En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Fallo pantalla H2O

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de serrucho
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Disculpa, no lo puse nada claro jaja, me refiero que reclamaría a la propia kobo directamente.
    Un saludo.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de serrucho
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Bueno, esto comienza a tener tintes de serial que no estoy dispuesto a permitir. Inicialmente Kobo me responde que ese fallo tiene toda la pinta de resolverse con un reset de fábrica "externo" (el del clip)... En el correo inicial ya les había dicho que lo había hecho y que no ha solucionado nada porque es un fallo hardware de la pantalla y no software. Además adjunté una imagen donde se ve la franja en la parte superior. Minutos más tarde me responden que efectivamente parece un fallo del lector y que como está dentro de los 2 años de garantía debe ser La Central quien se haga cargo del reemplazo de la unidad.

    A continuación he escrito de nuevo a La Central adjuntando los correos con Kobo y ya les he dejado bien claro que no estoy dispuesto a que se pasen la patata caliente entre ellos, que yo he comprado en La Central y como consumidor por ley deberá ser La Central quien se haga cargo del RMA, y que luego resuelvan ellos internamente.

    Seguiremos informando...
    Como lo has hecho vía mail ya queda constancia de la reclamación en fecha, si se ponen muy tontos una reclamación a consumo y se les quitan todas las tonterías, aunque probablemente no tendrás que llegar a eso, con hacerles saber que estas dispuesto a hacerlo suele ser suficiente.
    Un saludo y paciencia.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a serrucho Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Se pasan la patata caliente como dices. En PComponentes a poco de caducar los 2 años se me estropeó una tarjeta gráfica, les llamé y me remitieron al fabricante (Japón!!). Luego en una tienda informática cerca de casa el dependiente me dijo que volviera a llamar con voz autoritaria y exigiendoles que o me la cambian o me dan una mejor (si te ven con dudas trabajo que se ahorran) y me devolvieron el dinero al no quedar más unidades.
    Última edición por birdmanradio; 11/01/2017 a las 20:12

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Bueno, pues ya me ha contestado La Central pidiendo que les mande el H2O averiado para que a continuación me puedan enviar una nueva unidad. De momento parece que la sangre no ha llegado al río...

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Redraven
    Fecha de ingreso
    31 dic, 16
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Bueno, bien está lo que bien acaba ... si se confirma el cambio, obviamente. Felicidades

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Enhorabuena, ¿que le escribiste/dijiste a la Central para que te lo cambiaran? (por si pruebo lo mismo).

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Enhorabuena, ¿que le escribiste/dijiste a la Central para que te lo cambiaran? (por si pruebo lo mismo).
    Pues básicamente lo que puse más arriba, sin amenazar directamente pero dejando claro entre líneas que llegado el caso los denunciaría:

    Hola XXXXX,

    Te adjunto más abajo el cruce de correos con Kobo donde finalmente, y tras verificar con fotos el problema, me vuelven a remitir a vosotros para el reemplazo de la unidad.

    No quisiera comenzar ahora un partido de tenis donde os pasáis la patata caliente entre Kobo y La Central, yo compré el lector en vuestra tienda y por ley debe ser La Central la que se haga cargo del RMA (lo demás ya será un tema interno entre La Central y Kobo que no me concierne como consumidor).

    Por favor indícame cómo proceder.

    Gracias y saludos.


    De todas formas hasta que no tenga la nueva unidad en mis manos no canto victoria...
    Última edición por moshano; 11/01/2017 a las 22:54

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Me gustó mucho tu aviso, ya irás comentando si te llega y en cuánto tiempo.

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Buenas. Actualizo info del asunto. Ayer recibieron en La Central en Barcelona mi H2O averiado (tardó en llegar porque estoy en el extranjero) y hoy me han confirmado que me envían uno nuevo. Seguiremos informando.

    Salu2.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


  13. #20
    Habitual en el foro Avatar de Redraven
    Fecha de ingreso
    31 dic, 16
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Fallo pantalla H2O

    Bien. bien, otro palito a la burra. A ver si podemos reafirmar lo que dije de que bien está lo que bien acaba. Suerte y a seguirla.

Temas similares

  1. Kobo Aura HD, fallo pantalla
    Por Allemv en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2016, 21:21
  2. Fallo en sincronizar
    Por a_landau en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 12:28
  3. Fallo en prs-350
    Por juanmyalvarez en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2011, 11:11
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •