En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: jailbreak Oasis

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado jailbreak Oasis

    Hola compañeros!!
    Esta mañana me he despertado siendo nuevo propietario de un "monísimo" kindle oasis.
    Lo de "monísimo" es un epíteto que usa mi mujer para cualquier tipo de objeto animado ó inanimado que le provoque una especie de chillido admirativo.
    Admiraciones aparte,teniendo en cuenta que es mi primer kindle y no estoy familiarizado con su entorno,quisiera encontrar información en castellano de los beneficios de este hack,y una forma clara de instalarlo.

    Gracias y Feliz Navidad!!
    Última edición por satirikon; 25/12/2016 a las 13:16

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Bueno,a trancas y barrancas he conseguido meterle el Koreader...
    Lo de incorporporar mas fuentes al soft lector de kindle..,bueno parece bastante complicado...de hecho mientras mas miraba la página de mobi donde te indica como hacerlo,más bonitas me parecen las que trae por defecto..
    Saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    ¿Cuál serían las ventajas de hacer esto? ¿Realmente es necesario?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    ¿Cuál serían las ventajas de hacer esto? ¿Realmente es necesario?
    Los jailbreak/hack/parches NUNCA son necesarios, siempre puedes leer sin ellos. Otra cosa es que le falten al lector cosas que te hagan más agaradable la lectura, que te permitan leer tipos de archivos que no leen de serie...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por satirikon Ver mensaje
    Bueno,a trancas y barrancas he conseguido meterle el Koreader...
    Lo de incorporporar mas fuentes al soft lector de kindle..,bueno parece bastante complicado...de hecho mientras mas miraba la página de mobi donde te indica como hacerlo,más bonitas me parecen las que trae por defecto..
    Saludos.
    Con paperwhite era meter el hack de fuentes, y luego desde kual se aplicaba el cambio. No era demasiado complejo.

  7. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    En mi caso con el antiguo Kindle 4, la ventaja que encontré al meterle el Duokan, lo que gané, fue el poder leer cualquier formato y, ¡por fin! tener los textos justificados, que era algo que me ponía de los nervios.

    Ahora la verdad es que estoy muy perdido y desactualizado con los últimos modelos de Amazon y no sé exactamente qué permiten los jailbreak.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Con paperwhite era meter el hack de fuentes, y luego desde kual se aplicaba el cambio. No era demasiado complejo.
    No,si complejo en sí no es,me bajé el paquete y dentro en el "readme.txt" te decía que algún que otro tipo de letra se le podía atragantar al Kindle,bloqueandolo.
    Si eso sucedía "Ejecutar * reiniciar lab126_gui * " que supongo será unas de los opciones que saldrá en Kual cuando instales el paquete.
    Las fuentes que trae el kindle no estan mal,y para mí lo que realmente sería interesante de este hack es que permitiera un mayor escalado en el menú de las fuentes (que igual lo hace,
    pero como soy un negao en inglés...).
    En fin,dentro de un tiempo,cuando le pierda el respeto del todo al cacharo,se lo haré.

    Saludos.
    Última edición por satirikon; 06/01/2017 a las 00:05

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Primo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Los jailbreak/hack/parches NUNCA son necesarios, siempre puedes leer sin ellos. Otra cosa es que le falten al lector cosas que te hagan más agaradable la lectura, que te permitan leer tipos de archivos que no leen de serie...
    Es que me ha sorprendido que ni bien lo ha recibido lo primero ha sido meterle este software, por eso me daba la sensación de que podía verlo como algo necesario.

    Sé que soy pesao de narices, pero ¿algún hack de esos para Kindle mejora sustancialmente la lectura de pdfs?

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    Sé que soy pesao de narices, pero ¿algún hack de esos para Kindle mejora sustancialmente la lectura de pdfs?
    Ni idea, ni tengo Kindle ni leo pdf
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: jailbreak Oasis

    Cita Iniciado por Primo Ver mensaje
    Es que me ha sorprendido que ni bien lo ha recibido lo primero ha sido meterle este software, por eso me daba la sensación de que podía verlo como algo necesario.

    Sé que soy pesao de narices, pero ¿algún hack de esos para Kindle mejora sustancialmente la lectura de pdfs?
    Bueno,no es necesario,pero para mi si conveniente ,ya que vengo de otros lectores con una considerable biblioteca que este lector no soporta,con koreader sí.
    Lo tienes instalado y no te come pan,si te cae algún libro que el kindle no soporta,y no tienes el "calibre" a mano,koreader te lo lee.
    Lo de pdf,no sé porque no uso,pero en algún lugar leí que koreader los trataba considerablemente mejor que el lector nativo.
    También tienes la opción de mandarle el pdf a Amazon por email y te lo devuelve en formato mobi,creo...

    Saludos.
    Última edición por satirikon; 06/01/2017 a las 12:01

Temas similares

  1. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 17:54
  2. Jailbreak PW2 5.4.3.2
    Por itzi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2014, 11:20
  3. ¿Que es el Jailbreak?
    Por medyrep en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2013, 13:06
  4. Jailbreak
    Por Antonio13 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2012, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •