En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos "Redención"?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 1/10

    1 25.00%
  • 2/10

    0 0%
  • 3/10

    0 0%
  • 4/10

    0 0%
  • 5/10

    0 0%
  • 6/10

    0 0%
  • 7/10

    3 75.00%
  • 8/10

    0 0%
  • 9/10

    0 0%
  • 10/10

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: [ENERO] "Redención"

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    He probado con tres libros de los últimos que he comprado, y me ha dejado leer uno en Calibre (trilogía Martín Ojo de Plata), y no me ha dejado en otros dos (uno de Dorothy Stevenson y el último de Harper Lee).

    Me los he pasado de la nube de Amazon a Kindle for PC, los he buscado en el disco duro y los he movido de MyKindle a Calibre. Ya digo, uno lo puedo leer desde Calibre, y los otros dos me sale el aviso de protección del DRM.

    Alguna vez instalé el plugin, hace bastante tiempo, y no sé si estará vigente. Estoy bloqueado aquí, no sé ni de dónde tengo que actualizar el plugin (ni siquiera si lo sigo teniendo )
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    He probado con tres libros de los últimos que he comprado, y me ha dejado leer uno en Calibre (trilogía Martín Ojo de Plata), y no me ha dejado en otros dos (uno de Dorothy Stevenson y el último de Harper Lee).

    Me los he pasado de la nube de Amazon a Kindle for PC, los he buscado en el disco duro y los he movido de MyKindle a Calibre. Ya digo, uno lo puedo leer desde Calibre, y los otros dos me sale el aviso de protección del DRM.

    Alguna vez instalé el plugin, hace bastante tiempo, y no sé si estará vigente. Estoy bloqueado aquí, no sé ni de dónde tengo que actualizar el plugin (ni siquiera si lo sigo teniendo )

    Pon "apprentice alf tools" en google. va por la 6.5.3. Descarga y sigue las instrucciones, que son bastante sencillas. Luego borra los libros que no consigues desproteger de Calibre y vuelve a meterlos. Lo de quitar y volver a añadir los libros que dan guerra has de hacerlo cada vez que modifiques las tools, porque si no los cambios no tienen efecto en esos libros y parece que no has arreglado nada.
    Última edición por Peto; 14/01/2017 a las 18:28
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Arreglado. Ni yo mismo me lo creo después de leer otros hilos con problemas de despiojamiento. Gracias.

    (Falta por ver si funciona con la novela Redención. La compraré y veré si funciona)


    CONFIRMADO: Funciona, ya tengo el libro en RTF para pasarlo a audiolibro. Gracias de nuevo.


    NOTA: Tal vez sea conveniente borrar todas las intervenciones sobre mi pequeño problema. Aunque la recomendación de Peto merece ser puesta en algún hilo que hable del tema específicamente.
    Última edición por Maldoror; 14/01/2017 a las 19:25
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Bah... solo quita el drm el que compra.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    No me he expresado bien, tal vez. Me refiero a borrar mis intervenciones por no desvirtuar el hilo (es que en este foro no suele pasar y eso , lo de hablar de mil cosas en un mismo hilo, digo )
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Ultimamente votáis (votamos) pocos, y si a eso sumamos que estábamos saliendo de fiestas, con más razón. No borremos nada, siempre puede ser útil en el momento de hacer una búsqueda. En su momento sí que se habló mucho del tema, quizá aún se pueda encontrar la información en el foro de Calibre, porque de vez en cuando alguien pregunta y siempre se le indica el mismo sitio y plugin .
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Hacía muchísimo que no pasaba por aquí. Me apunto este mes

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Manoli1978 Por Este Mensaje:


  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Ya lo he terminado, pero no lo puntúo porque no hay encuesta . Bueno, le daré un 7 porque me lo he pasado bien leyéndolo, pese a los defectos.

    El libro está muy entretenido y hay momentos en los que realmente cuesta dejar de leerlo, pero tiene cosas que no me terminan de cuadrar.

    Contenido oculto:
    Habría sido realmente fácil descubrir desde el principio quién es el asesino, si no fuera porque el autor juega al despiste cuando le conviene. Se supone que todo el mundo en el pueblo conoce a cierta persona, pero nadie se da cuenta de que va por ahí en un vehículo que no es el suyo habitual (por cierto, ¿dónde lo tiene aparcado para que nadie lo descubra?).

    Otra cosa que me choca muchísimo es que, en un momento determinado, la protagonista debe deshacerse de su teléfono móvil para evitar que la localicen y se compra uno de prepago, en el que sigue recibiendo llamadas como si fuera su número de siempre, salvo que yo me haya despistado y en algún momento haya dado el número a las personas que no quería que la localizaran.

    Y algo muy llamativo: los "buenos" son mucho más difíciles de matar que los "malos". Y mira que reciben golpes y disparos, los pobres.

    El final, pues eso, que para todos esos personajes tan resistentes llega la redención que da título al libro . Todo muy bonito, pero poco creíble.


  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Upsssss!!!

    Voy a subirla y a ver si algunas de nuestras super moderadoras la puede enganchar a este hilo...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado [ENCUESTA] Enero 2017

    Pues eso... que creé el mensaje y la encuesta se ha quedado atrás . Mis disculpas. Si es posible unirla al hilo del club de este mes, mejor que mejor.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 23:28
  2. [ENERO] Leemos "Alguien voló sobre el nido del cuco"
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/02/2014, 00:22
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:27
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •