 02/02/2017 a las 11:41
    Call me Doc, not the_doc!



  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Me interesaría la última parte pero... he leído que no es del todo respetuoso con el css, y para mí eso lo descarta. Aparte que lo que comentas de gestión de biblioteca me pone los pelos de punta (tuve algo similar en el Booken y dije "Nunca más"). Lo único que mejoraría en Kobo en ese aspecto es: colecciones anidadas y ordenación por serie.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me interesaría la última parte pero... he leído que no es del todo respetuoso con el css, y para mí eso lo descarta.
    No lo es. Lo probé el otro día y aunque mejor que moon reader también falla. Supongo que le viene de cool reader que me parece que es en el que se basa.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    No lo es. Lo probé el otro día y aunque mejor que moon reader también falla. Supongo que le viene de cool reader que me parece que es en el que se basa.
    Pues adiós directamente. Para mí eso es básico.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Sí, KOReader usa el motor CR3 (Cool Reader 3).
    Call me Doc, not the_doc!



  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Está la propia página de KOReader en github. Tiene una wiki e información. El problema es que no está tan actualizada y completa como debiera.
    La biblioteca la gestiona por carpetas (my forma favorita, siempre incluyo el nombre de la serie y número en el título del libro).
    Tiene una sección de historial donde puedes ver los últimos libros abiertos. No sé cuál es el límite.
    En las carpetas te muestra los libros que no has abierto nunca en negrita aunque eso es configurable y puedes hacer que solo te muestre en negrita los libros que has abierto.
    Las otras preguntas.
    Tiene una opción llamada book status. Ahí puedes puntuar el libro, escribir algún comentario y te muestra más información, como páginas leídas y fecha en que empezaste el libro, junto a la portada en pequeñito). No sé si exporta esa información a GoodReads, no he probado el plugin.
    Barras de estado tiene dos. Una superior con autor, título, y páginas leídas/totales. Y una inferior muy configurable: Batería, hora, páginas leídas/totales, nivel de luz, páginas que le quedan al capítulo, tiempo para acabar y más cosas. Puedes decidir qué mostrar y qué no mostrar en la barra inferior, mostrar todo a la vez, o rotar la distinta información. Ambas barras de estado, superior e inferior, pueden ocultarse de forma independiente y no tener así ninguna.
    La verdad es que es un programa de lectura muy interesante. Otras cosas que me gustan:

    - El envío de libros de forma inalámbrica a través de Calibre.
    - La gestión del diccionario y, sobre todo, del subrayado (con posibilidad de envío a Evernote).
    - La separación silábica automática (utilizo la de Solsticio).
    - El soporte multiformato, sin tener que ir saltando de un programa a otro para leer epub, fb2 o Pdf.
    - Si bien la interfaz es bastante tosca y el acceso a los menús no es cómodo, las opciones de configuración (información de la barra de estado, márgenes, interlineados, fuentes, tamaños, etc) son enormes. Hay que perder el tiempo en configurarlo, pero merece la pena.

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de carmelocotonto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    La verdad es que es un programa de lectura muy interesante. Otras cosas que me gustan:

    - El envío de libros de forma inalámbrica a través de Calibre.
    - La gestión del diccionario y, sobre todo, del subrayado (con posibilidad de envío a Evernote).
    - La separación silábica automática (utilizo la de Solsticio).
    - El soporte multiformato, sin tener que ir saltando de un programa a otro para leer epub, fb2 o Pdf.
    - Si bien la interfaz es bastante tosca y el acceso a los menús no es cómodo, las opciones de configuración (información de la barra de estado, márgenes, interlineados, fuentes, tamaños, etc) son enormes. Hay que perder el tiempo en configurarlo, pero merece la pena.
    Hola Cellaris, quería preguntarte cómo has conseguido utilizar Solsticio en la separación silábica de Koreader. Tengo un Tagus Lux android y no separa bien las sílabas con lo que trae de serie.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Cita Iniciado por carmelocotonto Ver mensaje
    Hola Cellaris, quería preguntarte cómo has conseguido utilizar Solsticio en la separación silábica de Koreader. Tengo un Tagus Lux android y no separa bien las sílabas con lo que trae de serie.
    En KOReader tienes que buscar la carpeta "hyph" y copiar el archivo "esSOLSTICIO.pdb" que puedes obtener de la página de descargas de este foro. La ruta en mi Kobo es adds/koreader/data/hyph.

  11. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de juanito
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Desarrollo/Adaptación de Firmware ...

    Hola,desde que actualicé al ultimo firmware 4.2.84.32 no me funciona Koreader,he probado varias versiones y ninguna va.Me interesa mucho para los ´pdf por el reflow y las negritas.

Temas similares

  1. Adaptación del kindle touch
    Por az2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/02/2012, 16:18
  2. Donaciones para el desarrollo del PRS+ en el 650
    Por surquizu en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2010, 16:51
  3. Nuevo desarrollo de Pixel Qi
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2010, 22:00
  4. Novela V.S. Adaptación cinematográfica
    Por antonioalta en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/2009, 22:49
  5. Entorno de desarrollo
    Por Albertog en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2008, 05:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •