En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda de compra...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de EINNDC
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    14

    Post Duda de compra...

    Tengo un antediluviano Papyre 6.1 1º Edicion y comienza a tontearme un poco, por lo que creo que después de tantos años se merece la jubilación. Tenía en mente para el repuesto no gastar más de 150, así que bicheando por la web he visto unas cuantas opciones.

    Kindle lo descarto porque mi biblioteca no sería compatible y sería un faenón reconvertir a mobi lo que tengo. Y del resto se leen tanto cosas buenas como malas. Así que las opciones que me había planteado eran BQ Cervantes 3, el Kobo Aura 2 o el Energy System Pro HD, aunque estoy abierto a sugerencias.

    ¿Me podriáis opinar un poquete para ayudar a decidir?

    'chasgracias!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Cita Iniciado por EINNDC Ver mensaje
    Tengo un antediluviano Papyre 6.1 1º Edicion y comienza a tontearme un poco, por lo que creo que después de tantos años se merece la jubilación. Tenía en mente para el repuesto no gastar más de 150, así que bicheando por la web he visto unas cuantas opciones.

    Kindle lo descarto porque mi biblioteca no sería compatible y sería un faenón reconvertir a mobi lo que tengo. Y del resto se leen tanto cosas buenas como malas. Así que las opciones que me había planteado eran BQ Cervantes 3, el Kobo Aura 2 o el Energy System Pro HD, aunque estoy abierto a sugerencias.

    ¿Me podriáis opinar un poquete para ayudar a decidir?

    'chasgracias!!
    No he probado ninguno de los tres modelos, pero si suficientes kobo para saber que el aura 2 no te defraudará en absoluto. Yo, a falta de referencias de alguien que los haya comparado, me iría por kobo. Apuesta segura.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Yo cambié recientemente a boyue t63 y va bastante bien. Estoy contento con el cambio. Los diccionarios con golden dict van de coña, calibe companion maravilloso, ahora además sincronizo las marcas de leido y fecha automático cuando reconecto el lector a calibre. No tiene la calidad de pantalla de kindle o kobo pero mi experiencia de lectura ha mejorado bastante.

    El energy es un boyue aunque tiene menos dpis que el t63 pero será similar.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Reconozco que calibre companion funciona muy bien, pero la sincronización de marca de lectura y fecha hacia calibre también la consigues con Kobo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Hola:

    El Energy Pro (lector Android) solo te lo recomiendo si te gusta cacharrear un poco. Como dice elchamaco, puedes dejarlo muy majo... teniendo en cuenta que quitas lo que viene de serie, le pones un launcher nuevo, le instalas la aplicación de diccionarios, los diccionarios, la aplicación de biblioteca y el programa de lectura.

    El BQ no lo conozco, pero me pasa como a surquizu, he tenido varios Kobos y estoy muy contenta (de hecho ahora dos al retortero: el Aura normal y el Aura One).

    Yo he tenido el Energy Pro+ y el Kobo y me quedo con el Kobo, me gusta más la pantalla y aunque estoy de acuerdo que la gestión de biblioteca y los diccionarios son mejorables y no tan buenos como ColorDict / CC, esas mejoras no me compensan frente a la lectura en Kobo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo cambié recientemente a boyue t63 y va bastante bien. Estoy contento con el cambio. Los diccionarios con golden dict van de coña, calibe companion maravilloso, ahora además sincronizo las marcas de leido y fecha automático cuando reconecto el lector a calibre. No tiene la calidad de pantalla de kindle o kobo pero mi experiencia de lectura ha mejorado bastante.
    Yo sincronizo marca de leído, fecha y valoración automáticamente también. Kobo no deja marcar los libros no comprados en el lector... pero el software del plugin de las Kobo Utilities lo puedo tocar (y lo he hecho), CC no y chaley no está por la labor de incluir la valoración.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    El kobo lo he tenido varias veces en el punto de mira pero no me he terminado de decidir por él. Aunque el de 7,8 si que me llama bastante.

    Al final el tema de poder configurar más a mi gusto y tener mucha información en la barra de lectura me ha podido. Me encanta ver las páginas reales hasta siguiente capítulo y la hora. No creo que cambie a otro lector que no me aporte esta información aunque kindle/kobo tengan mejor hardware, prefiero renunciar a un poco de hardware frente a mejor experiencia de lectura, y ahora mismo la calidad es suficiente para mi. Pero evidentemente es porque esto para mi es importante por mi modo de lectura normalmente por la noche antes de dormir.

    Luego lo de poder tener una biblioteca gigante en el lector no lo estoy usando, me he acostumbrado a llevar solo los libros que más me gustan, aún así es imposible leerlos todos, como para meter 20 mil libros...

    De todas formas ahora mismo hay bastantes alternativas y es lo importante, y luego tomar la decisión en base a lo que es más importante para cada uno. A mi me gustaría un kobo con su nivel de hardware y lo que me aporta este t63, pero creo que esta cuestión está más o menos descartada y no parece que vaya a salir algo parecido.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Yo tengo un Kobo desde hace 3 años. Muy contento con él. Si le instalas KOReader o PBChess tendrás muchas más opciones. Hace 6 meses que uso KOReader como software de lectura en lugar del firmware oficial.
    Call me Doc, not the_doc!



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    El kobo lo he tenido varias veces en el punto de mira pero no me he terminado de decidir por él. Aunque el de 7,8 si que me llama bastante.

    Al final el tema de poder configurar más a mi gusto y tener mucha información en la barra de lectura me ha podido. Me encanta ver las páginas reales hasta siguiente capítulo y la hora. No creo que cambie a otro lector que no me aporte esta información aunque kindle/kobo tengan mejor hardware, prefiero renunciar a un poco de hardware frente a mejor experiencia de lectura, y ahora mismo la calidad es suficiente para mi. Pero evidentemente es porque esto para mi es importante por mi modo de lectura normalmente por la noche antes de dormir.
    El número de páginas reales hasta siguiente capítulo lo tengo en Kobo y la hora tengo que tocar la pantalla, eso sí. Para mí lo más importante es el número de páginas por capítulo y lo tengo.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Luego lo de poder tener una biblioteca gigante en el lector no lo estoy usando, me he acostumbrado a llevar solo los libros que más me gustan, aún así es imposible leerlos todos, como para meter 20 mil libros...
    Es algo superior a mí. Tengo un umbral en torno a 400 libros, por encima del cuál me agobia y tengo que borrar, así que llevas los 6.000 ni me lo planteo.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    De todas formas ahora mismo hay bastantes alternativas y es lo importante, y luego tomar la decisión en base a lo que es más importante para cada uno. A mi me gustaría un kobo con su nivel de hardware y lo que me aporta este t63, pero creo que esta cuestión está más o menos descartada y no parece que vaya a salir algo parecido.
    Sí, por eso comentaba el tema de lo que tienes que hacer con un lector como el Energy para llegar lo que tienes en el Boyue, que no es de serie como el resto,
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de juanito
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Duda de compra...

    Yo despues de 8 años trasteando ebooks por fin con el Kobo aura one estoy bastante contento.

Temas similares

  1. Duda compra Kindle paperwhite
    Por tralarelo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/2012, 23:46
  2. duda compra amazon uk
    Por gold en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2011, 11:29
  3. Duda con compra y envio
    Por Kikemlg en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2011, 16:49
  4. Duda en compra de lector.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/2011, 23:08
  5. Duda de compra del Kindle
    Por jefebrody en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/08/2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •