En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: jailbreak Oasis

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por satirikon Ver mensaje
    Bueno,no es necesario,pero para mi si conveniente ,ya que vengo de otros lectores con una considerable biblioteca que este lector no soporta,con koreader sí.
    Lo tienes instalado y no te come pan,si te cae algún libro que el kindle no soporta,y no tienes el "calibre" a mano,koreader te lo lee.
    Lo de pdf,no sé porque no uso,pero en algún lugar leí que koreader los trataba considerablemente mejor que el lector nativo.
    También tienes la opción de mandarle el pdf a Amazon por email y te lo devuelve en formato mobi,creo...

    Saludos.
    Eso sí, pero es una conversión muy chapucera. Sería interesante algún hack que lleve incorporado algo semejante a esto: http://www.willus.com/k2pdfopt, que permie leer los pdf así:

    Contenido oculto:



    Viene bien poder leer directamente en .epub, eso sí.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    En mi caso con el antiguo Kindle 4, la ventaja que encontré al meterle el Duokan, lo que gané, fue el poder leer cualquier formato y, ¡por fin! tener los textos justificados, que era algo que me ponía de los nervios.

    Ahora la verdad es que estoy muy perdido y desactualizado con los últimos modelos de Amazon y no sé exactamente qué permiten los jailbreak.
    Con el plugin de hyphenation en calibre justificas textos. Personalmente creo que hackear un Kindle es quitarse el paracaídas de emergencia. Los dispositivos se vuelven inestables y hacen cosas extrañas.
    Con calibre puedes hacer casi de todo y si no siempre puedes mandar a Amazon el archivo para convertirlo. Incluso hay plugins para Firefox. Más facilidades no creo que tengas con cualquier otro fispositivo.

  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Bueno, la ventaja que tenía el Duokan era que no tocaba nada del firmware original, simplemente le añadía una capa más, por lo que en cualquier momento podías volver a la interface oficial del Kindle y realmente no modificaba nada esencial en absoluto, no era un jailbreak como tal, incluso tenía arranque dual, podías ir al Duokan o al original. En los años que lo usé, jamás me dio ningún problema y sí muchas alegrías.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Qué opinión tienen sobre el oasis 1?

Temas similares

  1. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 17:54
  2. Jailbreak PW2 5.4.3.2
    Por itzi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2014, 11:20
  3. ¿Que es el Jailbreak?
    Por medyrep en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2013, 13:06
  4. Jailbreak
    Por Antonio13 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2012, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •