En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Calibre y Kobo aura one

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Calibre, no te reconoce el KA1 con el nuevo firmware hasta que no actualicen Calibre (por histórico debería ser mañana). Hay forma desde las opciones marcando que fuerce a utilizar el firmware pero suele dar precisamente problemas de consistencia de la base de datos.

    Os recomiendo mejor esperar a la versión (previsiblemente) de mañana.
    Realmente no, no suele dar problemas. Es muy, muy raro que te los dé, porque Kobo no suele cambiar la base de datos (creo que precisamente el último cambio ha sido con el primer FW del Kobo Aura One. Los problemas de consistencia que hablan no son de base de datos sino de disco, que el pobre driver tiene muy poco que ver. Yo lo tengo marcado desde ni sé y el único problema que he tenido en mucho tiempo ha sido por un índice descarajado, en el que el driver no se mete, y que pude arreglar a manubrio. (Por cierto, lo de que no da problemas no lo digo yo sino el creador del driver en mobileread, precisamente la última vez hace unos días por esto, hablando del FW que acaba de salir para el Kobo Aura One y que es el único no soportado.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Por otro lado no tiene nada que ver esto con el problema del compañero que no le guarda o no le pasa bien los libros si le ha venido ocurriendo siempre.
    Por eso le preguntaba yo, que no ha respondido, si le pasa lo mismo cuando copia los libros directamente en el lector, sin pasar por calibre, ya que el procesamiento de los libros para que los reconozca se produce una vez desconectado el lector.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Realmente no, no suele dar problemas. Es muy, muy raro que te los dé, porque Kobo no suele cambiar la base de datos (creo que precisamente el último cambio ha sido con el primer FW del Kobo Aura One. Los problemas de consistencia que hablan no son de base de datos sino de disco, que el pobre driver tiene muy poco que ver. Yo lo tengo marcado desde ni sé y el único problema que he tenido en mucho tiempo ha sido por un índice descarajado, en el que el driver no se mete, y que pude arreglar a manubrio. (Por cierto, lo de que no da problemas no lo digo yo sino el creador del driver en mobileread, precisamente la última vez hace unos días por esto, hablando del FW que acaba de salir para el Kobo Aura One y que es el único no soportado.



    Por eso le preguntaba yo, que no ha respondido, si le pasa lo mismo cuando copia los libros directamente en el lector, sin pasar por calibre, ya que el procesamiento de los libros para que los reconozca se produce una vez desconectado el lector.
    Buenas noches, perdón por no haber contestado antes, no estaba en casa.
    Si copio los libros directamente al lector sin problema.
    Lo que he hecho es en el calibre en el lector he activado la opción de forzar firware y he metido en el texto el código 4.2.8110 y mano de santo, los libros se introducen sin problemas en el lector. Voy a probar a meter los parches haber que pasa. Muchas gracias por contestar, vuestra ayuda es impagable.
    Felices fiestas a todos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Curioso que cambiado el firmware funcione, no sé, ahí ya, la bola de cristal me falla para saber qué pasa
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Ya ha salido la nueva versión de calibre que soporta el Fw 4.2 de Kobo.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de berthadura
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, perdón por no haber contestado antes, no estaba en casa.
    Si copio los libros directamente al lector sin problema.
    Lo que he hecho es en el calibre en el lector he activado la opción de forzar firware y he metido en el texto el código 4.2.8110 y mano de santo, los libros se introducen sin problemas en el lector. Voy a probar a meter los parches haber que pasa. Muchas gracias por contestar, vuestra ayuda es impagable.
    Felices fiestas a todos.
    Hola! Creo que tengo el mismo problema que tú. No consigo pasar libros al Aura One sin problemas: o conecto el lector y me sale un mensaje de error de comunicación; o cuando todo parece que va bien, envio los libros al dispositivo y después no están.
    Podrías decirme exactamente como lo solucionaste. No encuentro la opción de Calibre que comentas para forzar el firmware y poner el codigo de este.
    Muchas gracias de antemano!!!

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    A mi me pasa lo mismo pero con el H2O: me reconoce el lector, me reconoce el contenido del dispositivo (libros en la biblioteca, etc), me admite los pluggins y actualizaciones (Kobo Extended Touch y todo eso), todo parece ir normal pero cuando intento cargar un libro me dice que tiene problemas de comunicación.

    Al final me di por vencido y llevo meses cargando los libros a mano, lo cual es un peñazo porque, si intentas abrir un kepub desde la página de inicio, como en ese formato no te coge las portadas a no ser que pases los libros con Calibre, lo único que puedes ver es el recuadro de la miniatura en blanco y el título con una letra minúscula, o sea que no tienes ni idea del libro que estás abriendo a no ser que te vayas a la biblioteca y lo abras desde allí. Lo dicho, un rollo.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Cita Iniciado por Sancho Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo pero con el H2O: me reconoce el lector, me reconoce el contenido del dispositivo (libros en la biblioteca, etc), me admite los pluggins y actualizaciones (Kobo Extended Touch y todo eso), todo parece ir normal pero cuando intento cargar un libro me dice que tiene problemas de comunicación.

    Al final me di por vencido y llevo meses cargando los libros a mano, lo cual es un peñazo porque, si intentas abrir un kepub desde la página de inicio, como en ese formato no te coge las portadas a no ser que pases los libros con Calibre, lo único que puedes ver es el recuadro de la miniatura en blanco y el título con una letra minúscula, o sea que no tienes ni idea del libro que estás abriendo a no ser que te vayas a la biblioteca y lo abras desde allí. Lo dicho, un rollo.
    A mí me pasa.... con un determinado cable USB. El cable que me sirve para el Aura no me sirve para el Aura One. Me ha funcionado con otro cable USB.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    A mí me pasa.... con un determinado cable USB. El cable que me sirve para el Aura no me sirve para el Aura One. Me ha funcionado con otro cable USB.
    ¡Huy! Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo con otro cable o, ahora que lo dices, probando con una conexión USB 2 en lugar del USB 3, estoy pensando que, posiblemente, todo empezó cuando cambié de ordenador.

    Muchas gracias, Terisa

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de berthadura
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    A mí me pasa.... con un determinado cable USB. El cable que me sirve para el Aura no me sirve para el Aura One. Me ha funcionado con otro cable USB.
    Muchas gracias, Terisa!!!! Funciona!!!!!! He probado con otro cable y perfecto!!!!! Graaaaaaaaaaaacias!!!!!!!
    Qué descanso! ya no sabía que más probar!!
    Te he dado las gracias? Sí! Es igual muuuuuuuuchas graaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Calibre y Kobo aura one

    Me alegro que te haya ido bien. No veas lo que me costó darme cuenta
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kobo Aura H2O y Calibre funcionan mal
    Por mateozar en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2016, 11:12
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. Kobo Aura H2O y Calibre
    Por artesana en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2015, 17:07
  4. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •