Hola a todos, tengo un ereader C67ML Carta2 con el cual estoy mas que contento, pero a la hora de leer documentación técnica la pantalla se queda un poco escasa.
Casi todos los libros técnicos que tengo son en epub pero las imágenes se ven enanas y hay que esforzarse para verlas aunque gracias a la buena resolución del aparato se siguen viendo, estaba pensando comprarme un ereader de apoyo de 8 o 10 pulgadas y el primero que se me ocurrió fue el onyx i86plus ya que por lo que veo mueve bastante bien las imágenes y si el mio de 6 pulgadas ya hace milagros con los pdf supongo que este aparato al tener el mismo software y mas pantalla lo hará aun mejor pero tengo algunas dudas importantes que son las siguientes.
La bateria de mi dispositivo es de 3000 y la del i86 es de apenas 1700 ¿cuanto me duraría la batería mas o menos?.
según veo en los análisis mueve bien los pdf y incluso los comics pero el procesador lo veo algo escaso ya que es la mitad de mi actual ebock de 6 pulgadas ¿estoy en un error?.
La resolución y refresco es un tema que me preocupa un poco también y mas estando ahora mismo con tecnología carta2 pero la única alternativa que veo viable es el kobo aura one que ademas de ser difícil de conseguir tiene poca optimizan a la hora de tratar con imágenes o PDF y lo iba a pasar bastante mal con este aparato aunque se ve la pantalla genial y es muy tentador comprarlo.
También he mirado el inkpad 2 y no me convence la resolución, pienso que la pantalla tactil le va a quitar aun mas calidad y que el tratamiento de comics me sera difícil.
Me interesa cualquier opinión, quizás necesite mas pantalla de 8 pulgadas ya que no se como se verían allí los documentos aunque tengo fe de que si ¿alguien sabe cuanto mide una pantalla de ereader de 8 pulgadas en centímetros?.
No se si quedo alguna idea clara pero bueno un placer postear en este hermoso foro, espero cualquier comentario que me sirva