En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El kindle paperwhite siempre tiene luz

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado El kindle paperwhite siempre tiene luz

    Hola

    Es para comentar una cosa. He cambiado de lector, un kindle paperwhite, básicamente porque me gusta la luz que lleva. Obviamente también noto que la batería dura menos que en otros lectores. La cosa es que le otro día estaba leyendo en el kindle sin luz ninguna ya que tenía buena luz en la habitación y me voy para la cama y al entrar a la nueva habitación con la luz totalmente apagada me doy cuenta de que hay una luz en la pantalla del kindle. Pensé que lo mismo la pantalla retiene luz, pero no, si lo apagaba no se ve luz, si lo vuelvo a ver se le ve una luz ligera teniendo la luz al mínimo.

    Pues eso, no sé si os habíais dado cuenta pero con el kindle encendido siempre hay un poco de luz en la pantalla. Cosa que considero absurda, además de que se ahorraría batería si se pudiera apagar ya que a veces no se necesita luz alguna.

    Bueno, mi paperwhite es pillado de hace nada (black friday), lo mismo en modelos anteriores no pasa lo mismo, no sé.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de 0omme
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Hola

    Es para comentar una cosa. He cambiado de lector, un kindle paperwhite, básicamente porque me gusta la luz que lleva. Obviamente también noto que la batería dura menos que en otros lectores. La cosa es que le otro día estaba leyendo en el kindle sin luz ninguna ya que tenía buena luz en la habitación y me voy para la cama y al entrar a la nueva habitación con la luz totalmente apagada me doy cuenta de que hay una luz en la pantalla del kindle. Pensé que lo mismo la pantalla retiene luz, pero no, si lo apagaba no se ve luz, si lo vuelvo a ver se le ve una luz ligera teniendo la luz al mínimo.

    Pues eso, no sé si os habíais dado cuenta pero con el kindle encendido siempre hay un poco de luz en la pantalla. Cosa que considero absurda, además de que se ahorraría batería si se pudiera apagar ya que a veces no se necesita luz alguna.

    Bueno, mi paperwhite es pillado de hace nada (black friday), lo mismo en modelos anteriores no pasa lo mismo, no sé.
    Yo tengo el KPW1 y pasa lo mismo, no puedes apagar la luz del todo de la pantalla. Supongo que es un fallo del firmware o que quizás lo han querido dejar así.

    Sin embargo, tengo instalado Duokan 2015 y con el S.O de Duokan, al bajar la luz de la pantalla a cero, en este caso SÍ se apaga por completo la pantalla.

    Saludos.
    0omme.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    El kindle nunca apaga la luz. HAy dos formas:

    1- Con la tapa, se abre un poco, se cierra, se vuelve a abrir y la apaga. Yo si lo intento a proposito nunca me sale. Pero me ha pasado en alguna ocasión.
    2- Con jailbreak y desde kual hay un script para apagarla.

    Bueno hay una tercera, no usar kindle y pasar a un lector que si la apague cuando la bajas al mínimo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    El Kindle Oasis es el único Kindle que apaga completamente la iluminación, imagino que para preservar su mini-batería cuando no está conectado a la funda.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje

    1- Con la tapa, se abre un poco, se cierra, se vuelve a abrir y la apaga. Yo si lo intento a proposito nunca me sale. Pero me ha pasado en alguna ocasión.
    .
    Idem por aquí, siempre me pasa cuando no quiero

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    No creo que el consumo sea significativo como para comerse la cabeza con eso, no?

    Por cierto, rubikaz el otro día me pillé un cubo 3x3x3 asimétrico con todas los colores del mismo color y es una pasada lo chulo que es...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    Señores, por favor, no desatiendan su medicación...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de eukaty
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    Creo que en mi Paperwhite la luz se apaga, pero me voy a fijar mejor porque es nuevo y no estoy segura ahora mismo...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: El kindle paperwhite siempre tiene luz

    Mi Kindle Voyage sí que se apaga.

Temas similares

  1. Siempre recarga página mi kindle
    Por rubikaz en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2014, 20:55
  2. La batería del Kindle 3 tiene más de una vida
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2012, 19:19
  3. tiene el kindle fecha de caducidad?
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 17:49
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2011, 10:57
  5. Kindle ya no tiene locations
    Por VelvetMirror en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2011, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •