Parece que tengo la negra con los Kobo, he vuelto de vacaciones de Navidad (dejé el H2O en casa y me llevé el PW) y al encenderlo me he llevado la desagradable sorpresa de que una franja en la parte superior de la pantalla ha perdido mucho contraste y nitidez, se ve como "lavado". Antes de irme de viaje estaba perfecto. Algo parecido me pasó de la noche a la mañana con un Aura HD hace tiempo, aunque en este caso era aun peor (prácticamente toda la pantalla apenas se veía, con rayas, bajísimo contraste, etc.).

He hecho resets de todo tipo por probar, aunque ya tenía claro que era un fallo físico de la pantalla... Ya no sé qué pensar de la calidad de los Kobo (he tenido 3 Kindle y ni un solo problema), o es que soy ultra gafe. Le tenía muchas ganas al Aura One pero después de esto creo que no repito con Kobo... En fin.

Lo compré en La Central de Callao el 15 de Enero de 2015 (estoy en garantía por los pelos pelos), ya les he escrito (no vivo en Madrid). Os mantendré informados a ver cómo responden.

Salu2.