En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Energy Sistem Pro HD por 114,87 euros hoy en El Corte Inglés (17% de descuento)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mojito
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    8

    Smile Energy Sistem Pro HD por 114,87 euros hoy en El Corte Inglés (17% de descuento)

    Pues nada, aviso aquí a los foreros porque hoy en el día sin Iva de El Corte Inglés está este lector por 114 euros (envío incluido) en lugar de los 139 habituales. Unos 24 euros menos que su precio habitual. Yo sí me lo he comprado a este precio.

    Si accedéis al Corte Inglés desde el link del Club de ahorradores de Coinc, os reembolsan además el 2% por lo que te saldría el ebook por 112 euros más o menos.

    Si accedéis desde Beruby os reembolsan el 1,5%

    Para quien le pueda interesar.

    https://www.elcorteingles.es/electro...-wi-fi-y-8-gb/
    Última edición por mojito; 21/01/2017 a las 00:30

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mojito por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de mojito
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Energy Sistem Pro HD por 114,87 euros hoy en El Corte Inglés (17% de descuento)

    Hola, bueno tras un día de uso puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente este lector. La lástima es que he tenido que convertir todos mis libros azw a epub o mobi pero bueno, no me ha llevado demasiado tiempo. Me ha gustado sobre todo el hecho de poder organizar yo mis carpetas como quiera, sin necesidad de pasar por las incómodas colecciones, y, por supuesto, los botones para pasar página. También me ha gustado mucho la posibilidad de agregarle infinitas fuentes, me he bajado unas cuantas de Google, además de las típicas arial, georgia, etc. de Windows, y van de lujo. La retroiluminación no creo que sea la mejor del mercado pero es de todos modos excelente.
    El lector que viene por defecto no me ha dado ningún problema, parece que va bien. El diseño externo es muy bueno en mi opinión, la parte trasera lleva un acabado que simula caucho antiadherente, y en la parte delantera cristal que es un poco atrapahuellas, pero eso no es un gran problema. Tiene 8 gigas de memoria interna y puedes meterle una microsd de hasta 32 gb. Tengo varias microsd por ahí llenas de libros así que estupendo.

    Había leído que era muy lento para encenderse y apagarse. Acostumbrado a mi viejo kindle 3 no tengo nada que objetar al tiempo que tarda en encenderse. De todas formas, una vez encendido se comporta muy bien y rápido para retornar a la lectura después de la suspensión.

    En fin, de momento muy contento. Evidentemente para según qué pdfs no es la mejor opción, pero hasta que no se abaraten los de 10 o 12 pulgadas, voy a tener que conformarme con epub, mobi, etc. así que mientras tanto este lector está más que bien.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy Sistem Pro HD por 114,87 euros hoy en El Corte Inglés (17% de descuento)

    Si, a mi la organización por carpetas me encanta, la tenía en el onyx a60 y siempre la he echado de menos en kindle hasta pasar al t63 que es similar al que te has comprado. LAs colecciones estarían bien si hubiesen seguido desarrollando el concepto, pero en kindle se queda muy triste y en kobo yo veo que sigues sin poder hacer ciertas cosas. En calibre tengo una plantilla de guardado que me organiza los libros por idioma, género, autor, y luego si son de una saga crea una carpeta para ella, y si son libros sin saga en la raíz del autor. Una gozada para organizar.

    Aunque estoy usando calibre companion finalmente y me gusta bastante de cara a ir marcando las lecturas y luego me sincroniza entre lector y calibre.

    El lector que viene es bastante solvente aunque no respeta 100% el css, para eso gitden, bookari son de los que mejor lo hacen. Aunque yo estoy usando moonreader por la información que me aporta en la barra de lectura, pasos de página reales, hora, % etc, más luego las estadísticas de lectura, es la aplicación que mejor estadísticas tiene, además con un timeline de lectura muy chulo.

    Para mi el mejor lector del momento aunque el frontlight sea inferior al de kobo, pero la mejora en la experiencia de lectura para mi muy superior a la de kindle o kobo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de mojito
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Energy Sistem Pro HD por 114,87 euros hoy en El Corte Inglés (17% de descuento)

    Para los poseedores de este lector, he encontrado en ebay una funda que le va perfecta, y por tan solo unos 8 euros puesta en casa.

    http://www.ebay.es/itm/361473305192

    Es para el Kobo Aura, pero dado que sus medidas son muy similares al Enery Sistem Pro HD, me arriesgué, y va perfecta. Es de las típicas fundas con cuatro gomas en las esquinas, simples pero efectivas. Sin más. El cierre es magnético.

    Nombre:  zQrE4qwl.jpg
Visitas: 328
Tamaño: 44.6 KB

    Saludos.

Temas similares

  1. Inves (El Corte Inglés)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2011, 22:57
  2. Energy sistem 2060
    Por Patricia20 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2010, 13:52
  3. Energy Sistem 2061
    Por edema en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2010, 20:08
  4. Energy sistem
    Por alinar en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 15:47
  5. LECTORES ENERGY SISTEM
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •