En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre Kobo Aura

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bouguie
    Fecha de ingreso
    27 ene, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Consulta sobre Kobo Aura

    Hola:

    Tengo algunas dudas que seguro alguien me podrá ayudar.

    Tengo un Sony PRS600 y acabo de comprarme de segunda mano un Kobo aura (pero el primera edicion de "2013" no el edition2).
    Estoy buscando información sobre el solo encuentro info del nuevo Edition 2.
    Me gustaria saber que diferencias existen entre los dos y sobre todo cuando aqui en el foro se habla de updates de firmwares, saber si el primer Kobo aura sigue teniendo updates.

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Consulta sobre Kobo Aura

    Hola:

    El primer Aura tenía pantalla capacitiva (creo, es la que no puedes usar con guantes), no sé este. En cuanto a diferencias, no puedo decirte... no he mirado las especificaciones técnicas del 2. Y respecto al FW, yo no le pondría ninguno de la serie 4, los anteriores creo que sí. De hecho, las actualizaciones actuales creo que "oficialmente" solo llegan al Kobo Aura One y, como mucho, al Kobo Aura 2, pero eso ya no sé decirte.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de bouguie
    Fecha de ingreso
    27 ene, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Consulta sobre Kobo Aura

    Gracias Terisa.

    Hay algún hilo especifico de este modelo y ¿donde puedo encontrar algun post donde ver los firmware serie ¿3?

    Gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Consulta sobre Kobo Aura

    Cita Iniciado por bouguie Ver mensaje
    Hola:

    Tengo algunas dudas que seguro alguien me podrá ayudar.

    Tengo un Sony PRS600 y acabo de comprarme de segunda mano un Kobo aura (pero el primera edicion de "2013" no el edition2).
    Estoy buscando información sobre el solo encuentro info del nuevo Edition 2.
    Me gustaria saber que diferencias existen entre los dos y sobre todo cuando aqui en el foro se habla de updates de firmwares, saber si el primer Kobo aura sigue teniendo updates.

    Gracias

    En la Wikipedia puedes ver las características del Aura versión 1: https://en.wikipedia.org/wiki/Kobo_Aura.

    Aquí, el manual: https://kbdownload1-a.akamaihd.net/magento/userguides/downloads/KoboAura/koboaura_userguide_es.pdf

    El último firmware oficial es el 3.19.5761. Se comenta y así parece que es por lo que se ve de momento, que kobo no actualizará los lectores discontinuados. El firmware del aura es del tipo Mark 5, el mismo que el del auraH2O que tampoco se ha actualizado a la 4.2.8110, no obstante bajo mi riesgo lo he cargado manualmente sin ningún problema y si bien tiene alguna cosilla en los menús que a mi me gusta más, no es una actualización que compense el riesgo. El H2O tiene una memoria interna extraible, con lo que no hay problema si se brickea el lector, pero creo que el aura la tiene soldada, con lo que no habría vuelta atrás.

    Las mejores "actualizaciones" que puedes hacerle es la personalización del lector instalándole algunos de los parches que mejoran el firmware, nuevas fuentes, aplicaciones de lectura... pásate por mi web y verás que hay bastante. Lo dicho si las mejoras están preparadas para el aura H2O, te valdrán para el aura (o, en el peor de los casos no harán nada).
    Última edición por surquizu; 27/01/2017 a las 14:21

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de bouguie
    Fecha de ingreso
    27 ene, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Consulta sobre Kobo Aura

    Gracias surquizu.

    Ya habia visto tu pagina, pero no me aclaraba a que modelo correspondia el kobo aura de 2013.

    ahora ya me queda un poco mas claro que podria asemejarse al aura H2O y por tanto seria el firmware Mark 5

    Con respecto al apartado de personalizar lo mismo, debo tener en cuenta que sea para este modelo.

    Saludos

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Consulta sobre Kobo Aura

    Cita Iniciado por bouguie Ver mensaje
    Gracias surquizu.

    Ya habia visto tu pagina, pero no me aclaraba a que modelo correspondia el kobo aura de 2013.

    ahora ya me queda un poco mas claro que podria asemejarse al aura H2O y por tanto seria el firmware Mark 5

    Con respecto al apartado de personalizar lo mismo, debo tener en cuenta que sea para este modelo.

    Saludos
    Exacto, Mark 5, se me había olvidado poner el número. Ya está editado. Al tener distinto tamaño de pantalla, aunque muchos de las ajustes para el H2O te valdrán, igual alguno no tiene los mejores valores. Ahí solo te queda atreverte a modificarlos por tu cuenta.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Consulta sobre Kobo Aura

    Yo es que ya ni me acordaba. Tengo el Aura en 3.11 con mis parches. Hace que no lo toco...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Consulta sobre Kobo glo HD
    Por juanlu fer en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2015, 22:14
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/2015, 20:19
  4. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •