En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Manchas en Kobo Aura One

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    ¿Esas sombras y esos colores diferentes por toda la pantalla también se ven con la iluminación normal?

    La verdad es que esa imagen me ha desanimado un poco porque no se ve nada uniforme. Quizás sea con la iluminación muy subida. O quizás en directo no se perciba. Pero en la foto...
    A mí la pantalla del Kobo Aura One me parece una proeza. Iluminar de esa forma 8" tiene un mérito enorme. Sinceramente, no creo que la iluminación sea un inconveniente para comprar este modelo. Si quieres un Kobo con una pantalla grande, yo no le daría muchas más vueltas.

    Coincido con lo que se ha comentado anteriormente: la iluminación blanca es muy buena y prácticamente uniforme (aunque sigo pensando que el H20 es inigualable en este aspecto) y el modo nocturno es muy agradable en unos valores no exagerados.

    Y, por supuesto, cada aparato es un mundo. Yo he tenido dos KAO. El primero lo tuve que devolver porque tenía unas manchas en los laterales inferiores infumables y unos bordes muy grisáceos en todos los laterales. Y el segundo es prácticamente perfecto. Lo disfruta mi mujer a entera satisfacción (lo intercambié con ella por su Oasis + 2 fundas).

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Muchas gracias a todos por la información y compartir vuestra experiencia.
    Vueltas le voy a dar... Soy de darle vueltas. Tengo un h2o y esto sería un capricho. (aunque mi pareja utilizara el h2o).
    Pero lo tengo bastante claro. Ahora estoy calentito y si estuviera a la venta...

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Yo también tengo esos artefactos en el mío, exactamente en los mismos sitios que tu, pero sin pixeles muertos.

    Como ya leí sobre los problemas de las manchas, y en el mío no se notan mucho si no lo pones en tono "fusión solar", no lo cambié.

    ¿Te va bien el táctil? Me refiero a si es preciso o anda un poco desajustado en los bordes.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Te va bien el táctil? Me refiero a si es preciso o anda un poco desajustado en los bordes.
    Al principio sentía un pelín descalibrado el táctil, pero con la última actualización creo que se corrigió el tema. De momento bien.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Sí, parece que la última actualización ha arreglado incluso los artefactos de la pantalla. Al menos el mío tiene menos, y como ventaja adicional ahora el brillo automático se está ajustando bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Sí, parece que la última actualización ha arreglado incluso los artefactos de la pantalla. Al menos el mío tiene menos, y como ventaja adicional ahora el brillo automático se está ajustando bien.
    Sí es verdad, lo acabo de comprobar y se ven menos. Ahora sólo faltará que arreglen la batería que comparado con cualquier otro lector dura bastante menos.

Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Kobo Aura HD
    Por Vitto en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2015, 10:06
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •